Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 14:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Guau, los nietos. :surprised: No reconozco a ni uno solo de ellos.

Bien por los que han venido, pero me falta Gotha. Los Bulgaria ya son una prolongación de la Familia de Rey y siempre están ahí, al igual que los Braganza, los Habsburgo y los Luxemburgo. También los Orleans, pero me faltaría alguno más. Y no veo a ningún Saboya, aunque si iban a enviar a VE mejor dejarlo así. También encuentro a faltar a María de Rusia que, creo recordar, al igual que su hermana, colaboró en el rastrillo durante años.

Y menos mal que se ha dignado a asistir una de las máximas autoridades del Estado, la Presidenta del Congreso de los Diputados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 14:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Bastante bien la representación internacional. Aunque me falta algún Saboya (de los tiempos de Estoril...) María Pía o María Gabriela... y algún Orleans (Ana de Francia es Dos Sicilias) y sobre todo me falta algún griego más... la reina Ana María me parece rarísimo que no esté por ahí. Y tampoco estaría de más algún príncipe belga, a fin de cuentas la relación con ellos fue bastante intensa, doña Pilar fue firme candidata a reina de Bélgica...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
La representación política está bien, teniendo en cuenta que es una tía del Rey y que no era miembro de la familia real, si no del Rey, la presidenta del Congreso y la vicepresidenta segunda, a parte de la presidenta de la comunidad de Madrid, el alcalde y la vicealcaldesa de Madrid. Correcto. En el funeral del infante don Carlos estuvo el ministro Íñigo Méndez de Vigo en representación del gobierno, que no era un vicepresidente... y también los entonces presidentes del Congreso, del Senado y del poder judicial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 15:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Joaquín, el panorama es tal, que ya una prefiere llevarse la sorpresa para bien que para mal. :XD:

Imagen
Fernando Martínez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco

Imagen
La Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo

Imagen
La Presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet

En esta imagen, al fondo y tras Kubrat de Bulgaria, creo que aparece Miguel de Orleans.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 15:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Clara, también estaban Carmen Calvo, y los presidentes del tribunal Supremo y del Constitucional... faltó la presidenta del Senado. También la presidenta de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Madrid y la alcaldesa de El Escorial.

Yo he echado de menos a la realeza "olímpica", la infanta Pilar fue durante años miembro del COI y presidenta de la FEI, mantuvo relación fluida con muchos royals y ni uno. Me ha extrañado la ausencia de Alberto de Mónaco, en alguna ocasión hemos visto a la infanta o a sus hijos en actos en Mónaco o en las fiestas de su fundación en España. También estoy de acuerdo en la falta de Orleans, esperaba algún miembro más.

Y lo de los Grecia es de juzgado de guardia, una vez más cubren expediente con Alexia e imagino que Irene. Constantino está delicado de salud y puedo entender que para el y Ana María a veces es difícil moverse... pero tienen unos hijos que no tienen problema alguno en viajar a dónde sea para asistir a eventos de la realeza que les permitan salir en la foto y lucir palmito...

¿Alguien reconoce a esta pareja?

Imagen


Última edición por Anabolena el 29 Ene 2020 15:34, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 15:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
La princesa Irene estaba sentada al lado del Duque de Braganza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 15:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
La ausencia de Ana María me ha soprendido, pero más la no presencia de jordanos, por ejemplo, o miembros en activo del COI. En cuanto a royals que la Infanta Pilar trató a través del olimpismo o de la Federación Ecuestre Internacional tenemos a Benedicta de Dinamarca (candidata a sucederla) y a Haya de Jordania (finalmente la que le sucedió en la presidencia), aunque era imposible que ésta última asistiera. Y Benedicta tampoco tuvo mucha relación después.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Sentado delante de Kubrat de Bulgaria, está David de Bagration y delante de este Antonella y Álvaro Orleans-Borbón y Parodi Delfino.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 16:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jul 2016 19:44
Mensajes: 41
Dudas que supongo que se irán aclarando cuando vayamos diseccionando las fotos, pero... por lo pronto planteo:
- De descendientes directos de Alfonso XIII... Han acudido las Marone o algún Torlonia?
- De los Baviera... Tessa o alguien en su representación?
- Han acudido Inés y Teresa Borbon Dos Dicilias, las hermanas del infante Don Carlos?
- Y el duque de Sevilla? O descendientes de la Infanta Isabel Alfonsa??? Nunca suele acudir a eventos de este tipo... o es que nunca se les identifica?
- De los Orleans-Braganza... No ha acudido Gloria????
- Me ha sorprendido no ver a los Duques de Soria ni a Irene de Grecia.. imagino que porque no hayan salido en plano
- El funeral de la Almudena imagino que serà mas abierto a sociedad civil... y podrá verse a miembros del COI o incluso Jaime de Marichalar o los hermanos Urdangarin-Borbon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Irene de Grecia, como dije, estaba sentada al lado del Duque de Braganza. Y los Duques de Soria con los hijos de la infanta Pilar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de la Infanta Pilar. Enero 202
NotaPublicado: 29 Ene 2020 16:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Los duques de Soria están sentados junto con los hijos de la Infanta Pilar.
Tessa de Baviera si que ha asistido al funeral.
Irene de Grecia también ha asistido.


Última edición por Halcón el 29 Ene 2020 16:30, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad