Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ELISABETA y MARIOARA, PRINCESAS.
NotaPublicado: 23 Ago 2009 23:40 

sabbatical escribió:
Pero en cualquier caso, no creo que los problemas de Lisabeta vinieran exclusivamente de su relación con su familia política ¿No...? No era la primera ni la última.

Verdad. No tuvo ganas de estar casada con Giorgios (con ninguien, diria yo). Eso es la raiz del problema. PERO estar con esa familia caotica y en una situación en plena decadencia sin tener ganas...fatal. Si ella estuviera en Alemania con un principito alla, talvez no tanto. No se. :o

NotaPublicado: 23 Ago 2009 23:50 

exacto maravilha, ya de por si esta mujer prometia mucho, con su actitud, dejo a mas de uno :-O ,

NotaPublicado: 23 Ago 2009 23:53 

Quien se atrevé a escribir una biografia de ella, Missy? Por encomienda de Minnie, vaya! (grin)

Siempre me intereso Lisabeta, porque las malvadas de la historia son hiper-fascinantes. Pero no se si tengo el estomaco para que yo encontraria. Espero que un dia, uno/a mas valiente que yo lo hará. Vamos foristas Dinastias, porque no vosotros?!

Hablando en serio, cuantos ejemplares venderia una biografia de Elisabeta de Rumania ex-Grecia, en español?

NotaPublicado: 24 Ago 2009 01:33 

Depende del morbo que le pongas pero no muchas.

Si hay sexo, y mucho y ambiguo, con crimenes, estafas y anecdotas de gente conocida aquí, menos que una de Belen Esteban. :XD:

Para los no españoles, Belén esteban es una chica ex-pareja de un torero de segunda, chabacana y tal que vive de ser ex del torero y pelearse con la familia de él incluyendo a la esposa.Y tiene un programa diario en una de las grandes cadenas españolas. Ahí se ve la degeneración de la televisión :-p

NotaPublicado: 24 Ago 2009 02:21 

Creo que Lisabeta es un personaje que tiene muchas aristas muy ocultas,no creo que sea interesante como para un libro, depende de como este escrito, yo tengo un libro de la princesa Ileana pero no logro "engancharme" con la historia de ella (es una autobiografia) con eso ya sabemos que hay temas que no se mencionan y ni se tocan pero bueno de todos modos no me atrapa el libro de Ileana, sin embargo tengo un libro escrito por Miguel de Grecia sobre Nicolas Konstantinovich y su descendencia y esta muy bien hecho me enchanto!

NotaPublicado: 24 Ago 2009 06:50 
Madre Fundadora

Yo creo que por la cantidad de participantes en este foro podéis haceros una idea del poco interés que tienen los españoles por estos temas (wink).

Algo de la FRE y para de contar, en mi opinión.

NotaPublicado: 24 Ago 2009 06:55 

sabbatical escribió:
Yo creo que por la cantidad de participantes en este foro podéis haceros una idea del poco interés que tienen los españoles por estos temas (wink).

Me alegro en verte tan temprano aqui, antes que yo voy a dormir. Por cierto, me imagino que estás cerca de tus vacaciones y no tendremos mucha oportunidad por algun tiempo. Sigh.

Citar:
Algo de la FRE y para de contar, en mi opinión.

Es una pena. Los españoles que yo he conocido son dos tipos: personas con un profundo conocimiento de la realeza, ciertamente mas que yo. Y personas que solo hablan de que como fue vestida la Reina para la visita de la Bruni.

Es la razon que me gusta Dinastias, porque tipo number 1 predomina.

NotaPublicado: 24 Ago 2009 07:02 
Madre Fundadora

Me voy hoy, pero sólo unos pocos días :-D

Somos una monarquia joven en un país muy singular... Pero basicamente se puede decir que sí, es lo uno ó lo otro... Eso sí, si te das cuenta, hemos dejado atrás el concepto de que tienen que casarse con personas de sangre real, quizá porque si vivimos en una monarquía, este concpeto perdura muchísimo todavía en los países que no conocen vivir en una monarquía, dónde el conpceto sigue muy idealizado (wink)

NotaPublicado: 24 Ago 2009 07:10 

sabbatical escribió:

*waves hanky tearfully but with stiff upper lip*

Que lo disfrutes!!

Citar:
quizá porque si vivimos en una monarquía, este concpeto perdura muchísimo todavía en los países que no conocen vivir en una monarquía, dónde el conpceto sigue muy idealizado (wink)

Verdad. Las monarquias de hoy son monarquias trabajadoras, los royals son como CEOs y no mas tenemos el concepto de cuentos de hadas. Es mas saludable.

NotaPublicado: 24 Ago 2009 07:13 
Madre Fundadora

Right :thumbup:
Diana nos enseñó mucho, sin proponérselo.

NotaPublicado: 24 Ago 2009 15:02 

Maravilha escribió:
Quien se atrevé a escribir una biografia de ella, Missy? Por encomienda de Minnie, vaya! (grin)

Siempre me intereso Lisabeta, porque las malvadas de la historia son hiper-fascinantes. Pero no se si tengo el estomaco para que yo encontraria. Espero que un dia, uno/a mas valiente que yo lo hará. Vamos foristas Dinastias, porque no vosotros?!

Hablando en serio, cuantos ejemplares venderia una biografia de Elisabeta de Rumania ex-Grecia, en español?

Maravilha si te refieres a mi, es gusto el haber pasado por tu mente esa idea, pero no estoy lo suficientemente preparada para realizar un trabajo de esta magnitud, claro me encantaria, pero es una labor imperiosa que requiere constancia y dedicación y ponerle un poquito de empeño, y ahorita como lo estoy no me arriesgo... una biografia siempre me ha parecido un trabajo bonito e impecable que muchos pueden realizar pero que a pocos puede gustar, y dependiendo de los intereses de las personas atraeria a sus gusto leerla y empaparse con temas relacionados a la realeza, a mi me fascina cuando son dedicadas a personajes que vivierón hace años, y de echarle ganas a una redacción de ella no precisamente me empapararia con esta Reina Elizabetta de Grecia...claro no quiero decir que no contribuye a quien se anime hacerlo... :wink:

NotaPublicado: 24 Ago 2009 15:12 

sabbatical escribió:

Somos una monarquia joven en un país muy singular... Pero basicamente se puede decir que sí, es lo uno ó lo otro... Eso sí, si te das cuenta, hemos dejado atrás el concepto de que tienen que casarse con personas de sangre real, quizá porque si vivimos en una monarquía, este concpeto perdura muchísimo todavía en los países que no conocen vivir en una monarquía, dónde el conpceto sigue muy idealizado (wink)

:x Es la realidad sabba, muchas cosas han cambiado, dimelo a mi que siempre me ha costado reconocer que la realeza de hoy ya no puede ser la misma del ayer, aunque esta no fue del todo perfecta respectivamente en cada nación donde existen o existierón..y pare de contar, pero no se debe dejar de reconocer la labor que llevan en su hombro con el paso del tiempo y de ello hay dignos ejemplos, como los monarcas españoles y la monarca britanica por mencionar los mas importantes para mi. :P

En cuanto a tus vacaciones, muy merecida querida, yo ya me imaginaba que no irias a tomar esos dias de descanso, asi que te envidio, pero no de mala manera, espero las disfrutes muchisimos con quien las vayas a tomar..Bastante que has trabajado y vale la pena una escapadita..el foro marchara bien no lo dudes, y el que tenga duditas bueno que esperen tu regreso y sean considerados... >:)

Me hubiera encantado organizate una despedida en uno de los salones de nuestro palacio (Foro Dinastia) :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente