Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 08 Ene 2020 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Pues yo lo veo muy claro: Harry quiere todas las ventajas de ser royal y ningún inconveniente. Así que básicamente querrá ser independiente para hacer y decir, viajar a EE.UU con su mujer y su hijo en jet privado, alojarse en mansiones de lujo de amigos y conocidos y volver a Londres para visitar a la familia durante las vacaciones y fiestas de guardar, aparezco cuando me apetezca o cuando mi mujer tenga ganas de lucir modelito en el Trooping the Colour y el resto del tiempo no quiero que me moleste ni la prensa, ni la gente, ni los escoltas, ni Perico el de los Palotes... que para eso ahora soy "persona privada." Pero eso sí, si tengo algún problema del tipo que sea, iré a llorarle a la granny, a papá, al hermano o a quien corresponda y que me ayuden, me lo deben porque yo soy el desgraciado hijo pequeño al que la muerte de su madre y la prensa malvada traumatizaron.

Lo que viene siendo un niño mimado de toda la vida.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 08 Ene 2020 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
A mi las medias tintas no me van, o estás dentro o estás fuera, y estos dos quieren estar en misa y predicando...

Vamos a ver su "step back as senior members of The Royal Family" debería venir con una renuncia a titulos, pero no, en su caso solo viene con una renuncia al trabajo que implica ser miembro de una familia real, y ahí la culpa no la tiene Meghan, a ella no la educaron para pensar y servir a la corona, a ella no la educaron para ser el pilar de tu abuela/padre/hermano siempre que sea preciso ¡A Harry si! o al menos eso se supone que hicieron.

Harry tuvo sus momentos de fiesta, de salidas inesperadas, de descontrol... pero nunca, nunca había dejado de lado a su familia de esta manera, él debería saber hasta donde puede llegar, debería saber decir NO cuando ve que se está cruzando esa línea roja donde ya no se puede volver atrás, dejó a su familia en la estacada, sin más ni menos, y lo hizo en el peor momento posible.

Y Meghan... en fin, no se puede ocultar lo obvio, todo esto empezó con su llegada a la familia, aunque el primer culpable sea Harry ella no se queda muy atrás. Lo más triste es que hicieron por ella lo que nunca hicieran por nadie, la acogieron y le brindaron todo su apoyo a pesar de que venía con el lastre de su familia paterna a las espaldas ¿su respuesta? decir públicamente lo mal que se sentía porque nunca nadie le preguntaba como estaba... ¿en serio? ¿esperaba palmaditas en la espalda cuando alguién le dice cosas feas? a la misma Lilibet le dijeron de todo en la época Diana, Camilla escuchó por este mismo motivo lo que no está escrito, su cuñada pasó siendo "Waity Katie" más tiempo del que ella lleva en la familia, suponemos todos que ninguna de las tres lo pasó bien, que a ninguna le gustó ver y escuchar esas cosas, lo suponemos, pero no lo sabremos nunca oficialmente porque no salen a decir lo mal que están.

Miendo me dá ahora la marca sussexroyal registrada, como se pongan a venderla y hacer dinero con ella sería lo nunca visto, porque es con lo que se quedan, el título para usar en sus patronatos (que siguen manteniendo) y esperemos que en nada más...

Aquí están los Sussex, que llegaban con todo para hacerles sombra a los Cambridge como nadie más podría, que decepción resultaron ser :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 08 Ene 2020 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
A ver. Los miembros senior de la familia real británica son aquellos que tienen agenda propia, es decir, todos los que tienen título salvo las princesas de York y los principes Michael de Kent. Meter a los Sussex en este nivel me parece increíble... Para eso que la reina no le hubiese concedido un título ducal...

Son unos irresponsables, unos egoístas, unos caraduras y unos impresentables. O sea que por un lado voy por ahí como alteza real, duque de tal, con escolta... Y por otro lado no tengo ninguna obligación y me puedo meter en todos los negocios que me de la real y ducal gana. Esto va a acabar como el rosario de la aurora, porque aunque estén fuera hagan lo que hagan para el público siempre van a ser miembros de la familia real...

Ella es lo que es, él es despreciable, dejar así tirada a su familia no tiene nombre, sobre todo a su padre y a su hermano...

Abusar del argumento de racismo me parece horrible, es banalizar el racismo... Son una desgracia para la familia real.

Insisto que renuncien a los títulos, al tratamiento, a la escolta a todo! Y que se larguen a Estados Unidos, y que les den sus funciones a las princesas de York! Ellas si tienen dignidad ante el desastre de su padre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 08 Ene 2020 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Y no sería de extrañar que los Sussex hayan hecho esto a espaldas de la Familia Real. Creo que una decisión así, debería haber sido informada a los medios simultáneamente con un comunicado oficial de Buckingham Palace y un comunicado de los Sussex. Es tan ambiguo, poco concreto. Ellos insinúan que conservan los títulos y que siguen siendo los mismos de siempre, pero con agenda propia y sin obligaciones con la Familia Real, y eso no puede ser así. Ellos pretenden ser como los Duques de Windsor, tal vez deberían darles ese título.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 08 Ene 2020 22:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Según la BBC, lo han hecho por su cuenta, sin informar ni coordinarse con la Casa Real. El palacio de Buckingham está "decepcionado" y los miembros de la Familia "heridos".

https://www.bbc.com/news/uk-51040751

Comunicado de Buckingham



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 08 Ene 2020 22:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Madre mía Ana, que he escrito la parrafada que sigue sin leer la respuesta de Buckigham. Horrendos son, horrendos. Él por hacer esto y ella por no tener los ovarios para pararle. :shock: Segundones poniendo patas arriba lo que otros llevan años construyendo. Ahora ya sí estamos en fase de no perdonar ni una coma, cuando vas contra la institución y la desobedeces, no hay vuelta atrás. Espero no verlo ni en las coronaciones. Que se vaya por ahí.

Iselen ha descrito a Harry como lo que viene siendo un colgajo, que en cualquier momento puede dar problemas por su mal rollito o resentimiento con la family. Tal cual va a suceder con lo subidito que parece estar.

Totalmente de acuerdo, Sany y Joaquín. Y más después de las últimas noticias. Si no quieren servir a la Corona y van a buscarse la vida por ahí, fuera títulos, fuera tratamientos. No tendrá Lilibet los arrestos suficientes para hecerlo si no lo ha hecho con Andrés. Encima sentirá pena, pero Harry se merece la retirada de los títulos concedidos. El seguir portando título implica que el día de mañana sus posibles metidas de pata salpiquen a todos. Sigues siendo príncipe, sigues siendo Duque de Sussex pero no trabajas, al contrario, jodes lo jodido y por joder. Pues ya habrán tenido suficiente con Andrés.

El desencadenante es Meghan, eso está claro. La Meghan después de la boda porque siendo novios todo fue genial. Pero no me vale encumbrarla a los altares de las máximas culpables, porque eso es restarle responsabilidad a Harry y él tiene y mucha, toda, en este final. Me sucede lo mismo que con Wallis y su Duque cuando éste abdicó. Este chico demuestra llevar unos fantasmas consigo que no son de recibo y quizás se hayan juntado con los de ella. Pero teniendo en cuenta esos fantasmas, si nos remontamos, ahora mismo podríamos decir que el desencadenante de todo esto es Diana y su historia de vida y aún así no me serviría porque seguiría restándole responsabilidad a él y justificando su conducta en otros.

Quiero centrar el foco en Harry porque, por decirlo de una manera simple, las parejas vienen y van. Es decir, me importan un bledo los consortes una vez desaparecen de la familia. Hoy en día se separan, se divorcian y a otra cosa. La pareja, duquesa, princesa se va pero él se queda. La agenda real desaparece para ella pero no para él y sus hijos. Él tiene un compromiso adquirido desde que nace. Ella solo desde su matrimonio y hasta que éste dure (bien sea por divorcio o por viudez). Por eso mismo me parece tan tremendo todo esto y por ello lo encuentro a él tan desleal y tan de todo. No me quiero calentar porque detrás de esto seguro que hay grandes dosis de sufrimiento, nadie toma una decisión así porque sí. Debe tener en su cabeza una la lista agravios tremenda, por muy fabricados que sean. Pero que vea también el sufrimiento que está causando en su abuela, su padre y su hermano, por ende, en la institución. Le creía más valiente y más maduro, más fuerte para afrontar las cosas.

Host...as, que a su tía Ana la intentaron secuestrar cuando la prensa llevaba una década llamándola vaga y princesa inservible, de su padre descubrieron todas las intimidades, a su hermano le han inventado un affaire, a su cuñada la fotografiaron haciendo topless, su abuela se encontró con un intruso sentado en su cama, de Margarita airearon su aventura con su joven amante y pidieron cuanto menos desterrarla de la FR, a su tía Sofía la pillaron hablando mal de la familia con un falso jeque... Y podría seguir, porque los Windsor han sido altamente prolíficos en cuanto a escándalos, pero jamás han claudicado o han dejado de hacer su trabajo, con mejor o peor cara, pero han salido a dar el callo.

Con esto no quiero decir que deban aguantar todo lo que venga sin quejarse ni molestarse, pero sí comprender que por muy injusto que sea, hay cosas que vienen aparejadas con el cargo. Puede ser inhumano muchas veces, pero es lo que hay y cuando les están dando hasta en el velo del paladar, no deben intentar encontrar más culpables de los que hay. Con esta salida pareciera que Harry culpabiliza al resto de la familia y al staff de la Casa por no apaoyarles o protegerles como ellos creían que merecían. Es un déjà vu a lo Diana. Todos son malos, yo soy la víctima, estoy sola, nadie me apoya me largo y largo por la boca. Diana era una consorte y salió de la familia. Pero Harry es la familia. Jamás será igual de grave lo que haga un consorte a lo que haga y consienta un titular. Si Harry hubiese puesto empeño para que esto no terminase ocurriendo, no habría ocurrido. Él es el príncipe, él es el duque, él es el nieto de la Reina, él es el peón al servicio del soberano por mucho que su señora no quiera. Ella no sabe nada, no tiene ni idea, no hay que esperar mucho de un consorte de buenas a primeras, necesita tiempo y apredizaje. Él es el que jamás debió fallar.

Lo más bonito que puedo decir ahora mismo de él es que, menos mal, no fue el primogénito. Hasta los Middleton viniendo de fuera, siendo unos plebeyos, han demsotrado más lealtad a la Corona y a la Reina que él apellidándose Windsor y Spencer. Me pinchan y no sangro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 08 Ene 2020 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Yo tengo CLARÍSIMO que ese matrimonio acabará tarde o temprano en divorcio, no creo que estén en la misma sintonía, con los mismos deseos, Harry todavía guarda mucho resentimiento hacia la prensa porque los considera culpables de la muerte de su madre, y Meghan, supongo que quiere todas las ventajas de ser miembro de la familia real británica porque eso le está abriendo muchos círculos sociales de mega élite a los que jamás habría podido entrar.

Van por libre porque se creen con el derecho a hacerlo, se creen heridos por el mundo y eso creen que les proporciona ciertas libertades, ahora quieren pasar a segundo plano, mañana querrán volver a estar en primera línea, en especial cuando este señor :lmao: sea Rey, cuando necesiten unas vacaciones tremendamente largas pero ehhhh, viviendo como lo que son, royals de la Gran Bretaña, querrán volver a alejarse, para luego querer volver a primera división cuando les interese.

Lo de Archie son tonterías porque el claro ejemplo lo tienen en los Wessex que están educando a sus hijos en segundo plano, sin presiones, sin nada, pueden educar a sus hijos perfectamente sin que sean el foco de atención, pero la pregunta sería ¿quieren sus padres alejarse de los focos?, ¿les interesa realmente?, o solo es una estrategia para que la gente se compadezca de ellos y así tener más publicidad y dinero para su trabajo, un trabajo que tienen GRACIAS a ser los Duques de Sussex, de ser Harry hijo del Príncipe de Gales y futuro Rey, gracias a ser el nieto de la todopoderosa Reina de UK. Lo de esta pareja es un claro ejemplo de HIPOCRESÍA, no van a caer mejor, al paso que van, la opinión que se empiece a tener de ellos será cada vez más negativa, y ellos entrarán en modo drama volviendo a vender la misma historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 00:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Antes de destrozar esta familia y sacar a su marido de ella, comme par hasard resulta que también había destrozado la suya :roll: y que además nos lo advirtieron y a ÉL: Harry no te cases con ella y todos pensamos que que gente tan horrible y voilà.

Lo siento mucho por Charles, se le vio muy sincero apoyándola y llevándola al altar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 00:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España


Esta va a ser otra de sus innumerables hipocresías y además de las gordas: que sigan viviendo en Frogmore, reformado con dinero del contribuyente. Está el tema como para entrar a leer los comentarios de las noticias. :ufff:



Todo esto puede tener consecuencias parecidas a la entrevista de Diana para Panorama. La que terminó abriendo la cancela de su privacidad y fue tomada como carta blanca para el acoso sin control de la prensa. Si antes despertaban curiosidad, ahora van a ser perseguidos hasta la saciedad con tal de dar a conocer sus vidas alejados de la familia y sin la protección de la Casa.



La gente que dice que se alegra por ellos, que no eran felices, que todo esto lo ha provocado la prensa... no ha entendido absolutamente nada. A la prensa que le den, la prensa es lo que es. Todo esto puede ser fruto de cómo se han sentido tratados por los medios, pero la ruptura es el resultado de haber creado un cisma familiar e institucional. Que sí, que se llevan mal con la prensa, pero es que con la familia también, que es peor. De esto no tienen culpa los medios. Y no se podrá decir que la Reina no haya accedido a todo lo que pidieron y a todos los cambios que promovieron. Y gastando no poco dinero en ello.

Ahora están montando un chiringuito paralelo con web y todo. SussexRoyal (ahora entendemos todo) y con sus propias normas de comunicación, como el que funda una dinastía propia. Eso sí, con el título concedido por la Queen. Si les quitan el ducado, se acaba la tontería esta que están montando.

Harry es un traicionero de cuidado. Ha estado todas estas semanas en Canadá escondido, agazapado, preparando la jugarreta. Qué ingenua. Comprando dominios y registrando marcas para "evitar que otros comercialicen a su costa con el título"... :eyes: No ha sido capaz de ir ni a visitar a sus abuelos a Sandringham.

Lo bueno que tienen estos hilos de actualidad es que todo queda cormpimido en una especie de hemeroteca. Voy a intentar hacer una cronología de acontecimientos desde la boda hasta aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 04:23 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Aiya escribió:
Yo tengo CLARÍSIMO que ese matrimonio acabará tarde o temprano en divorcio, no creo que estén en la misma sintonía, con los mismos deseos, Harry todavía guarda mucho resentimiento hacia la prensa porque los considera culpables de la muerte de su madre, y Meghan, supongo que quiere todas las ventajas de ser miembro de la familia real británica porque eso le está abriendo muchos círculos sociales de mega élite a los que jamás habría podido entrar.



Concuerdo, ella quiere fama, el que no sabe qué quiere es él, ha fallado en casi todo lo que ha arrancado, salvo los años previos a la boda donde había logrado cierta estabilidad y presencia, tampoco digamos que era mucho trabajo pero era su veta, apoyaba a William, esposa y sobrinos, un buen hermano, etc.

Me inclino por 2do hijo y eventual divorcio, este chico vive de rabieta caprichosa desde siempre, se calmó unos años pero dudo que haya modificado sus actitudes, vamos, no hay más que recordar sus desmanes cuando estuvo acá de visita, lo tuvo que buscar el servicio secreto porque se había fugado, lo encontraron en un estado lamentable, se les escapaba todo el tiempo, vivía pasado de alcohol y otras cosas... espero que esta vez Charles no afloje y que la Reina, si bien cansada y demás, aplique todo el poder de la casa real y le pegue donde duele, en el bolsillo, retiro de todo, título incluido. Caso contrario serán un problema aún mayor en los años por venir...

Sigo indignado, no sé si se me nota. :XD:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 09:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
¡Buf, vaya traca la que acaban de tirar!

Yo, que soy muy tendente a la conspiparanoia, creo que esto viene de arriba a abajo. Estos dos no quedaban bien en la foto y Charles quiere que se vaya recortando Familia Real a velocidad de crucero: que se quede el que trabaje y el que no de guerra. Harry y Meghan no son ni lo uno ni lo otro. Al chiquillo se le permite tener la cobertura de la Casa, titulo, uso de alguna propiedad secundaria de vez en cuando y se le elimina su asignación a cambio de unos buenos milloncejos o asignación anual que sale del bolsillo de su padre. Ellos aparecen de pascuas a ramos y siempre en actividades en el extranjero o en celebraciones familiares señaladas y aquí paz y después gloria.

En GB la Familia está muy en el punto de mira, cada vez son más las voces públicas de todo tipo que critican la Monarquía:
- Los gastos de sus muchas propiedades son enormes, la gente no entiende (y con razón) porqué el contribuyente tiene que pagar el mantenimiento de palacios cerrados a las visitas el 95% del tiempo mientras que los royals no pasan allí ni dos semanas al año.
- La familia real es un concepto demasiado sobredimensionado y difícilmente controlable. La mayor parte de ellos suponen un coste directo o indirecto que tampoco se entiende y suelen ser una fuente mayor de disgustos que de alegrías.
- Su rol público solapa otras iniciativas privadas y viceversa, léase la gestión de Carlos de sus empresas/fundaciones/ducados.

Hay algo en la Inglaterra del XXI que me quiere recordar a la España del XIX, un reino que fue imperio que no se he acaba de hacer a la idea de su nueva posición, con crisis de identidad interna, conflictos territoriales, difícil ubicación internacional... Tras la muerte de Isabel y Felipe creo que vendrán años muy entretenidos para la monarquía británica. Bueno, y para todas menos los microestados centroeuropeos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Ene 2020 09:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Vaya por Dios.

Los Sussex tienen una rarísima virtud, rara, rara, en estos tiempos tan líquidos que diría el gran Bauman: consiguen que la inmensa mayoría les pongamos a hoja de perejil porque, verdaderamente, ni saben quienes son, ni saben dónde estar, ni saben cómo actuar, ni saben medir sus tiempos. Son como elefantes en una cacharrería repleta de la mejor porcelana de Sèvres, y al final se cargan todas las tacitas con platitos a juego del tea at five o´clock.

Mirad, yo soy muy práctica, o, quizá, un pelín monetarista. Si fuese británica, estaría pidiendo las cuentas del Gran Capitán porque para estos dos caprichosos hubo que acondicionar primeramente apartamentos en Kensington y después, al poco tiempo, como no se adecuaba a su idea, hubo que gastarse una pasta gansa en reformar Frogmore. 2 millones 600 mil euros del ala se gastó el muy honorable contribuyente británico en poner Frogmore al gusto de Harry y Meg. Es que lo pienso y me enojo...imaginad si llego a ser una inglesa común y corriente, del ataque de ira igual escupo bocanadas de fuego cual dragón de Daenerys Targaryen.

Es que ya lo habéis dicho todo...esto pasa por tener en la Firma a unos completos descerebrados. Ah...y muy fan del desparpajo de esta gente. El discurso "es que quiero ganarme mi vida, obtener mi independencia financiera" es una completa tomadura de pelo en gente para quien "trabajar" consiste en que alguien les monte un chiringuito a medida, en el que harán lo que les apetezca y cuando les apetezca para sacarse un dineral por nada. Les va a llover dinero no merecido, del que llueve solamente porque eres nieto de reina, hijo de futuro rey, hermano de futuro rey, tío de futuro rey. Y encima, te vaya mejor o peor, tienes un colchón, tu Frogmore, tu Windsor y tu Buckingham esperándote.

Para darles las bofetás con la mano bien abierta. Y, ojo...Meghan no ha entendido nada de nada sobre lo que representa casarse con un príncipe, pero yo la culpa se la echo encima a Harry. Ya hay que ser infantil, inmaduro, caprichoso, petulante y estúpido para jugar así sus cartas en la vida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad