Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 22 Nov 2019 21:35 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 22:02
Mensajes: 27290
Ubicación: ESPAÑA
Ahora es buen momento aprovechando lo de Andrés de barrer también a los Sussex, dos pájaros de un tiro, y problemas que te evitas de cara al futuro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 23 Nov 2019 10:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 21:03
Mensajes: 1382
Qué barbaridad, ni la defenestración de Praga... No quiero pecar de inocente, pero vamos que la presunción de inocencia del Duque, dónde queda??? Cada uno de los patronatos le está lanzando una piedra tras otra y mientras la chica entrevista va y entrevista viene a hacer caja!

Qué panorama...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 23 Nov 2019 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 18314
Ubicación: España
Si es que no tiene presunción de inocencia, Joaquín. Él mismo la hizo saltar por los aires, de ahí todo lo que está ocurriendo.

Las instituciones, patronatos y la gente no le reprocha algo que no saben si sucedió o no, si todo lo que cuenta Roberts es verdad o no. Lo que le reprochan y les parece intolerable son las explicaciones que dio para justificar los cuatro días que pasó con Epstein en su casa de Nueva York, una vez éste ya había sido investigado, procesado y condenado por delitos sexuales. Ese hecho es el que encuentran, junto a las explicaciones dadas, totalmente alarmante y censurable.

Lo peor es que antes de la entrevista, una podía creer o no creer del todo las cosas que ha ido contando la prensa durante años. Pero Andrés se sentó a hablar y confirmó gran parte de esas versiones que se han ido dando. Al final ha conseguido, más que nunca, poner en tela de juicio su verdad.

Que la chica se siente a hablar ahora y a reafirmar su versión de los hechos, me parece lo más normal del mundo. Igual que Andrés, tiene que intentar defender su verdad y su honorabilidad ante la opinión pública. Pero no olvidemos que todo esto no empieza y acaba en revistas y en entrevistas varias. Roberts fue una de las que denunciaron a Epstein ante la justicia de Nueva York y una vez fallecido éste, acudió a la Corte y rindió una declaración oficial ante el juez. No es moco de pavo hacer acusaciones falsas en USA, te juegas acabar en la cárcel. Por eso al testimonio de Virginia Roberts (y de tantos otros denunciantes y testigos) se le presume veracidad con los hechos investigados por la fiscalía y que iban a ser juzgados antes del suicidio. Por eso la periodista de la BBC puso tanto énfasis en remarcarlo.

Si Andrés cree que las pruebas que aportó esta mujer y que lo que cuenta acerca de como Epstein quería que se convirtiera en su chica de compañía particular, es absolutamente falso, que la demande. Pero precisamente eso es lo que más ha dejado a la opinión pública con la mandíbula desencajada. Que no pudiera refutar absolutamente nada de lo que afirmó Roberts. Y todos sabemos que podría hacerlo (de ser verdad que miente) si se sacan los registros de agendas, de entradas y salidas o como se llame eso que la seguridad (policial) de los royals lleva al dedillo. También sorprendió que no se atreviese a decir claramente que cree que la foto aportada está manipulada o que su testimonio es completamente falso. Y la periodista hizo hincapié en eso. Andrés mostró un claro temor a ser demandado o a demandar él mismo y que todo esto acabe en juicio.

Por eso Joaquín, la presunción de inocencia ya no puede hacer acto de presencia en él. Si realmente quisiera revertir la situación, ya hubise puesto una demanda. Pero si no lo hace, si no lo ha hecho en todos estos años, creo que más o menos podemos intuir porqué.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 29 Nov 2019 16:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 18314
Ubicación: España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 29 Nov 2019 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 08:22
Mensajes: 2173
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
sabbatical escribió:
Ahora es buen momento aprovechando lo de Andrés de barrer también a los Sussex, dos pájaros de un tiro, y problemas que te evitas de cara al futuro.

:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

Sí, the sooner, the better...!

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 06 Dic 2019 15:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 18314
Ubicación: España
Imagen

El almibarado Point de Vue: "De leurs parents terribles"


El hundimiento público del príncipe Andrés se agrava con un escándalo financiero

Tras su implicación en el escándalo Epstein, ahora se sabe que el tercer hijo de Isabel II aprovechó su papel como embajador de comercio para beneficiar a amigos banqueros


María Porcel para El País


Esa frase que afirma que las desgracias nunca vienen solas parece un traje a medida para Andrés de Inglaterra. El tercer hijo de Isabel II está implicado en un escándalo de tal magnitud que ha acabado cortocircuitando la estructura de la familia real británica y que, lejos de mejorar, solo parece seguir hundiendo la figura del príncipe.

Después de su asociación en el caso de abusos sexuales de Jeffrey Epstein, que le ha obligado a abandonar sus labores y a retirarse de la vida pública, ahora Andrés se ve salpicado por otro escándalo, esta vez de carácter financiero. Andrés de Inglaterra habría aprovechado de forma fraudulenta su papel como representante del comercio exterior británico para ayudar a uno de sus mejores amigos, el financiero multimillonario David Rowland, a fomentar conexiones con potenciales clientes para Banque Havilland, la entidad que la familia posee en Luxemburgo. Así lo ha publicado el diario The Mail on Sunday, que ha tenido acceso a una serie de correos electrónicos confidenciales.

Los Rowland son casi como de la familia para Andrés; han estado en Balmoral, han tomado té con la reina y conocido al príncipe Carlos e incluso Andrés —que se encargó de descubrir una estatua de David— ha calificado en alguna ocasión a su amigo como "una especie de hermano mayor postizo". Pero eran más que eso. El diario británico afirma que Andrés ayudó a los Rowland mantener reuniones con clientes de alto poder adquisitivo, a los que él les presentaba durante sus giras oficiales desde su poderoso papel, no solo como embajador, que mantuvo durante una década, sino como hijo de Isabel II. David Rowland ofrecería a esos clientes que le llegaban a través de su amigo —entre los que había miembros de familias reales, jefes de Estado y de Gobierno, instituciones oficiales...— invertir en fondos offshore libres de impuestos.

Andrés habría dado acceso al banquero a documentos confidenciales del Gobierno que, obviamente, no tenía derecho a conocer. Incluso —siempre según las revelaciones del Mail— el duque de York habría llegado a tener, hasta el pasado mes de marzo, un negocio a medias (él poseía el 40%) con la familia Rowland en un paraíso fiscal, las islas Vírgenes Británicas, y tenía intención de participar como socio financiero en ese banco de los Rowland que él mismo ayudaba a crecer. Una serie de actividades, declaraciones y actitudes que demuestran que la caída desgracia de Andrés es ya imparable.

El modus operandi era tan sencillo y natural como lo era el papel del príncipe y su relación con los Rowland. Él viajaba a países como China o Arabia Saudí y en sus reuniones se llevaba al hijo y sucesor de David, Jonathan, y allí le presentaba a ricos magnates. Por ejemplo, en China le consiguió una reunión con el empresario Louis Cheung, presidente de la corporación de seguros Ping An, valorada en 200.000 millones de euros. En Arabia Saudí se reunieron, ambos, con el segundo hijo del rey, el príncipe Sultan bin Salman bin Abulaziz al Saud. Un intercambio de correos evidencia que, tras esa reunión, Rowland ya se presentaba ante los saudíes directamente como un intermediario de la familia real británica. En Islandia, por ejemplo, Andrés solicitó un memorando sobre la situación financiera del país aprovechando su posición y se lo pasó a los Rowland, que meses antes habían comprado parte de un banco islandés por 100 millones de euros.

Este asunto financiero se intercala con el caso Epstein, puesto que ambos se solapan en el tiempo: cuando Andrés ya sabía que su papel de embajador se tambaleaba a causa del escándalo de abusos sexuales, los Rowland le proponían seguir manteniendo sus actividades comerciales comunes "bajo cuerda", como se lee en los correos electrónicos filtrados. "Me gusta tu forma de pensar", le responde el príncipe Andrés con sorna al hijo de David Rowland.

Los Rowland llevan décadas vinculados a los duques de York. El patriarca, David, es un magnate inmobiliario de 74 años con una fortuna estimada en más de 700 millones de euros y que ayudó a Sarah Ferguson, la exesposa de Andrés, cuando estaba ahogada en deudas, pagando más de 50.000 euros que ella debía. Rowland llegó a formar parte del partido conservador británico —fue su tesorero—, pero tuvo que dimitir en 2010 por un escándalo alrededor de sus negocios. Su hijo Jonathan es quien le sucede y quien mantiene una cercana relación con Andrés.

Los correos habrían llegado a oídos del príncipe Carlos el pasado agosto a través de un confidente. El heredero ha actuado como cortafuegos de la situación de su hermano en el caso Epstein, presionando a su madre para sacarle de la institución y ayudarle a limpiarla. Ya sabía que el del magnate neoyorquino no era el único secreto sucio que guardaba su hermano.


https://elpais.com/elpais/2019/12/02/ge ... 46036.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 06 Dic 2019 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 18314
Ubicación: España



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 06 Dic 2019 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 16:48
Mensajes: 13500
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
O sea que Andrés era un "conseguidor" igual que era Corinna. En realidad, esa gente siempre ha existido y de hecho muchos miembros de antiguas casas reales usan su prestigio y conexiones precisamente para ejercer de ello, se me ocurre Constantino de Grecia hace años por ejemplo, no sé de qué se espanta la gente. Lo que no es normal es que los conseguidores sean royals en ejercicio... Cada vez que Juan Carlos usaba su amistad con los saudíes o Marruecos para conseguir un contrato al estado español, ejercía de conseguidor "oficial," pero no era para su beneficio.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 06 Dic 2019 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 08:22
Mensajes: 2173
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Iselen escribió:
O sea que Andrés era un "conseguidor" igual que era Corinna. En realidad, esa gente siempre ha existido y de hecho muchos miembros de antiguas casas reales usan su prestigio y conexiones precisamente para ejercer de ello, se me ocurre Constantino de Grecia hace años por ejemplo, no sé de qué se espanta la gente. Lo que no es normal es que los conseguidores sean royals en ejercicio... Cada vez que Juan Carlos usaba su amistad con los saudíes o Marruecos para conseguir un contrato al estado español, ejercía de conseguidor "oficial," pero no era para su beneficio.

¿No era vox populi que había cerrado contratos bien jugosos para las contratistas de defensa de GB? Ahí nadie se quejaba, esas giras que hizo por todos los ex países de la URSS y Medio Oriente, me sorprende que nadie aún lo haya recordado. :roll:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 08 Dic 2019 23:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 3204
Ubicación: Santiago, Chile
The Sun publicó una fotografía donde aparecen posando juntos Jeffrey Epstein, Harvey Weinstein y Ghislaine Maxwell en la celebración del cumpleaños 18 de la Princesa Beatriz en Windsor.

Imagen

Imagen

https://www.thesun.co.uk/news/10505670/jeffrey-epstein-harvey-weinstein-princess-beatrice-birthday/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 08 Dic 2019 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 18314
Ubicación: España
Madre mía, lo mejor de cada casa.

En la famosa entrevista para la BBC, la periodista le preguntó por esta fiesta.

- En 2006, en mayo, se emitió una orden de arresto contra Epstein por agresión sexual a una menor. En julio fue invitado al Castillo de Windsor, al 18º cumpleaños de la Princesa Beatriz, ¿por qué hizo eso?

- Porque se lo estaba pidiendo a Ghislaine. Pero aun así, en ese momento no creo que yo ... ciertamente, se emitió la invitación, no sabía lo que estaba sucediendo en los Estados Unidos. No estuve al tanto hasta que los medios informaron. Él nunca dijo nada al respecto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El incómodo príncipe Andrés
NotaPublicado: 08 Dic 2019 23:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 19:48
Mensajes: 1601
Ubicación: Oviedo
¡Por Dior!, a este paso saldrá a la luz que eran best friends forever and ever y no simples conocidos o amiguetes de cortesía, y que hasta The Queen lo invitó alguna vez a tomar el te a Buckingham (bueno, a tanto no creo que hayan llegado).


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro