Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 29 Mar 2021 22:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Y qué me decís del lenguaje corporal de Diana en ese vídeo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 30 Mar 2021 12:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Clara escribió:
sabbatical escribió:
¿Estas imágenes son de cuando los niños estaban en Balmoral con su padre y se mató su madre? Son de ese verano, quiero decir...


Sí. Es lo que emitieron los medios las semanas previas a sus vacaciones con Dodi. Fue un no parar de verano. Todos los días había algo.

¿Se suicidió la madre? No sabía eso. :shock:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 30 Mar 2021 20:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Se mató en un accidente. En España por lo menos se puede decir así.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 30 Mar 2021 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Sobre todo cuando es a consecuencia de un accidente.

"La hija de Menganita se mató con el coche".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 20 May 2021 15:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 20 May 2021 15:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Martin Bashir encargó extractos bancarios falsos y utilizó un 'comportamiento engañoso' para asegurar su entrevista en Panorama de 1995 con Diana, princesa de Gales, solo dos años antes de su muerte, concluyó una investigación oficial.

Los documentos falsos 'engañaron e indujeron al Conde Spencer a ayudar a Bashir 'a organizar una reunión con la princesa Diana', ha dicho el informe explosivo de hoy, y permitieron a Bashir realizar la entrevista del siglo que apresuró el final de su matrimonio con el príncipe Carlos y la despojó a ella de su estatus de SAR.

Los amigos de Diana han afirmado que todavía podría estar viva hoy "si no hubiera hablado con Bashir", quien dijo que hoy sigue "orgulloso" de la entrevista.

El juez Lord Dyson dijo: 'Al obtener acceso a la princesa Diana de esta manera, el Sr. Bashir pudo persuadirla para que aceptara dar la entrevista”.

Hoy, la BBC ha hecho una "disculpa total e incondicional" después de que un informe independiente descubriera que Bashir utilizó el "engaño" para conseguir la entrevista.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... doubt.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 20 May 2021 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
marce escribió:
Los amigos de Diana han afirmado que todavía podría estar viva hoy "si no hubiera hablado con Bashir", quien dijo que hoy sigue "orgulloso" de la entrevista.


Pero no hizo ni puñetero caso, a pesar de que muchos amigos le expusieron que podía estar siendo manipulada. Su secretario renunció porque era imposible protegerla, no se dejaba. Su hermano tampoco ayudó. Cada vez fue más grande la paranoia. Aún hoy lo es.

Lo peor de todo es que su hijo menor no haya aprendido absolutamente nada. Que su madre cometió un error irreparable con esa entrevista en Panorama y que todo cambió desde ese instante. Ella quería desahogarse y vengarse. Bashir utilizarla y ganar millones. La prensa facturar como nunca. La vida privada convertida en un culebrón público.

Y luego ella, dejándose exhibir cual trofeo por un rico heredero ante los flashes de medio mundo. Así hasta acabar acosada y montada en un coche que jamás debió circular en las condiciones en las que lo hizo. Todo para que ahora, él, se arroje a los brazos de más Bashires a los que solo les interesa el dinero y la repercusión y termine abriendo más y cada vez más la cancela de su vida privada.

Peligroso, muy peligroso todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 20 May 2021 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
La declaración del Duque de Cambridge acerca de la investigación y la entrevista a su madre.



'Me gustaría agradecer a Lord Dyson y su equipo por el informe.
Agradezco que la BBC acepte en su totalidad las conclusiones de Lord Dyson, que son extremadamente preocupantes, de que los empleados de la BBC: mintieron y utilizaron documentos falsos para obtener la entrevista con mi madre. Hizo afirmaciones espeluznantes y falsas sobre la Familia Real que jugaron con sus miedos y alimentaron la paranoia. Mostraron una incompetencia lamentable al investigar quejas e inquietudes sobre el programa; y fueron evasivos en sus informes a los medios y encubrieron lo que sabían de su investigación interna.
En mi opinión, la forma engañosa en que se obtuvo la entrevista influyó sustancialmente en lo que dijo mi madre. La entrevista fue una gran contribución para empeorar la relación de mis padres y desde entonces ha lastimado a innumerables personas.
Me produce una tristeza indescriptible saber que los fallos de la BBC contribuyeron significativamente a su miedo, paranoia y aislamiento que recuerdo de esos últimos años con ella.
Pero lo que más me entristece es que si la BBC hubiera investigado adecuadamente las quejas y preocupaciones planteadas por primera vez en 1995, mi madre habría sabido que la habían engañado.
No solo le falló un periodista deshonesto, sino también los líderes de la BBC que miraron para otro lado en lugar de hacer las preguntas difíciles.
Tengo la firme opinión de que este programa Panorama no tiene legitimidad y nunca debería volver a emitirse.
Estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada por la BBC y otros.
Esta narrativa establecida ahora debe ser abordada por la BBC y cualquier otra persona que haya escrito o tenga la intención de escribir sobre estos eventos.
En una época de noticias falsas, el servicio público de radiodifusión y la prensa libre nunca han sido tan importantes. Estas fallas, identificadas por los periodistas de investigación, no sólo han defraudado a mi madre y a mi familia, sino también al público".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 20 May 2021 23:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
La declaración de Harry.

Imagen

"Nuestra madre fue una mujer increíble que dedicó su vida al servicio. Era resistente, valiente e incuestionablemente honesta.

El efecto dominó de una cultura de explotación y prácticas poco éticas acabó con su vida.

A aquellos que han asumido algún tipo de responsabilidad, gracias por asumirla.

Ese es el primer paso hacia la justicia y la verdad. Sin embargo, lo que me preocupa profundamente es que prácticas como éstas -e incluso peores- sigan estando extendidas hoy en día. Entonces, y ahora, es más grande que un medio de comunicación, una red o una publicación.

Nuestra madre perdió su vida por esto, y nada ha cambiado. Protegiendo su legado, protegemos a todos, y mantenemos la dignidad con la que vivió su vida. Recordemos quién era y qué representaba".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 21 May 2021 13:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Dos mundos entre los dos hermanos. El que tiene los pies en el suelo y mira a la realidad de frente y el que, a pesar de afirmar estar combatiéndola, está entrando en una deriva similar a la hoy dilucidada.

Siento mucho orgullo por William. Centrado, objetivo, justo. Será un buen Rey y cabeza de familia.

Que haya utilizado la palabra paranoia (igual que los amigos más íntimos de su madre), demuestra que es plenamente consciente de absolutamente todo lo que sucedió, de la locura que se desató y que aún hoy colea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 21 May 2021 13:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
CLARA, estimadísima, qué porras esperas a estas alturas de QUIQUE el bochornoso............ :XD: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 21 May 2021 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Buf, ya nada, porque se ha convertido en un imposible. Es el primero, junto a su mujer, en alimentar el relato que hoy se está afeando y que le desgració la vida a su madre.

Se la desgració porque ella quiso o porque era muy, muy pánfila. Porque esto que se sabe ahora, se ha sabido siempre. Entró en el peligrosísimo juego de la prensa, utilizándose mutuamente, accediendo a creerse todo lo expuesto, a pesar de tener a un secretario y a decenas de amigos detrás que intentaban bajarla de la nube (y de las videntes). No hubo manera. Se dejó abrazar por desgraciados. Y el último, fue Dodi, quien no se la llevó a las Molucas y, ya que estaban, de paseo por Yakarta. No, tuvo que ser la Costa Azul y París, lugares que albergaban el mayor número de prensa y paparazzis por m².

Que le pregunten a Charles Spencer qué hizo en aquella época para ayudar a su hermana. Joder, que ambos parecían los mayores tontos del Reino.

Reconocer la verdad es el primer paso para hacer justicia, para encontrar paz, para que los culpables lo paguen. Seguir desvirtuado la realidad, lo único que consigue es que los desgraciados ganen, que sigan teniendo poder y que cosas así vuelvan a suceder. ¿Quique quiere justicia? ¿Con entrevistas como la de Oprah, cayendo en mentiras e inexactitudes, permitiendo que los medios de forren?

Las pelotas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad