Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1985 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 166  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 08:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 412
Carlos Herrera confirma que Zarzuela tenía conocimiento de la próxima visita del rey Juan Carlos a España.

https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 11_2649966

Sabiendo el hilo directo que tiene Herrera con Don Juan Carlos es posible que la versión sea esta.

Es posible que haya surgido tensiones por el lugar elegido, pero estoy seguro que Don Juan Carlos se lo ha comunicado a su hijo.

No entiendo este enfrentamiento constante entre padre e hijo por parte de la prensa y la frase del diario El Español es demoledora, Anabolena "Si Macron y Carlos III le reciben, a ver quién le dice que no puede venir a España".

La visita a Carlos III es por la coronación al no asistir ???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 09:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
¿Carlos Herrera su querido biógrafo? ¿el que participa del periódico que publicó la exclusiva de las fotos de Abu Dhabi? Su versión, cuando se tarta de Juan Carlos, siempre es partidistas, así que habría que cogerlo con pinzas.

Sanxenxo otra vez, con sus amigos los discretos... que show no espera...

Habrá que suponer que lo de Carlos es porque no irá a la Coronación, igual se ha invitado a los miembros de la Jarretera, pero imagino que ni al gobierno español ni al británico les apetece tener en la ceremonia a un invitado que está pendiente de juicio en el país y va a generar polémica... ya con Andrés y los Sussex tienen bastante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 09:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 412
Por eso he puesto que han podido surgir tensiones por el lugar elegido,Anabolena

Ya sabemos lo que paso el año pasado y el show que se monto.

Es mejor que venga ahora porque en mayo hay elecciones Autonómicas y Municipales y ya sabemos los partidos , así que mejor así .

Yo no creo que haya coger la información con pinzas, tiene hilo directo y otra veces Herrera ha dicho quiere venir , pero el Rey no lo ve conveniente .

Viendo las fechas es posible que hubiera coincidido con el viaje a Dinamarca.

Es posible que hay sido así, con el juicio pendiente no quiere más polémicas alrededor de la coronación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 13:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La Casa del Rey conoció por la prensa el plan de viaje a España de Juan Carlos I

La Casa del Rey tuvo conocimiento del viaje que Juan Carlos I hará a Sangenjo (Pontevedra) la próxima semana a través de los medios de comunicación y, una vez que se publicaron las noticias, un allegado del rey emérito comunicó al Palacio de la Zarzuela las fechas de su segunda visita a España.

El rey Juan Carlos había trasladado hace semanas a la Zarzuela que su intención era regresar a Sangenjo en junio, después de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, para participar en una de las regatas, según han señalado fuentes del entorno del jefe del Estado.

Sin embargo, el emérito cambió sus planes después de que el nuevo monarca británico, Carlos III, le invitara a un almuerzo privado el próximo martes, día 18, en Londres, desde donde viajará al día siguiente a la localidad pontevedresa para encontrarse con sus amigos de las regatas y embarcar en el Bribón.

La Casa del Rey no ha querido pronunciarse sobre la idoneidad o no de la visita de don Juan Carlos, que prevé prolongar hasta el domingo 23, al término de la regata de la Copa de España en la que participa el Bribón, al asegurar que se trata de un viaje privado y de que los movimientos que haga responden a su responsabilidad.

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 44244.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Si todo esto es verdad, y Zarzalejos tiene buenas fuentes, lealtad a la Casa y a su hijo, más bien poquita. Cuánto debería aprender de su padre. A él, el Conde de Barcelona, le puso las cosas mucho más fáciles, y eso que tenía razones suficientes para rebelarse.

De todos modos, estos shows -ahora mismo improcedentes con unas elecciones de por medio-, ya se podrían haber evitado si el Rey JC estuviera residiendo en España. Cada vez que venga, con esos amigotes que tiene, nada discretos y dados a publicitar desde el primer hasta el último paso, vamos a tener la misma cantinela. Se vuelve anormal lo que ya debería estar normalizado. Crean una campaña a favor y en contra de la nada.

A mí lo que me molesta es que no obedezca. Por una razón u otra, su hijo le mantiene castigado. Lo que no ha podido hacer un tribunal, porque era inviolable o porque ya se había cumplido la prescripción de los hechos, su hijo entiende que debe hacerlo ÉL. Para asear la conducta, para reparar el daño, para lo que sea. Seguramente esperando tiempos mejores o más favorables, para él y para la institución, en todos los sentidos. Lo que dice un Rey, es Ley. Y a un Rey se le pide permiso hasta para subir las persianas y ver la claridad del día. Así que la primera persona que debería estar enterada de la visita es SU hijo. A pesar de que finalmente cada uno haga lo que le dé la gana y no escuche a razones.

De la misma forma que a él tuvieron que obedecerle y agachar la cabeza, a pesar de mostrar contrariedad en sobrados asuntos, Juan Carlos debería hacer lo mismo. Durante años ha ido, venido, entrado y salido con quien ha querido. No nos hemos enterado de nada, ni siquiera de las mujeres que han pasado por su vida. En el aspecto público puede hacer lo que quiera, ser recibido por quien le apetezca, asistir a los actos que desee, pero en el privado, vamos a ver si evitamos lo que sucedió hace un año: el avioncito privado que nadie sabía quién había pagado, las camaritas y la soberbia con la que contestó a la prensa. Ven, pero no hace falta que lo anuncies a bombo y platillos. ¿Qué necesidad hay? Que aprenda de su señora esposa, que hasta para viajar en desplazamientos privados lo hace como cualquier ciudadano o royal de hoy en día (obviando a los Sussex, claro).

Así que a ver si vamos buscando una casita, por no decir monasterio, y que se enclaustre allí, en su solariego solar y comience a hacer su vida con la discreción que acostumbraba, sin anuncios previos que fomenten unos debates insufribles. Ahora resulta que no puede aparecer y ya está. No. Pareciera que hay que llamar hasta al pregonero del pueblo. Cuando no quería que se enterara nadie de lo que hacía, bien sabía hacerlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Clara escribió:
De todos modos, estos shows -ahora mismo improcedentes con unas elecciones de por medio-, ya se podrían haber evitado si el Rey JC estuviera residiendo en España.


Clara, pero es que eso es precisamente lo que no le interesa... no le interesa residir en España y tener que dar cuenta de los dineros, regalos, y prebendas varias que recibe. Pero el jamás lo va a reconocer, y aunque desde los periodistas del entono de Zarzuela lo dejan caer discretamente de vez en cuando, tampoco lo pueden decir abiertamente. ¿Realmente Froilán sólo se ha ido para alejarlo de la juerga o es que les convenía económicamente que uno de los nietos tuviese residencia fiscal allí?

Hasta que punto esto ha sido una jugada preparada, que no sólo publicó una "foto familiar" el domingo de Pascua repitiendo la jugada del año pasado... es que le ha hecho un feo tremendo al rey Carlos y a las casas reales europeas filtrando justo el encuentro un día antes de que en buena coordinación las casas reales europeas comunicasen públicamente quién les iba a representar en la Coronación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 14:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ana, él va a su bola. Así ha sido siempre y ahora no va a cambiar.

Si Zarzuela tiene que hablar abiertamente de todo, que hable. Ya está bien que la política de transparencia sea aplicada a todos los miembros de la familia menos a él. Y transparencia en Abu Dabi, más bien poquita. Por eso, o vuelve o vuelve, pero para quedarse y dejarse de estos circos.

Ya empezamos con el show. Elucubrando en qué hotel se va a hospedar y los periodistas allí hablando con todos. Va a ser lo mismo que el año pasado.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 23878.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 15:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 412
La verdad, yo ya no se ni que creerme porque esta mañana daba por buena la información de Carlos Herrera al tener hilo directo con Don Juan Carlos y ahora leo esto" un allegado del rey emérito comunicó al Palacio de la Zarzuela las fechas de su segunda visita a España. De verdad, que tienen que estar con emisarios ? No pueden hablar directamente padre e hijo?

Esta discreción no va con JC porque siempre ha hecho lo que ha querido y nadie le ha dicho NO y ahora menos con 85 años que tiene.

Estoy con Clara y viendo como se esta moviendo la prensa,se va a repetir el show del año pasado y que JC haga declaraciones.

Por otro lado, si su visita era en junio y no en mayo , que problema puede haber que venga antes porque al final el show se va a montar igual. Lo importante es que no tenía intención de viajar en mayo para no interferir en las elecciones autonómicas y municipales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Abr 2023 18:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Puede que ahora se genere más ruido por la precampaña electoral, en junio estarían todos enfrascados en los resultados y quizás con menos tiempo para crear polémicas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 18 Abr 2023 10:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Juan Carlos en el club privado Oswald's de Londres

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... arles.html

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 18 Abr 2023 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
Esta fantástico, como ha adelgazado! Se lo ve mucho mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 19 Abr 2023 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Ya la semana pasada algunas noticias decían que no había constancia de que se fuera a producir una reunión entre ambos pero según indicaban también en algunos medios, la respuesta desde el palacio del Eliseo fue la misma en el caso de la comida con el presidente francés. Así que podía ser que fuese una reunión privada de la que no se fuese a informar como en ese caso.

Aunque finalmente, parece que efectivamente, no había ninguna reunión prevista entre ambos :-/ ¿la noticia de su reunión con el rey Carlos surgió también de su entorno?

https://www.20minutos.es/noticia/512018 ... i-londres/

El rey emérito Juan Carlos I, que este miércoles regresa a España tras pasar por Londres, no mantuvo ningún encuentro con el monarca británico Carlos III durante su breve estancia en el Reino Unido. Así lo asegura la Casa Real británica, que ha informado de ello a su embajada en Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1985 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 166  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad