Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1795 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 150  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 20 May 2022 12:40 

Yo tampoco veo que hubiera una solución buena, si acaso menos mala, Paco.

Al principio no entendía el porqué irse de España, excepto quizá Portugal, porque podría conllevar una crisis aún mayor, un enorme escándalo. Después, viendo cómo se iban sucediendo causas muy graves, empecé a pensar que, efectivamente, solo en medio de la protección de las extensiones desérticas de una monarquía absoluta, no había otro sitio de mayor privacidad, a pesar del escándalo que fuera en E.A.U., que es que ni en una novela disparatada me lo hubiera creído. Y allí además podía llevar un estilo de vida tan regio como siempre. Igual me esperaba una actitud parecida a la de Bernardo de Lippe de los Países Bajos, que aunque hubiera sido poco creíble o acusada de hipócrita en el caso de Juan Carlos, hubiera sido más lógico. Una de mayor recogimiento.

De todas maneras, una llegada en un refugio de montaña, o en medio del campo en Toledo, con amigos llegando a un lugar más aislado, o saliendo él a hacer visitas sin saberse a dónde se dirige, etc, hubiera sido más conveniente. Y en otro viaje, ir a Sanxenxo, también. Tiene que haber casas suficientemente aisladas de amigos. O alquilarlas (esto no, porque tendría que decir de dónde sale su dinero para ello) Pero amigos poderosos tiene.

NotaPublicado: 20 May 2022 13:04 

Yo creo que la Casa Real ha cumplido con su palabra. Dijo que lo anunciaría, y lo hizo, un día antes de la llegada. Fernando Ónega ha comentado que quizá se equivocó y que pide disculpas por el guirigay, pero que teniendo una noticia como esa, su deber de periodista también pesaba, y sus colegas le respaldaron. No se si será verdad o no.

En fin. Mientras no se repitan demasiado las ostentaciones de yets y demás arriba y abajo, igual ya no afecta más a la actual monarquía. No la ayuda, pero puede que sea como ocurre en Bélgica con el hermano menor de Felipe de los Belgas...

Yo creo que los españoles están desde hace tiempo tan ahítos de noticiones increíbles y que sean tan seguidos, que es ya difícil de digerir tanto y por ello, hay un cierto pasotismo, que se atiende ya como se escucha una música de fondo: crisis políticas, pandemias, volcán, guerra, inflación, caída rauda de líder en el principal partido de la oposición, Cataluña, Pegasus, sorpresas aun mayores del emérito antes, etc... Además, ya de por sí los partidos políticos hacen de cualquier temilla un espectáculo y también los medios, tengo la sensación de percibir una especie de suerte de baile de "vals fin de sicle y que me dejen en paz y a vivir" entre muchísima gente.

NotaPublicado: 20 May 2022 13:25 

Eligió Abu Dahbi, un lugar dónde sus dineros y su persona estarían protegidos... si tenía problemas legales en Suiza o Reino Unido, podría dilatar la cosa, porque Abu Dhabi nunca lo iba a remitir a la justicia de otros países, cosa que no podría haber evitado en España o Portugal.

NotaPublicado: 20 May 2022 18:31 

Anabolena escribió:
Eligió Abu Dahbi, un lugar dónde sus dineros y su persona estarían protegidos... si tenía problemas legales en Suiza o Reino Unido, podría dilatar la cosa, porque Abu Dhabi nunca lo iba a remitir a la justicia de otros países, cosa que no podría haber evitado en España o Portugal.

Y porque la FRQ es muy rica y lo quiere y puede (de hecho ya lo hacen) poner a su disposición infinidad de cosas que en otros países serían inviables.

NotaPublicado: 20 May 2022 18:37 

carb escribió:
Mucha vergüenza para unos y desvergüenza para otros. Desde Zarzuela emitiendo comunicados innecesarios y absurdos sobre una visita privada, hasta el circo montado por este señor, sus "amigos", políticos, medios y pueblo en general, todo denigrante y bochornoso, peor que la llegada de una "famosa" de medio pelo.

Un señor que no debió "huir" de España, si lo hizo, él sabrá por qué, NADIE podía obligarle, ahora vuelve en olor de multitudes, no tiene él toda la culpa, es evidente, pero debió regresar en la mas absoluta privacidad, cuando quieren saben hacerlo, por mucha "persecución" que haya, ni se anuncia, ni se comunica, ni nada, si le pillan por las regatas, pues pillado queda, pero todo esto es innecesario y solo deja a la altura del barro a todos los implicados.

Me encantaría que la Reina Sofía "no llegara a tiempo" el lunes, y espero, aunque tengo dudas, que Zarzuela no publique ni "deje" publicar una ridícula "foto de familia", eso sería el acabose, ni la Esteban... :thumbup:

Quizás leyendo más periódicos, te darías cuenta que el Rey emérito Juan Carlos, ha venido como una Famosa, según tu expresión, porque ha querido montar el circo. Y de paso dar una bofetada a su hijo Felipe VI, al que ha dejado para cuando se aburra de la regata.

Por detrás hay mucho más, que lo que sale en la TV, y en los foros.

NotaPublicado: 20 May 2022 20:20 

Marismas escribió:

Quizás leyendo más periódicos, te darías cuenta que el Rey emérito Juan Carlos, ha venido como una Famosa, según tu expresión, porque ha querido montar el circo. Y de paso dar una bofetada a su hijo Felipe VI, al que ha dejado para cuando se aburra de la regata.

OFF TOPIC
Un poco faltona esta línea, ¿no?

Valoramos noticias, debatimos temas, a veces incluso discutimos, nos tiramos los trastos a la cabeza y damos portazos al salir, pero creo que es importante no entrar a juzgar la capacidad que tiene un compañero para opinar sobre esto o aquello. Lo considero irrespetuoso. No estamos aquí para eso. Tampoco para poner en duda la información o el sentir que expone cada quien o si está sobradamente informado.

No sé, eh, es una opinión.

NotaPublicado: 20 May 2022 20:53 
Site Admin

La línea de este foro es la que acaba de definir perfectamente Clara.

NotaPublicado: 20 May 2022 21:45 

Clara escribió:
Marismas escribió:

OFF TOPIC
Un poco faltona esta línea, ¿no?

Valoramos noticias, debatimos temas, a veces incluso discutimos, nos tiramos los trastos a la cabeza y damos portazos al salir, pero creo que es importante no entrar a juzgar la capacidad que tiene un compañero para opinar sobre esto o aquello. Lo considero irrespetuoso. No estamos aquí para eso. Tampoco para poner en duda la información o el sentir que expone cada quien o si está sobradamente informado.

No sé, eh, es una opinión.

Esto se lo he puesto a Carb, no a ti. Si quieres ver cosas faltonas, mira lo que me han puesto a mí en el hilo de Irene de Grecia.

NotaPublicado: 20 May 2022 22:22 

El Rey Juan Carlos vuelve a España y se refugia en casa de su amigo

MARINA PINA
https://www.elmundo.es/espana/2022/05/2 ... b4589.html

"El Emérito regresa tras casi dos años en Abu Dabi. En el aeropuerto de Vigo sólo fue recibido por la Infanta Elena y el armador Pedro Campos, en cuya vivienda se aloja este fin de semana.
Cuando el avión del Rey emérito entró ayer en el espacio aéreo español, el piloto del aparato puso por la megafonía el sonido que le llegaba desde la torre de control. "Majestad, bienvenido a España", proclamó el controlador aéreo, ante lo que Juan Carlos I no pudo reprimir las lágrimas, según fuentes cercanas al monarca".

NotaPublicado: 20 May 2022 22:44 

Juan Carlos I ha llegado al Real Club Náutico de Sangenjo entre una enorme expectación entre gritos de júbilo y de «¡Viva el Rey!».

El monarca se ha mostrado visiblemente emocionado y se ha quedando mirando durante 40 segundos a los vecinos que han acudido al lugar para vitorearle.

https://okdiario.com/espana/juan-carlos ... ey-9106504

NotaPublicado: 21 May 2022 01:48 

Casa Real prefería que el rey emérito acudiera primero a la Zarzuela y después a Sanxenxo

Casa Real defendía que el orden de la visita de Juan Carlos era primero reunirse con el jefe de Estado y después el viaje a Galicia. Sin embargo, será el próximo lunes.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 811bb.html

NotaPublicado: 21 May 2022 09:36 

Pedro Campos: “Saldrá al mar seguro, si no es en el ‘Bribón’, lo hará en el barco de apoyo”

El presidente del Club Naútico asegura que el emérito “está muy ilusionado" y que "está físicamente bien, pero desentrenado”
Carlos García
Sanxenxo | 20·05·22 | 04:00 | Actualizado a las 10:13

https://www.farodevigo.es/pontevedra/20 ... 10867.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1795 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 150  Siguiente