Mucha vergüenza para unos y desvergüenza para otros. Desde Zarzuela emitiendo comunicados innecesarios y absurdos sobre una visita privada, hasta el circo montado por este señor, sus "amigos", políticos, medios y pueblo en general, todo denigrante y bochornoso, peor que la llegada de una "famosa" de medio pelo.
Un señor que no debió "huir" de España, si lo hizo, él sabrá por qué, NADIE podía obligarle, ahora vuelve en olor de multitudes, no tiene él toda la culpa, es evidente, pero debió regresar en la mas absoluta privacidad, cuando quieren saben hacerlo, por mucha "persecución" que haya, ni se anuncia, ni se comunica, ni nada, si le pillan por las regatas, pues pillado queda, pero todo esto es innecesario y solo deja a la altura del barro a todos los implicados.
Me encantaría que la Reina Sofía "no llegara a tiempo" el lunes, y espero, aunque tengo dudas, que Zarzuela no publique ni "deje" publicar una ridícula "foto de familia", eso sería el acabose, ni la Esteban...

Quizás leyendo más periódicos, te darías cuenta que el Rey emérito Juan Carlos, ha venido como una Famosa, según tu expresión, porque ha querido montar el circo. Y de paso dar una bofetada a su hijo Felipe VI, al que ha dejado para cuando se aburra de la regata.
Por detrás hay mucho más, que lo que sale en la TV, y en los foros.