Pues no lo se, los
moderadores verán dónde prefieren ponerlo... después de ver el posado lo he puesto sin reflexionar mucho...
Como comentaba ahora una periodista en televisión, está mujer actúa desde el absoluto desconocimiento de como es la sociedad española, sean cuales sean sus intenciones.
Los españoles son en general más liberales en lo que respecta a los asuntos amorosos... pero lo de "meter la mano en la caja" resulta imperdonable, más en los tiempos que corren... así que ella solita se ha metido en el lodazal, y con ella ha arrastrado al rey y al gobierno...
Eso si cachondeito bastante a cuenta de sus fotos de estudio y del abuso de photoshot... y al comentario de que no quiere ser una celebridad... pero aparece en la portada del Hola...
Corinna salta a '¡Hola!': 'Con el Rey tengo una amistad cercana, nada más'
Corinna zu Sayn-Wittgenstein continúa su tour por la prensa española. Después de acaparar la portada de ‘El Mundo’ del domingo y el lunes, ahora la “entrañable amiga” del Rey se desnuda en la revista ‘¡Hola!’ este miércoles 27 de febrero de 2013. En un reportaje sin firma de ocho páginas y con fotos de estudio en Londres en las que destaca el fondo negro, la guapa princesa alemana declara que la discreción es su máxima, que no quiere convertirse en una celebridad ni ocupar portadas y que no le interesa ni le conviene la fama. Vamos, justo todo lo contrario de lo que está haciendo. De hecho, estas dos entrevistas tendrán continuidad este jueves con otra en la revista francesa ‘Paris Match’.
“Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato”, explica Corinna en una entrevista en la que los grandes titulares -por importancia no por tamaño- brillan por su ausencia. Como prueba, el hecho de que la revista, absolutamente rendida a la alemana -le dedica adjetivos como “sobria”, “elegante”, “dulce”, “amable”, “delicada” o “eficaz”-, titula en portada con un intrascendente ‘La princesa Corinna habla para ‘¡Hola!’’.
"MI VIDA SE HA CONVERTIDO EN UNA PESADILLA"
La acompañante de Don Juan Carlos en la célebre cacería de Botsuana cuenta que su vida se ha convertido “en una pesadilla” y que “toda esta tragedia ha sido innecesaria”. “Desconocidos llamándome al teléfono, invasiones de la intimidad de tremendas proporciones y paparazzi persiguiéndome. Esto me ha llevado a tomar la decisión de hacerme estas fotografías y publicarlas con la esperanza de que se calme este acoso”, apunta. ¿De verdad cree que la mejor solución para volver a ser anónima es salir en ‘¡Hola!’?
Sobre su relación con la Casa Real, Corinna dice que siente “un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe”. “Con el Rey tengo una amistad cercana, nada más. Le conozco desde el año 2004. Él es el mejor embajador de España en el mundo. Se le admira y reverencia allá donde va y, en tiempos de crisis, el país debería estar unido para superar las dificultades, y no permitir que se le quiera dividir. Hay fuerzas que utilizarían cualquier cosa para desacreditar la Monarquía y a España, pero no voy a hacerles el juego. Tienen la persona equivocada”, señala.
Respecto a las especulaciones de su relación con el Rey, dice que le dolieron. “Fueron innecesarias y dañinas. Fui a Botsuana en familia, con mi hijo, Alexander, de diez años, y con mi primer marido, Philip, con quien todavía conservo una gran amistad. Philip y yo fuimos allí en nuestro viaje de novios y nos reíamos mucho por estar de vuelta en ese lugar”.
"SOY MUJER, RUBIA Y ALEMANA..."
También asegura que lo que más le gusta de España, país que conoció desde los 6 años porque pasó hasta los 16 en Marbella todos los veranos, es “el campo, su naturaleza”. “En cualquier caso, no tengo planes de viajar a España y no lo haré mientras mi presencia allí cause controversia”, agrega.
Entre elogios y peloteos varios de ‘¡Hola!’, Corinna también comenta que está acostumbrada a moverse “en un mundo de hombres”, pero que en ningún caso es “una mujer fatal”. “Las únicas fotografías que la gente había visto de mí son en la alfombra roja de un evento, así que imaginan que soy una especie de rostro glamoroso que busca la fama. En realidad, mi estilo es más parecido a Lauren Hutton, una mujer que ama el campo y la vida en la naturaleza. Pero soy una mujer rubia y alemana, y la gente ha asumido que estoy intentando manipular una situación, cuando la realidad es que soy un elemento de distracción. El ‘caso Nóos’ es un asunto interno y no tiene nada que ver conmigo”, afirma.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... a-nada-mas