Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 643 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 12 May 2022 03:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 5713
Ubicación: Santiago, Chile
Yo no creo que esta noticia sea verdadera. Se aprovechan porque ella es una mujer muy poco convencional y da pie para inventar miles de historias. No veo que haya una fuente seria, me suena a que alguien inventó que se separaron e inventó que tuvo acceso a un acuerdo secreto que si fuera real, estaría resguardado por una cláusula ultra confidencial.
No creo que sea cierto, creo que ellos están tan juntos o separados como ya estaban y que alguien usó su imaginación y declaró esto.
Charlene en Mónaco tiene a sus hijos, a su familia Wittstock, uno de sus hermanos vive ahí con su esposa e hijos, el otro va de visita a cada rato. Y quieren que uno crea que ella preferiría estar en Suiza sola con muchos millones e ir de visita a Mónaco a cumplir sus deberes de Primera Dama.
Alberto no llegaría a un acuerdo tan absurdo. Si quisiera divorciarse lo haría, la estabilidad de su Principado no depende de Charlene, no tiene sentido pagarle tanto para que participe tan poco, para que se hable tanto de ella.
Yo creo que Charlene es una mujer muy frágil que no está para nada bien y su pelo, su cara triste, da pie para inventar miles de historias y rumores falsos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 12 May 2022 05:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 08:22
Mensajes: 2860
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Clara escribió:
Esta separación estaba cantada desde el mismito día de la boda. Esa boda a la que no fueron los nuestros.

Espero que los nenes no sufran más y que a ella, este experimento, no le haya costado la salud. De Alberto solamente puedo decir que ha resultado mejor padre y persona de lo que creía.

Hasta que no lo anuncien oficialmente lo tomo como lo que es, Charlene no la ha tenido fácil y jamás se la notó cómoda, como ya dije, honestamente, ni idea qué los unió pero esa boda fue un desastre, que te aparezca otro hijo fuera-del-matrimonio (por no usar la palabra con b) a horas de casarte... en fin, el Rochedo jamás decepciona.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 12 May 2022 17:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2022 21:51
Mensajes: 246
Lo mas curioso de estos Monaco, es que nos los venden como lo mejor del mundo, los más guapos, ricos, con sangre azul...

Y luego han sido los mismo de siempre, una panda de comediantes, que han conseguido dinero a cuenta de todos los mangantes del mundo, con el paraiso fiscal que se han montado.

El príncipe se casó con la actriz.

La hija con el playboy

La otra hija con el de seguridad, el circo...

Y el heredero, no reconoce a sus hijos naturales, porque se tiene que casar con una blanca que de buena imagen para las revistas...y pasa lo que tiene que pasar...

Esta familia tendrá dinero, pero no son ejemplo de nada. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 25 May 2022 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 5713
Ubicación: Santiago, Chile
La princesa Charlene de Mónaco habla sobre su crisis de salud por PRIMERA vez y admite: 'Mi estado de salud sigue siendo frágil. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso'


Imagen

La princesa Charlene de Mónaco habló por primera vez sobre su larga batalla contra la mala salud y admitió: "El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso".

La mujer de 44 años pasó casi un año lejos del principado mediterráneo en su Sudáfrica natal, en tratamiento por una afección no especificada.

Luego reservó una clínica en Suiza, lo que generó temores de que le resultaría difícil regresar a la vida real con su esposo de 64 años, el Príncipe Alberto.

Pero en una entrevista en la última edición del periódico Monaco-Matin, la princesa dijo que estaba decidida a superar sus problemas.

"Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido", dijo. 'El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso.'

Refiriéndose a sus mellizos de siete años, Gabriella y Jacques, Charlene dijo: 'Cuando regresé al Principado, concentré toda mi energía en mis hijos, mi esposo y mi salud porque son mi prioridad'.

Negando los rumores sobre un posible divorcio o una mudanza permanente a Suiza, dijo: "Estoy muy feliz de estar de regreso en Mónaco y con mi familia".

Dijo que estaba particularmente contenta de haber ido a los Monte Carlo Fashion Awards con Gabriella el martes.

Hablando cariñosamente de su hija, Charlene dijo: '¡No estaba nada nerviosa, sino más bien divertida de poder participar en un espectáculo de teatro!'

Charlene se enfermó por primera vez en Sudáfrica en mayo de 2021, durante lo que iba a ser una visita de 10 días.

Las complicaciones de una operación de los senos paranasales la llevaron a quedarse en su país natal durante 10 meses, y desde entonces ha habido rumores sobre el estado de su matrimonio.

Dirigiéndose a ellos directamente, Charlene les dijo a los reporteros locales: '¿Quieren hablar sobre los rumores de divorcio o mi nuevo hogar en Suiza?'

"Todavía me parece lamentable que ciertos medios de comunicación difundan tales rumores sobre mi vida, mi relación", dijo.


"Como todos, somos seres humanos, y como todos los seres humanos. Tenemos emociones, debilidades, solo nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite".

También hubo afirmaciones de los principales medios franceses de que Alberto había firmado un "contrato ultra confidencial" para pagarle a su esposa más de £ 10 millones al año para cumplir con sus deberes reales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 25 May 2022 19:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 5713
Ubicación: Santiago, Chile
Pero Charlene, en cambio, lo describió como 'mi protector' y dijo: 'Discutimos juntos estos artículos maliciosos e hizo todo lo posible para protegernos a mí y a nuestros hijos'.

Charlene dijo: 'Estoy muy feliz de estar de regreso en Mónaco y con mi familia. Recibí tantos mensajes positivos y cálidos cuando estuve fuera de Mónaco, y les agradezco su apoyo".

Cuando se le preguntó si Gabriella compartía su amor por la moda, Charlene dijo: "Como a todas las niñas de su edad, a Gabriella le encantan los vestidos de princesa, peinarse e incluso probarse mis lápices labiales". Gabriella tiene su propio estilo y me gusta fomentar esa individualidad.'

Ha habido informes de una ruptura entre el Príncipe y la Princesa desde su matrimonio de alto perfil en 2011.

En ese momento, Charlene fue apodada la 'novia fugitiva' por los medios franceses después de que supuestamente intentara huir antes de la boda, pero los informes siempre fueron negados.

El distinguido experto real, Stephane Bern, se encuentra entre los que han especulado que la salud de Charlene se usa a menudo para intentar disfrazar los problemas de las relaciones.

“El Palacio ha tenido que invocar a una princesa que sufre tantas veces que a los monegascos de hoy les resulta difícil de creer”, escribió en Paris Match el año pasado. "Al gritar lobo, la madre de Jacques y Gabriella se ha desacreditado y aislado".

Alberto recibió un reclamo legal de dinero en efectivo por parte de un supuesto hijo ilegítimo en diciembre de 2020, y poco después Charlene se afeitó la mitad de la cabeza al estilo de un punk rock.

Hubo acusaciones de que Alberto había tenido un hijo por amor con una mujer brasileña no identificada durante el tiempo en que él y Charlene ya tenían una relación.

La mujer dijo que conoció al Príncipe en un club nocturno de Río de Janeiro en 2004, y que su hija, que ahora es una colegiala brasileña de 16 años, le envió una nota manuscrita a Alberto.

A su vez, el equipo legal de Alberto calificó los reclamos como "un engaño y nunca fueron a la corte, lo que provocó especulaciones de que el caso se resolvió de manera privada".

El Príncipe admitió haber tenido otros dos hijos fuera del matrimonio: Jazmin Grace Grimaldi, que ahora tiene 30 años y es el resultado del romance de Alberto con un agente inmobiliario estadounidense, y Alexandre Coste, de 18 años, cuya madre es una ex azafata togolesa.

Ambos niños fueron eliminados de la línea de sucesión de Mónaco a cambio de acuerdos financieros.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... agile.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 06 Jun 2022 00:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 5713
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 06 Jun 2022 04:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 08:22
Mensajes: 2860
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
(sad) Pobre mujer, no tiene paz.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 643 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Condiciones de Uso | Política de privacidad | Configuración de cookies | Denuncie el foro