Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 22 Abr 2013 19:34 
Charlene y su "Akris Bag"


Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 30 Abr 2013 04:45 
¿Y ahora qué le habrá pasado a Charlene para no asistir a la cena de gala en Holanda?
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 07 May 2013 10:24 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38751
Charlene en Sudáfrica visitando proyectos de su fundación

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 07 May 2013 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Pero cuantas tallas se ha aumentado esta chica?
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 07 May 2013 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 654
Del Hola:
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco ... sudafrica/

Charlene de Mónaco: 'Mi boda supuso un gran cambio. Ahora me he asentado y creo que los niños vendrán'La Princesa ha concedido una entrevista al diario Sunday World, durante su visita a su tierra natal, Sudáfrica
Charlene de Mónaco regresó la semana pasada a su tierra natal, Sudáfrica, para ver de primera mano el trabajo que hace allí la fundación benéfica que lleva su nombre, y también para asistir a la boda de su mejor amiga como dama de honor. La esposa de Alberto de Mónaco fue a ver la piscina municipal Lahee Park, en Durban, que el fue el lugar en el que ella entrenaba cuando era nadadora profesional y que ahora se ha convertido en la base de entrenamientos del campeón olímpico Chad le Clos. Y es que su fundación está financiando la remodelación de esta piscina porque defienden la seguridad en el agua. Era un poco difícil entrenar aquí porque no tienen calefacción y hacía mucho frío. Además, muchas veces la piscina estaba verde. Fue bastante duro", cuenta.

Pero atrás ha quedado su vida como nadadora y desde 2011, cuando le dio el “sí, quiero” a Alberto de Mónaco, a quien describe como “el amor de su vida”, comenzó su nueva vida como princesa, algo de lo que ha hablado en una entrevista concedida al diario Sunday World, donde ha confesado que ahora que ya se ha adaptado a su nuevo papel princesa, quiere ser madre: “Creo que necesitaba un poco de tiempo para instalarme y adaptarme. No me presiono con ser madre. Sucederá. Si sucede, sucede”. Y añadió: “Yo quería que mi fundación se pusiera en marcha. Quería tener los próximos meses resueltos y ahora, realmente me puedo tomar un descanso. Tuvimos una gran boda. Fue un gran cambio. Ahora ya me he asentado y creo que niños vendrán".

Y hasta que los hijos no lleguen sigue volcada en su fundación y en la campaña Aprende a nadar: “Comencé mi fundación porque hay muchos ahogamientos y no se habla sobre ello. Es la segunda causa de muerte en el mundo”, explica Charlene en esta publicación sudafricana. Por este motivo ha trabajado mucho y uno de los rostros de esta campaña es una niña de 11 años, Khwezi Duma, que es una de las ocho nadadoras a las que están preparando para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.

"No cambiaría nada de lo que he vivido, porque sinceramente no creo que sería la persona que soy hoy si no hubiera pasado por eso”, contaba la Princesa sobre su faceta deportiva y recordó cuál fue el momento que recuerda con más cariño: "El punto culminante de mi carrera fueron los Juegos Olímpicos. Cuando entré en el estadio, sabiendo que había logrado un sueño que había tenido desde que tenía ocho años". Por esos motivos ha decidido hacer lo que esté en su mano para ayudar: "Es muy bueno volver a casa y ayudar a la gente que conozco y que trabaja muy duro para entrenar a los niños. Estas son las personas que quiero apoyar."

Blablaba, no me creo nada lo de que espera niños pronto. :roll:
En otro sentido, le aplaudo que no se olvide de su país y ayude a fomentar el deporte =D> =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 07 May 2013 17:53 
la marquesa escribió:
Del Hola:
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco ... sudafrica/

Charlene de Mónaco: 'Mi boda supuso un gran cambio. Ahora me he asentado y creo que los niños vendrán'La Princesa ha concedido una entrevista al diario Sunday World, durante su visita a su tierra natal, Sudáfrica
..................

Blablaba, no me creo nada lo de que espera niños pronto. :roll:
En otro sentido, le aplaudo que no se olvide de su país y ayude a fomentar el deporte =D> =D>

Muy loable la creación de su Fundación, yo también lo aplaudo. Pero no hay excusa para faltar a una entronización, asunción o como se llame (salvo problemas de salud), permitiendo que su esposo asista solo a un acontecimiento para nada frecuente y notificado con varios meses de antelación.
Este matrimonio no puedo entenderlo, me resulta muy extaño.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 12 Jul 2013 20:48 
La princesa Charlene veranea en Portofino en compañía de amigos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 12 Jul 2013 20:51 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 12 Jul 2013 20:53 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 12 Jul 2013 20:56 
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 13 Jul 2013 18:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
Así separados no van a hacer nunca un bebe :roll:

El guardaespalda está bonito >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene Wittstock.
NotaPublicado: 13 Jul 2013 20:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3824
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
carolina escribió:
Así separados no van a hacer nunca un bebe :roll:

El guardaespalda está bonito >:)

1. Dudo que lleguemos a ver un bebé alguna vez.
2. Sí. :XD:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 56  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad