Que ojo tienes para detalles, Perlery! No hubiera notado lo de Felipe Calderon. Hago una adivinanza: o Calderon no sabe que el Papa habla español o piensa que mismo si habla, siendo alemán, ingles es mas próximo qué el español, y tal vez le cae mejor. No se, que crees?
La reacción de la Princesa de Asturias al saludar el Papa me ha dejado muda. Bien, no se si es verdad si fue atea una vez, pero viendola aquí, me parece lógico que fue. Al menos no es hipócrita y saluda con fervor. El príncipe, UN AMOR.
Los reyes belgas y especialmente los de Luxemburgo estuvieron fantásticos. Se nota cuanto es importante a ellos estar ahí, y tener lazos con su fe. Me encanto Henri.
Richard Gloucester le dijo que SM le manda saludos y cuan le gusto verlo en Escocia. Correcto pero no frío. Muy bien, Dick.
Que graciosa la africana quien le hace bendecir sus bultos religiosos ajajajaja. Mi mama haría la misma cosa! Ella hizo a nuestro Arzobispo a bendecir mi coche nuevo.

NB: Escribo en mi iPad2 nuevo que acabo de recibir ayer por correo de la China. Uso el teclado en español pero aunque me ayuda con los acentos, noto que no corrige todo como en el acento en la o, de mando. Entonces, ya sabéis - disculpadme.