Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 20:23 

El super duper tour de MArie por New York!. A mi me encanta este video en donde sale con Ileana y Nicolae, que fueron los que la acompañaron

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JJvTliReCYQ[/youtube]

Era tan guapo Nicolae :oops:

Asunto: Re: Casa Real de Rumania
NotaPublicado: 27 Jul 2009 18:33 

nADA QUE VER EN COMPARACIÓN CON LA REINA, EL PRINCIPE CARLOS SE LE VE MUY MAL

NotaPublicado: 27 Jul 2009 18:35 

y ahora seguiré con el principe mircea...

NotaPublicado: 27 Jul 2009 21:22 

:-/ Bien asimilando los cambios del foro...del cual no tenia idea de ello, me apresuro con el siguiente hijo (Supuestamente del Rey) de los reyes Fenando I y Maria de Rumania.

Es el ultimo hijo de la reina, de quien fue muy apegado los poquitos añitos vivido, se trata de su alteza real el principe Mircea de Rumania.

Nació un 3 de Enero del año 1913, en Buscarest, Rumania. y fallecido el 2 de Noviembre de 1916, sobreviviría apenas 3 años.Era el tercer retoño varón y ultimo hijo de los reyes.

Su paternidad se vio discutida en un ir y venir, ya que se cree que su padre no fuera el rey, sino un amante y amigo de la reina Maria...Barbo Stirbey.

Su hermano carol II de Rumania le otorgo en honor y memoria a su pequeño hermano el mismo nombre al hijo que tuvo con su amante Zizi Lambrino, nacido en el año de 1920..el principe Mircea quien habia fallecido en 1916, para cuando este nacio su tio tenia ya 4 años de haber muerto

Última edición por missy nyg el 28 Jul 2009 13:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Jul 2009 21:27 

Una imagen del supuesto padre biologico de este pequeño principe..."Stirbey Barbu"

ok...me acabo de dar cuenta que no tengo imageshack...era muy util para mi en particular..ahora dejo una duda como bajo imagenes al tema..? :x :((

NotaPublicado: 27 Jul 2009 21:30 

El que este actualizado y desee bajar imagenes de este principe adelante, y si tambien lo desea agregar alguna opiniones e informaciones bienvenido.

Por ultimo dejo que este pequeño principe fallece el 2 de Noviembre de 1916 en el palacio de Buftea, en Buftea. Rumania.

NotaPublicado: 27 Jul 2009 21:53 
Madre Fundadora

Estoy estudiando como volver a poner la barrita de ImageShack, Missy. Ya te diré si lo logro :roll:

Asunto: Re:
NotaPublicado: 27 Jul 2009 21:54 
Madre Fundadora

Katyusha escribió:
El super duper tour de MArie por New York!. A mi me encanta este video en donde sale con Ileana y Nicolae, que fueron los que la acompañaron

Era tan guapo Nicolae :oops:

No entiendo porqué no se veía este video... :roll:

Asunto: Re:
NotaPublicado: 27 Jul 2009 21:55 

Katyusha escribió:

Imagen

Imagen

Missy, ahi estan las fotos de Barbo ;)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 28 Jul 2009 13:40 

:DD Gracias a ambas, si el video es un poco sencillo a la vista cuando es recibida la reina en los estados unidos junto a sus hijos, se nota una euforia...parece que fueron bien recibidos y a la reina se le ve muy guapa, a decir verdad son de esas mujeres de la realeza que con el paso del tiempo su belleza se maduro con una hermosura que ni decir, y de ahi que muchas descendientes de la reina victoria lo lograsen...por ejemplo la reina victoria eugenia, nuestra marie "missy", sofia de grecia...!la verdad me encanta la reina marie y aunque no llevo una vida fuera de los escandalos e intachable no se le puede dejar de reconocer la labor que desarrollo en su pais..muy bella.

En cuanto a barbo Stirbey...observandolo un poco puede llegar a compararse por un parecido que promete a los pricipes Ileana y Mircea..por cierto este ultimo muere en un palacete familiar de los Stirbey...no se si porque estaban ya los inicios de la guerrra y el que quizas se refugiase la familia real alli.

NotaPublicado: 28 Jul 2009 23:27 

Me parece que si murio durante la guerra pero una que hubo en Rumania. Se dice (no se si sea cierto) que elñ pobrecito murio gritando el nombre de su hermanita Ileana :((

Fotos de Mircea

Imagen

Con su madre

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 29 Jul 2009 13:50 

Precisamente en esta foto es que se le ve poco parecido al principe junto a su mamá...y bueno solo dios sabe si de verdad fue hijo de este señor, no soy nadie para juzgar a la reina marie, pero de haber faltado a su matrimonio con adulterio asi como lo haría su esposo, entonces creo que muchos son las opciones de que sus hijos fueran de otros señores tales como este y el Gran duque Boris de quien se dijo había de ser el padre de Mignon...pero es algo dificil de afirmar , ya que no estuvimos presente cuando sucedierón los hechos.

Katy gracias por las imagenes...seguiré buscando mas, para continuar la historia de los miembros de la familia real de Rumania...Haré un un repaso cuando termine de los miembros actuales (Rey Miguel I y Ana de Borbón, asi como de sus hijos y nietos, quienes son los actuales principes del inexixtente reino de Rumania.

Doy por concluida la 1era,2da generacion y 3era generación, quiero resaltar que cuando hablo de la 1era me refiero a los Reyes Carol I y Elizabetta, no obstante todos sabemos que no tuvierón hijos, y que el principe Fernando luego Rey, sería el sucesor de los derechos de la corona que dejeba sin descendiente su tio paterno.

Estos principes tendrias 6 hijos segun las fuentes, pero solo por línea directa el hijo de los futuros reyes el principe y luego rey Carol II, les sucederia.sin embargo y debido a fuerte conflictos dinasticos y a la rebeldia e inconciencia y desobedencia de parte de este la corona recae mucho despues en su hijo Miguel I, quien reinaria a muy temprana edad, bajo un consejo de regencia llevado por su tio el principe Nicolás. Ante estos cambios en la monarquia, y tras el periodo de guerra el pais es llevado de un sistema monarquico a un gobierno comuista, en donde el Rey Miguel es obligado partir al exilio...hoy ha podido regresar a su natal Rumania junto a sus hijas, a la falta de hijo varones le sucederá por un cambio hecho por su padre sobre la jefatura de los derecho de la casa real por su hija la princesa Margaritya, quien a su muerte traspasa automaticamente los derecho a su sobrino el principe nicolas, titulado asi por su abuelo.

Seguiré ahora con esta actual dinastia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente