Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 01:17 

missy nyg escribió:
:wink: Cierto o no Katy, lo de Barbu no te lo puedo confirmar, pero es lo que se ha leido, con relación a lña paternidad de ellos, se puede preg a minnie a ver que te dice...me voy ya tengo que ir a la ducha..jejeje, continuo mañana..gracias por estar una vez mas aca..!

Una vez, años atras, estaba interesada en escribir un livro sobre la princesa Ileana. Llegue a entrevistar varios miembros de su familia y todo.

Pero nunca me atrevi a preguntar a ellos si sabian de forma conclusiva (tener oido de los mismos labios de la Reina Missy o si hubieran cartas todavias no publicadas, etc) si Ileana era la hija de "Barbo" o de Ferdinand.

Lo que se es que el trato del principe Ştirbey a la criatura que fuera su hija, Ileana, no era nada familiar. Era formal, de "Su alteza real". Era bastante diferente al trato del principito muerto, Mircea. El si creo que fue su hijo, sin duda alguna.

El murio anciano (vio a los sovieticos en su Rumania querida), y los dos se encontraban durante el periodo caotico post-bellum. Creo que ella hasta no le gustaba a su supuesto "padre", pero es solo una impresion mia de tener leido algunas cartas y comentarios de algunas partes. Por el contrario, adoraba su padre Ferdinand y siempre se fijaba en el parecido de este a su varon maior, Stefan (con qual ella era muy aliada, alreves de Dominic, que creo que no habia mucha simpatia mutua).

Pero me recuerdo que la hija de Francisco José y Sisi, la Archiduquesa Valerie, tenia ODIO a quien tambien fuera su padre verdadero, el conde Julio Andrassy. En el caso de ella, Valerie tenia un parecido enorme a Franz Josef desde el menton flojo a los labios inconfundibles de los Habsburgo. Y la imperatriz dijo a su cuñada, Marie-José en Baviera, que "amor nunca llego a envenenar nuestra amistad", manera de decir 'nunca fui a la cama con Gyula'. (grin)

Creo que Ileana fue a su tumba creyendo que era la hija de Ferdinand. Ella tenia amor por su familia paternal, y ponia el escudo de los Hohenzollern mismo en el cuarto de monja en su trailer double-wide.

Carol le dijo a su cara, en el dia de su boda con Anton que no era hija de Ferdinand. Y Elisabeta la chusma siempre la llamaba "Señorita Ştirbey", tambien a su cara. No sabian si era verdad o no, pero querian hacerle daño emocional, esta criaturita preferida de su madre.

Que devastador oir semejante cosa de tus hermanos, imaginansen.

Mirad esta foto. La pobre Ileana se esta inclinando sobre la rodilla de su hermana, Lisabeta, pero esta la está viendo como un gusano.

Imagen

Por eso en ESTA foto de la boda de Ileana se puede ver a Elisabeta como que quisiera estar en otro lugar; Mignon como si estaba haciendo que paz reinara por un momento con todos (y no lo consiguiendo); Ileana un poco happy que esta dejando todo eso por atras...y Missy, casi cerca de llorar, agarrandose a la niña.

Que fuerte.

Imagen

Última edición por Maravilha el 23 Jul 2009 05:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 02:11 

Es que Elisaveta cabe perfectamente el el cuadro de una b***h :evil: .

Maravilha, Gyula Andrassy no es el padre de Marie Valerie, el padre biologico de ella es Franz Josef. Son iguales! es cosa de comparar fotografias de Franz la juventud con las de ella (como tu dices, tenia los labios habsburgo y de la nariz para arriba a los Wittelsbach ;) )

Yo si creo que Barbo fue el padre de Ileana, son iguales. En cambio Nando con ell, nada, Ni siquiera a sus abuelos Leopold o Antonia.

Sobre el cariño que Ileana le profesaba a Fernando, aqui viene de perilla el dicho"Padre es el que cria, no el que engendra" :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 02:52 

Katyusha escribió:
Es que Elisaveta cabe perfectamente el el cuadro de una b***h :evil: .

Mis sentimientos exactos, Katy. Only mine begin with p--a. ;)

Citar:
Maravilha, Gyula Andrassy no es el padre de Marie Valerie, el padre biologico de ella es Franz Josef. Son iguales! es cosa de comparar fotografias de Franz la juventud con las de ella (como tu dices, tenia los labios habsburgo y de la nariz para arriba a los Wittelsbach ;) )

Uups, nono. Debe ser mi sintax español. Estaba concordando en lo que dices encima. Que Valerie salio totalmente como el padre, el Kaiser. No cabe duda que era su padre. Tenemos las palabras de Elisabeth. Lo que estaba haciendo es una comparacion de dos niñas reales que tuvieron que oir en sus tiempos sobre su paternidad cuestionada. Cada de ellas, si es verdad que Ileana no le gustaba a Barbo, tenian una distancia emocional a los hombres que popularmente fueron imaginados sus padres. Y eso que las madres obviamente tenian fuertes sentimientos a esos hombres, que las ambas que fueron adoradas por sus madres, Valerie e Ileana, facilmente poderian haber tenido tambien. Porque? Bueno para agradarlas, tal vez. La falta de ese afecto es llamativo.

Espero que estoy mas clara ahora. :)

Citar:
Yo si creo que Barbo fue el padre de Ileana, son iguales. En cambio Nando con ell, nada, Ni siquiera a sus abuelos Leopold o Antonia.

Sobre el cariño que Ileana le profesaba a Fernando, aqui viene de perilla el dicho"Padre es el que cria, no el que engendra" :D

Tienen una frase en Louisiana, en el sur de los EE.UU.

"How do you know who your daddy is?" "'Cause your mama done told you so."

:lol:

...mi opinion es, bueno no lo se. Algunas veces creo como tu, pero me recuerdo que los fanaticos de la Anna Anderson gritaban que mira! las orejas son igualitas. Y mira! el dedo grande del pie es identico a Alix! Claro que es Anastasia, la gran duquesa perdida.

Y yo nunca lo pensaba que era cierto. Gracias a dios tenemos la ADN hoy.

El supuesto parecido fisico de Barbo a Ileana, meh. No me convence por entero. :P

Necesito mas pruebas! Que pena que largue el tema de escribir el libro, porque ese libro que escribio la autora canadiense, well, que ridiculo. Tenemos mas y mejor informacion sobre Ileana aqui por Minnie y Missy, etc. que ella relato en su libro.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 03:18 

Psst. No me dicen nada sobre la faja mal puesta de Elisabeta? :lol: :lol:

Y porque será que Mignon e Elisabeta se pusieron "aiguillettes" encima de sus vestidos, como si estuvieran escolatando a Ileana como aides-de-camp? Que cosa extraña!

Comprueben aqui que son aiguillettes, porque no se como decirlo en español. :oops:

Imagen

Imagen

Última edición por Maravilha el 23 Jul 2009 04:02, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 03:35 

Ahora si me quedo clarisimo :D .

Habia otro con el que involucraban a Missy, un soldado llamado zizi Cantacuzene (o algo parecido) al cual tambien le atribuian la paternidad de Ileana. Lastima que no hayan fotos de este caballero

Sobre la faja de Elisaveta..my god! esa mujer por completo estaba mal colocada. Verla me da entre miedo y asco :S.

Pd: Ileana ya madura

Imagen

Con su prometido (o ya esposo) Anton y su madre

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 03:41 

Katyusha escribió:

Habia otro con el que involucraban a Missy, un soldado llamado zizi Cantacuzene (o algo parecido)

Fotos hay, o por lo menos creo que Minnie, posteo alguna, el tema es que norecuerdo donde, voy a probar con el buscador del foro a ver si encuentro algo ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 03:51 

Buenas las fotos! Yo nunca habia visto la ultima.

Vamos ver si me puedo largar de Dinastias hoy, que estoy casi tipo yonqui en peligro de OD :lol: , pero solo un post final esta noche para decir que Elisabeta es repugnante. No tenia remedio esa mujer. Ugh.

Y aqui esta el general Gheorghe "Zizi" Cantacuzino, el supuesto padre de un niño que aborto naturalmente Missy en 1897, de Mignon y dicen las malas lenguas, de Nicolas tambien...ya como general de gran edad.

http://ro.wikipedia.org/wiki/Gheorghe_C ... %83nicerul

Este caballero fue el primer gran amor de Missy? :shock: :shock:

Imagen

Última edición por Maravilha el 23 Jul 2009 05:25, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 03:53 

Si, si!! seria bueno para comparar!. Yo las unicas fotos que he visto son de Astor (amigo de Missy), barbo y el caballero ingles con la que tuvo una especie de amor platonico.

Maravilha, pues yo tampoco cmprendo el por que de ese accesorio. Si no lo mencionas , no me doy cuenta :o

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 20:42 

:lol: maravilha que buenos tus aportes de verdad, otras informaciones que alimentan el tema, yo insisto que esta princesa como su hermanito tenian parecidos poco a sus hermanos...habria tambien que estudiar las imagenes de los pequeños principes en edades 8-9-10, ileana de pequeña y con risos se parece a mignon y a elizabetta pero ya adultos cambiarón obvio...muchachas no hagan tantos comentarios malos a la pobre elizabetta, es cierto que no es la mejor del clan... pero que se puede hacer.jejeje

Maravilha gracias por los aportes y las imagenes, no las habia visto.

El principe mircea no hay duda que sea hijo de este señor, pues las relaciones entre Queen Marie y el rey Fernando estaban bastante distante, desde muchos años atrás.

Chicas no soy buen con el inglés y mucho menos con palabras un pocos extrañas que colocan para hacer referencias..disculpen mi ignorancia, jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 21:04 

Missy, si tienes algun problema con el ingles, solo dinos y lo traducimos para ti, ningun problema ;)

Sobre Mr Cantacuzene...Bue..quizas este caballero fue como el vino ...que de viejo se avinagra. :lol:

Quien sabe? quizas en el tiempo que Missy le conocio era atractivo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 23:30 

missy nyg escribió:
:lol: Maravilha gracias por los aportes y las imagenes, no las habia visto.

De nada, Missy. Gracias por recibir mis contribuciones pequeñas en tu hilo super-fascinante.

Fui a la cama pensando en el, que habia escrito, y si estaba errada en algun dado o opinion que tal vez seria mejor no haber tenido escrito de momento. Abri el hilo hoy y lo que me saltó no fueron mis opiniones pero que animada estaba anoche.

Hasta subi una foto llena de flechas de PAINT! Jo, parezco una Perez Hilton de la realeza. :lol:

(Por cierto, que ganas de poner "gotitas" blancas alrededor de la boca de Elisabeta...pero como buena inglesa, no caigo en la tentacion. :twisted: )

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 19:21 

Mas fotos de mi familia real preferida. :D

Prinţesa Ileana manejando su proprio coche, al llegar a la academia militar de West Point, durante la gira por los EE.UU que dieron su mama, su hermano y ella (1926). By the way, le encantaba hacer corridas con su hermano, Nicolae. En Chicago o Nueva York, no me recuerdo bien, Ileana hasta tuvo un choque tentando de alcanzar su hermanito que le gustaba andar super-rapido, como todos los hombres. Fue reportado en los periodicos. Pero a quien realmente le gustaba de manejar fue a Mignon. Ella era una chofer feminina fantastica. Hasta Missy lo reconocio en sus cartas.

Imagen

:lol: :lol: Los TRES fueron iniciados al tribo, no solo Maria como habia pensado.

Imagen

El tribo le pusieron el nombre de india roja, en traduccion, Chief "La Mujer Que Fue Esperada". Debe sonar mejorcito en su idioma.

Imagen

Detalle: El "Chief" que tuvo el honor mutuo de recibirla en el tribo, fue el mismo indio que mató al famosisimo, Sitting Bull. Se llamó Red Tomahawk.

Imagen

Y aqui está como Chieftaness en toda su gloria. No se que era de esta mujer, pero tenia quizas una confianza en sí misma; una nobleza, lo que fue, que no la permiteria hacer un papel ridiculo, mismo si con otras personas saldria de lo mas ridiculo. Tal vez era un tipo de inocencia, que es palpable aqui.

Imagen

Que diferencia...

Imagen

Última edición por Maravilha el 25 Jul 2009 06:00, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente