Bueno como estoy de vacaciones...! recorriendo los grandes y majestuosos salones de estes formidable y soberbio palacio (FORO DINASTIA), ME HE PERDIDO ENTRE UN LUGAR Y OTRO, Y ES QUE DEBO APROVECHAR EL POQUITO TIEMPO QUE TENGO..

Pero eso ha hecho que me olvide de mi tema..Im sorry.
Para continuar con estos personajes de la realeza rumana me he tenido que alimentar en las grandiosas biblioteca de este humilde palacio, pero no he podido dejar de resistirme a tantas actividades externas de mi pequeño aposento, aca solo regreso para dormir..lo que no me impide el que me tope que muchos y distinguidos miembros de nuestra dinastia (foro)...

.
Acabando con Mircea de Rumania, sigo mas adelante con los actuales miembros de la casa rumana, hoy ligado a muchas plebe como ha ocurrido en todas las casas reinantes y en el exilio..
Seguire con los descendiente del Rey Mihaia I (Miguel I) de Rumania y su esposa Doña Ana de Borbon-Parma...
La primogenita de ambos es la princesa Margarita de Rumania,Princesa de Hohenzollern (Princesa heredera de Rumania) (* Lausana, 26 de marzo 1949) es la hija mayor de Miguel I (Mihai), Rey de Rumania (ahora depuesto), Príncipe de Hohenzollern y de su esposa, la Princesa Ana de Borbón Parma. Está en la línea de sucesión al trono británico.
Su padre la nombró heredera en el ámbito privado de la familia real en 1997. No tiene hijos. Su heredera sería la siguiente hermana, la Princesa Elena de Rumanía. Para que Margarita y sus hermanas accedan al Trono de Rumanía la monarquía habría de ser restaurada y el Parlamento rumano tendría que enmendar la última Constitución monárquica de carácter democrático, la de 1923, ya que ésta establecía la sucesión de acuerdo con la Ley sálica. (Véase también "Línea de sucesión al trono de Rumanía")
Sin embargo, el 30 de diciembre de 2007,Miguel designó a la Princesa Margarita como heredera del Trono con los títulos de "Princesa Real de Rumanía" y "Custodia de la Corona Rumana" mediante un acto antidemocrático de importancia meramente simbólica, al carecer de aprobación por el Parlamento.En la misma ocasión Miguel también pidió al Parlamento rumano que, en el caso en que se plantease la restauración de la Monarquía, también se aboliese la Ley sálica para la sucesión.