Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ernesto de Hannover tiene una relación con una mujer casada
NotaPublicado: 08 Ene 2010 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
GROSSS!!!! :thumbdown: >:)

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 13 Ene 2010 19:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Carolina defiende a Ernesto
En plena crisis de su matrimonio, la princesa acude al juicio contra su marido para declarar a su favor

Imagen EFE / ELPAÍS.com - Hildesheim / Madrid
ELPAIS.com - Gente - 13-01-2010


La princesa Carolina de Mónaco ha acudido esta mañana a la Audiencia de Hildesheim, en Alemania, a declarar como testigo en defensa de su marido, Ernesto Augusto de Hannover, en el juicio por la agresión del aristócrata al propietario de una ruidosa discoteca en Kenia, diez años atrás.
Frente a quienes aventuraban que cancelaría su comparecencia, una semana después del revuelo por las fotos del príncipe en una playa tailandesa besándose con una supuesta amante, Carolina se ha presentado ante la Audiencia, convocada por la defensa de su esposo para declarar respecto a ese caso.

Se trata del segundo proceso por la agresión sufrida en enero de 2000 por el dueño de un local de la isla de Lamu donde el matrimonio pasaba sus vacaciones. Según el agredido, Ernesto Augusto se presentó capitaneando un grupo de vecinos furiosos porque su local estorbaba su paz y le asestó una paliza, armado al parecer con un puño de hierro.

El príncipe sostiene que tal versión es exagerada, que sólo le dio un par de bofetones y que el resto fue pura escenificación para sacar partido al incidente.

Las imágenes de Brunlehner ensangrentado, en un hospital de Mombasa dieron la vuelta al mundo. El primer juicio, en 2004, se cerró con una multa de 445.000 euros a Ernesto Augusto, a lo que siguió una querella del príncipe contra su defensor por haber usado como atenuante, sin su consentimiento, que actuó bajo los efectos del alcohol.

La declaración de Carolina se consideraba fundamental para apuntalar la tesis de que Brunlehner exageró, puesto que fue testigo de lo ocurrido. La princesa, que canceló una comparecencia en noviembre, argumentando problemas de agenda, puso ahora como condición que se respetase una distancia de seguridad con los medios de tres metros, dentro de la Audiencia, y de veinte, fuera del recinto judicial.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 13 Ene 2010 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Menudo papelon! Si despues de haber cancelado una vez, la vuelven a convocar y dice que va, y 1 semana antes aparece su Tesorin retozando entre las olas pegandose un homenaje con una espontanea a ver que haces: o levantas la cabeza y cumples, como has dicho que harias (como el paseillo que hizo sola por la alfombra roja de la Almudena). O te coges un rebote del 15 y te vengas dejandolo tirado, pero ahhhh todo el mundo intepretara que........ "hell hath no fury like a woman scorned". Y eso jamas! Si alguna vez tuvo que echar mano de ese orgullo que dicen que tiene, llego el dia.....

Por cierto, no se donde he leido que la morena retozona era parecidisima a Carolina de joven. Por las fotos que he visto, la juventud la dejo atras hace ya alguna decada y el parecido se limita al color de pelo por ponernos dadivosos. Que mas quisiera!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 13 Ene 2010 22:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Hoy me ha inspirado mucha simpatía Carolina. Tienes razón, Seren: precisamente porque todavía están en todos los quioscos de prensa revistas recién salidas de imprenta con las fotos de su marido dándose el filete con otra mujer en las cálidas aguas thailandesas, no le quedaba otra que aparecer en ese juicio y defenderle. Es su manera de dejar firmemente apuntalado su orgullo femenino. Pero...¡menudo papelón! Se la vé avejentada y hay un rictus de amargura en sus labios. Supongo que estará afectada con ese desastroso remate para su matrimonio con Hannover...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 13 Ene 2010 22:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Yo reconozco que me está cayendo mejor Carolina de mayor que de joven, especialmente por una cosa, porque NO SE OPERA. Eso lo encuentro fantástico en una mujer que fue tan guapa, el día que le vea la boca como el Joker de Batman (O como Silvia que viene a ser lo mismo >:) ) puede que cambie de opinión, pero mientras tanto, está demostrando tener gran clase. Ahora pienso en la fotos del día que vino a San Sebastián y tiene una sonrisa triste, y encima tienes un acto con la prima de tu marido... :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 13 Ene 2010 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2008 17:22
Mensajes: 963
Ubicación: Entre Pinares
Ojito para aguantar al cabestro de marido que tiene!!! Ni que lo hubiera estado eligiendo... :whistling:. Santa paciencia que debe tener esta mujer...

_________________
Orléans Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 14 Ene 2010 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Yo no se como lo aguanto tantos años. Todo lo que tiene de rutilante pedigree lo tiene de pendenciero y agresivo, seguramente causado por la bebida (no digo que sea mala persona) pero chico, es que ha sido una detras de otra. Si estuvo a un tris de causar un incidente diplomatico con los turcos (nada menos!) porque decidio que la tapia de su pabellon le venia al pelo a falta de baño!. Con el paraguas en ristre arremetiendo contra los fotografos, a porrazos con el del bar.... Tremendamente conflictivo, me imagino unas peloteras de ordago, y no quiero ni pensar lo que debio de ser la mañana de la boda de la Almudena, con Ernesto abotargado y patinandole la lengua e importandole un pimiento todo, y ella encajandose la pamela y yendose sola, menudo desaire. La pobre ni peluqueria ni nada, debio de pasarse el tiempo intentando que entrara en razon o espabilandolo a collejas. Eso si, el tio el dia que se ponia frac o smoking estaba imbatible. Lo llevaba como una segunda piel, igual que los tweeds de caza.

Esta claro que no ha tenido suerte; ha tenido todo lo demas, pero esto le fallo. A mi tambien me cae mejor ahora, aunque no entiendo como gestiona a esos vagos de hijos que tiene en estado de amancebamiento desde que soltaron en chupete y lo cambiaron por el pitillo. Me pega que sea la tipica madre colega/amiga. Por lo demas, por lo menos representa a Monaco con dignidad. Con la misma con la que lleva los años, desafiando la maxima esa de que las guapas llevan peor los estragos del tiempo que la que no tiene nada que perder. Y a Carolina a guapa no le ganaba ninguna! Y ahi esta con sus arrugas, su cara lavada, sus gafas de miope.... Y cuando toca se coloca el Valentino o la tiara (Hannover?) y sale a "currar". No se, yo le veo un gesto de agotamiento tremendo con este ultimo capitulo. El gesto que tiene mirando de reojo a los fotografos saliendo del juzgado es de estar fastidiada al maximo, pero aguantando. Igual otra monta una pataleta y no va..... Hay que valorar el esfuerzo, porque tiene que escocer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 14 Ene 2010 02:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Verdad que sí, que se la nota cansada.No se si existe el destino,pero justo fue a morir el único con el que estaba bien.
Me da mucha pena,pobre.De cuánto se arrepentirá.Y sin embargo tira para adelante.
Y ese mundillo en que se ha movido: que conocía a Ernst de joven,el reencuentro, pareja que se rompe,ella que forma una nueva con él,amiga de la juventud que anda por ahí,pareja que se rompe...Raro que no se reencontró con Robertino Rossellini,¿o ha muerto? :ooops:

_________________
Deja que todo te suceda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 14 Ene 2010 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
En otro periódico he leído que Carolina prestó declaración EN ALEMÁN (sólo en algunas ocasiones, cuando le faltaban las palabras, recurría al inglés). Me quito el sombrero con ella, por lo del alemán y por ir a defender al piernas de Hannover, pese a todo.

Seren, respecto a que Hannover lleva divinamente los tiros largos, tienes toda la razón. Incluso se atreve a llevar manoletinas DORADAS con el esmoquin y sale airoso del asunto, cuando cualquier otro parecería Dorothy en "El Mago de Oz".

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 14 Ene 2010 18:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Imagen
Carolina de Mónaco ha dado la cara por su marido, Ernesto de Hannover, y ha acudido al juzgado de Hildesheim, Alemania, como testigo para respaldar su inocencia. Muchos dudaban de que la princesa fuera a acudir: unas fotos en las que él aparece en una playa tailandesa besando a una desconocida desataron las conjeturas. El juicio decidirá si Ernesto de Hannover es culpable de propinar una paliza al dueño de una discoteca en Kenia, hace 10 años.
La princesa respaldó ayer la versión de su marido, ausente durante la vista. Seria y tranquila, declaró que Ernesto únicamente "dio dos bofetones, con la mano plana, y le dijo: uno por la música, otro por las luces". La presunta víctima, Josef Brunlehner, tuvo que ser ingresado. A la pareja no se le ve junta desde el pasado junio, lo que aumenta los rumores de divorcio.


R .G. - Madrid
EL PAÍS - Gente - 14-01-2010

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 14 Ene 2010 18:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
seren, yo creo que aguantó por puro pundonor. No fué un buen comienzo y seguramente ella se empeñó en que la historia tirara hacia adelante para no quedar en evidencia, como al final ha sido, pero con los menos dégats posibles, si hubiera durado menos este matrimonio hubiera quedado algo más frivola. No sé, hay como un transfondo en mostrar que «lo nuestro era verdadero» para no quedar como unos rompe-matrimonios caprichosos. No sé si me explico :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 14 Ene 2010 18:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Puede ser eso, Sabba. O quizá le quería...y sentía que él era el que tenía que perdurar a través de los años, en especial después del nacimiento de su hija menor. Quiero decir...Carolina ha tenido una vida sentimental muy agitada. Sin ponerme a forzar la memoria, me vienen a la punta de los dedos Robertino Rossellini, Philippe Junot, Guillermo Vilas, Stefano Casiraghi, Vincent Lindon y Ernest de Hannover. Ha habido tres matrimonios, el primero acabó en anulación y el segundo en una prematura viudedad. Puede que pensase que a la tercera tenía que ir la vencida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad