Abro este hilo porque no se si por tonta o qué pero no encontré ninguno dedicado a Carlos y Camilla ni a esta cuestión.
Perdón si es algo tonta mi pregunta, pero nunca me quedó muy claro cuál es el título que tienen dstinado a la Duquesa de Cornualles para cuando Charles sea Rey. He leído en la Web de la FRB que será Princesa Consorte, pero recuerdo haber oído y leído reportajes donde se hablaba de que había un debate sobre ese tema y que tal vez podía llegar a ser Reina. ¿Alguien puede aclararme esto?
En adelante este hilo podría usarse para abrir el debate sobre este tema y que vayan poniendo novedades que se presenten.
De más está decir a los adminisstradores que si este hilo está fuera de lugar, o si está de más lo borren o lo muevan. Saludos
