Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 02:14 

Comprendo sabbita, quizas no sea rancia, sino british 8) a mi me gusta la sombrillita, y como es ella es muy blanca la protege del sol ecuatorial :-D

Asunto: Camilla
NotaPublicado: 03 Abr 2009 18:05 

:) Disculpadme:estuve leyendo las páginas anteriores y,por más que haya sido un gran amor,nunca aprobé la actitud de Camilla,de entrometerse en un matrimonio real.Y no es que piense que Diana era una santa,pero me parece que su conducta fue menos escandalosa.La famosa frase pronunciada por Carlitos(ay que soso es),demuestra la poca ética de quienes hoy son un matrimonio.
Por algo ella no tiene el título de princesa de Gales.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 18:20 
Madre Fundadora

Ali, el título lo tiene. Lo que se decidió es que no lo usara. Pero la tradición británica indica que una esposa recibe el rango de su marido...entre ellos jamás han existido los matrimonios morganáticos o matrimonios de la mano izquierda, jajaja. El heredero del trono lleva asociados otros títulos esenciales aparte del de príncipe de Gales. Es duque de Cornwall y duque de Rothesay, también. Para que se comprenda, el título de duque de Cornwall pertenece al hijo mayor del monarca vigente desde la época de Edward III. Y el título de duque de Rothesay se aplica desde hace siglos a los herederos de Escocia.

Al casarse con Carlos, Camilla pasa a compartir el rango de su marido (ella es Her Royal Highness, igual que él es His Royal Highness) a la vez que los títulos del marido. En puridad, es princesa de Gales, duquesa de Cornwall y duquesa de Rothesay. Otra cosa es que, para limar asperezas con el pasado, la pareja decidiese que Camilla utilizase la fórmula Her Royal Highness the Duchess of Cornwall.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 19:42 

Cheque: te cuento que en varios viajes he visto no sólo a mujeres sino a hombres también con sombrillas o paraguas para protegerse del sol.
Ni te digo los japoneses, que hasta llevan guantes blancos además de sombrilla y gorros.
No olvidemos que el sol es peligroso si se lo toma mal.
A mí me gusta usar sombreros de verano y aprovecho que acá el sol raja la tierra y supongo que en tu lugar también.
Jeje, no se si seguiría con este uso si viviera en ciudades grandes con metro y buses llenos de gente ;) . Por eso aprovecho que no.
Sería lindo que se usaran los sombreros a un nivel más popular, adecuado a la circunstancia de cada uno.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 20:03 

princesa si me vieras, no sabes como luzco las pamelas de paja 8)

Asunto: títulos de Camila
NotaPublicado: 06 Abr 2009 22:35 

:) Minnie,te agradezco la información.Yo sabía que que registrándome en este hermoso foro,iba a aprender bastante sobre un tema que me apasiona.

Asunto: Re: títulos de Camila
NotaPublicado: 06 Abr 2009 22:45 
Madre Fundadora

Ali escribió:
:) Minnie,te agradezco la información.Yo sabía que que registrándome en este hermoso foro,iba a aprender bastante sobre un tema que me apasiona.

Nada que agradecer, Ali. Aquí aprendemos todos, gracias a todos, jajaja. En realidad, el asunto tiene su miga. Piensa que en Inglaterra, al no existir los matrimonios morganáticos, siempre ha sucedido que la mujer COMPARTÍA el rango de su esposo. Por eso, los expertos siguen llevándose las manos a la cabeza con el caso duques de Windsor. A Edward VIII, cuando abdicó, se le garantizó el título de HIS ROYAL HIGHNESS the duke of Windsor. Es decir...un duque, sí, pero un duque con tratamiento de alteza real, que se diferencian netamente de los duques con tratamiento de su señoría (los que pertenecen a la alta aristocracia, desde el duque de Devonshire al de Sutherland, para entendernos, jajaja). Pero, paralelamente, al casarse él con Wallis, parece que Lizzie Bowes Lyon, es decir, nuestra querida Cookie, reina de George V, se empecinó en tomarse una absurda vendetta sobre la norteamericana. Declararon que Wallis sería duquesa de Windsor...pero no Her Royal Highness. Aquello no tenía parangón con la historia británica, así que el tema todavía levanta ampollas hoy en día entre los expertos, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 15:41 

Acabo de encontrar ésto :shock:

UN REMATE INDECOROSO
Londres.- La propietaria de un pequeño pub de FRAMFIELD,al sur de ingalterra, decidió subastar uno de los inodoros de su establecimiento después de que Camilla,la mujer de Carlos de Inglaterra,lo utilizara en una visita inesperada.
Chris Azerkane explicó, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias PA, que la duquesa de Cornwall apareció por sorpresa en su local,el Hare and Hounds,y pidió usar los servicios de camino de un funeral de un familiar en esta localidad.
(...)señaló que el inodoro se convirtió inmediatamente en una especie de atracción turística y que los parroquianos del pub se fotografiaban junto a él.
Fue entonces cuando Azerkane y su marido Rafai pensaron que sería una buena idea vender el sanitario a través de e-Bay y donar todas las ganancias a dos hospitales, el Royal Brompton y el King´s College, en el que su nieto Omar, de 16 meses,está siendo tratado de un problema pulmonar.
"Me dará un poco de pena que se lleven el inodoro", asegura azerkane.Por ahora, afirma, no tiene "ni idea de por cuánto se venderá".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - :shock: - - - - - - - - - - - -

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 05:12 

y yo que pensaba que los dueños de la casa de Té, que esta en colonia galesa (en nuestra patagonia), eran unos cholulos por guardar el Te que quedo en la taza que tomo Lady Diana :shock: pero rematar un inodoro :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 14:53 

Cierto, Cheque, tienes razón.
Es una casa de té preciosa, por cierto.Ahora mismo no me sale el nombre de la región, es Galés.
Cuando estuve, en una mesa de al lado, se sentó una mamá joven con su madre y tres pequeñas. Ella iba estilo Lady Di - era 1992, me parece- y las nenas se llamaban :shock: Stefanía, Carolina y Daiana :shock: . Se sacaron fotos junto a la tacita de té,of course. Iban de punta en blanco,...y nosotros, con nuestros tres pequeños indios, vestidos de campamento, pues NO HAY manera mejor que conocer y disfrutar de la patagonia que así.
Jaja, un recuerdo puramente cholulo.

...Pero mejor que el inodoro :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 14:55 

:D ¡Me parece que era Gaiman!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 21:06 

princesaguaraní escribió:
:D ¡Me parece que era Gaiman!

Si princesa, es Gaiman.-

CasaDeTeVisitadaPorLadyDi

Nuevo tema Responder al tema  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente