andrea.monti escribió:
Mi opinion sobre el asunto es archinota, pues no me repito... Lo unico que puedo decir es que Carlos se ve mucho mas feliz ahora y que los hijos no me parece que tengan mucho de la madre. Son mucho mas discretos y sin ningun afan de protagonismo mediatico. Pero bueno... Cada opinion es respetable

Saludos
P.D. Camilla, aunque llegue a ser reina, nunca serà soberana. El soberano es el titular de la Corona.
Sí, todas las opiniones son muy respetables. Tienes razón con lo de soberana, pero me refería más bien a la dignidad de su cargo, más que formalmente al rango.
Sí creo que Carlos es mucho más feliz ahora, supongo que debiera estarlo, para que al menos haya valido de algo todo lo que torturó a Diana. Respecto a sus hijos, sí que son mucho más discretos. Pero son carismáticos, están muy comprometidos en las causas sociales de su madre, además de la sonrisa que William heredó de su madre y lo fotogénicos que son.
En fin, ya que las cosas sucedieron así, espero que ellos sean felices en su relación. Pero insisto en que actuaron muy mal.
Saludos Andrea, un abrazo

.