Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 21 Sep 2014 16:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Joy escribió:
Ernesto Hangover está consumido . . . (sad)


Si, pero de cara, cada día es mas evidente su parecido con su prima Sofía. El uno está muy estropeado, la Reina se conserva genial, pero el parecido está allí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 21 Sep 2014 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
elparaiso2008 escribió:
Bien!! muy buenas fotos. Aún con todos los problemas que tienen los griegos (pueblo), la Familia Real sabe festejar, adaptándose a las circunstancias. Los españoles en cambio, siempre con miedo a lo que diga el pueblo (¿?). Y la actual pareja reinante, menos que menos, las infantitas muy pequeñas, y hasta tengo mis dudas respeto a cenas de galas en visitas de Estado.




Paraiso los griegos son personas privadas ,no tienen que darle cuentas a nadie,los españoles cobran del erario público,un matiz muy importante,hoy día.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 21 Sep 2014 18:52 
josefita escribió:
Joy escribió:
Ernesto Hangover está consumido . . . (sad)

Si, pero de cara, cada día es mas evidente su parecido con su prima Sofía. El uno está muy estropeado, la Reina se conserva genial, pero el parecido está allí.

Mmmmmm . . . Imagen

Sinceramente, yo no veo el parecido con la reina Sofía ni poniéndole ganas.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 21 Sep 2014 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2713
jabo escribió:
Pues para una señora de 75 años a mi si me parece juvenil.
Y se ponga lo que se ponga desprende realeza siempre.


Ninguna señora, y menos teniendo que usar tantos y tantos modelos, acierta siempre al 100% y mucho menos va a dar con el gusto de todo el personal...pero...hay mujeres, que acertando o no, con gusto o sin él, cuando tienen lo que se llama "clase" y elegancia da lo mismo lo que se pongan...y este es el caso...¡espléndida!..y lo que escribo es válido justo al contrario...si no tienen...da lo mismo lo que se pongan... o se quiten :-D

Y el parecido con su primo...yo ni de lejos...ni de jóvenes ni de viejos... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 21 Sep 2014 19:33 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clase y elegancia tiene de sobra. Sofía es una señora con un porte excepcional, sabe estar y sabe desenvolverse. Por demás, creo que quizá Leandro se refería a que está juvenil en cuanto a su aspecto físico, y en eso lleva razón doscientos por cien, llevo días diciendo que irradia luz en su visita a Grecia, está que resplandece, su mirada, su sonrisa, toda ella. Otra cosa es que el modelo sigue sin parecerme juvenil, y además, en concreto, me reafirmo en que la chaqueta es fea y que el pantalón de perneras anchas me hace pensar que se lo ha pedido prestado a Irene. Ojo, que tampoco me parece que una señora de setenta y cinco años tenga que parecer "juvenil" en el vestir, yo creo, honestamente, que eso de "dar un aire juvenil a la ropa" es una reflejo a veces poco afortunado (esto no va por Sofía, ni por Margarita, ni por Benedikta, ni por ninguna de las damas de la realeza, sino que es reflexión en general...) de este tremendamente equivocado culto a la juventud eterna en que vivimos inmersos.

A mí me gusta más la elegancia resabiada e implacable de una lady Violet, por un decir, jejejeje.

Sofía está fantástica de cara y por supuesto mantiene todo su aplomo y su distinción. Otra cosa es que acierte o no acierte con la ropa...que a veces acierta, a veces casi acierta y a veces se equivoca clamorosamente. Siempre en el sobreentendido, claro, de que hay una fuerte carga de subjetividad al valorar un conjunto, el jersey que yo puedo encontrar divino a otra persona le puede parecer de arqueo de cejas con gesto socarrón...y no pasa nada por ello, jejejeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 22 Sep 2014 12:36 
carb escribió:
jabo escribió:
Pues para una señora de 75 años a mi si me parece juvenil.
Y se ponga lo que se ponga desprende realeza siempre.


Ninguna señora, y menos teniendo que usar tantos y tantos modelos, acierta siempre al 100% y mucho menos va a dar con el gusto de todo el personal...pero...hay mujeres, que acertando o no, con gusto o sin él, cuando tienen lo que se llama "clase" y elegancia da lo mismo lo que se pongan...y este es el caso...¡espléndida!..y lo que escribo es válido justo al contrario...si no tienen...da lo mismo lo que se pongan... o se quiten :-D

Y el parecido con su primo...yo ni de lejos...ni de jóvenes ni de viejos... :shock:


Carb, totalmente de acuerdo contigo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 13 Oct 2014 16:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38834
http://en.protothema.gr/former-greek-ro ... is-museum/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 13 Oct 2014 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38834
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 13 Oct 2014 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38834
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 13 Oct 2014 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38834
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 13 Oct 2014 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38834
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Oro de Constantino y Ana María
NotaPublicado: 13 Oct 2014 23:33 
Qué amplio abanico de estilo y edades, pero la mayoría de las damas lucieron muy elegantes.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad