Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1030 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 30 Dic 2020 17:43 

Gracias deste por la información, con fotos y todo!!

Salud y suerte para el Nuevo Año. :-) :-) :-)

Mª Victoria

NotaPublicado: 01 Feb 2021 17:53 

Mª Victoria Aguirre escribió:
Hoy "vuelvo a la carga" con un par de preguntas sobre dos bodas en la nobleza y de las que sólo sé el nombre de uno de los cónyuges.

Veremos si tengo suerte y alguien puede aportar alguna pista.

1º - Catalina Parra y Vidal (hija del actual Duque de Tarancón) está casada pero no sé con quién. Tiene un hijo, del que también desconozco su nombre, nacido aproximadamente en el año 2017.

2º - Bosco Zornoza y González (hijo de José Mª Zornoza y Ponce de León y de Rocío González y Villate, descendiente de los Duques de Tarancón) también está casado pero desconozco con quién. Se casaron entre Abril 2012 y Agosto 2015.

A la espera de alguna noticia

Mª Victoria

Como ha pasado más de un año desde que hice esta pregunta y sigo sin respuestas, vuelvo a actualizarla y a esperar que alguien puede aportar algún dato y si no, ¡paciencia y a seguir esperando!

Buenas noches
Mª Victoria

Como dicen que no hay dos sin tres y tengo "más moral que el Alcoyano", vuelvo a la carga con dos preguntas que se me resisten y veremos si está vez tengo más suerte

Mª Victoria

NotaPublicado: 14 Feb 2021 12:17 

Hoy "vuelvo a la carga" con un par de preguntas sobre dos bodas en la nobleza y de las que sólo sé el nombre de uno de los cónyuges.

Veremos si tengo suerte y alguien puede aportar alguna pista.

1º - Catalina Parra y Vidal (hija del actual Duque de Tarancón) está casada pero no sé con quién. Tiene un hijo, del que también desconozco su nombre, nacido aproximadamente en el año 2017.

2º - Bosco Zornoza y González (hijo de José Mª Zornoza y Ponce de León y de Rocío González y Villate, descendiente de los Duques de Tarancón) también está casado pero desconozco con quién. Se casaron entre Abril 2012 y Agosto 2015.

A la espera de alguna noticia

Mª Victoria

Como ha pasado más de un año desde que hice esta pregunta y sigo sin respuestas, vuelvo a actualizarla y a esperar que alguien puede aportar algún dato y si no, ¡paciencia y a seguir esperando!

Buenas noches
Mª Victoria

Como dicen que no hay dos sin tres y tengo "más moral que el Alcoyano", vuelvo a la carga con dos preguntas que se me resisten y veremos si está vez tengo más suerte

Mª Victoria

No encuentro nada de nada (sad) ya lo siento (sad)

NotaPublicado: 21 Feb 2021 21:45 

Sigo sin encontrar nada de Catalina Parra y Vidal ni de Bosco Zornoza y González.

OFF TOPIC
Pero, saliéndome de lo que son las bodas y no sé si estaba ya registrado, la hermana pequeña de Catalina: Adela Parra y Vidal (Condesa de Gracia) que se casó con el oftalmólogo Dr Laureano Álvarez-Rementería (esta boda sí está registrada en el foro), fueron padres por primera vez el 10 de abril de 2017 (un niño llamado José) y fueron padres nuevamente en abril de 2019 (un niño al que han llamado Juan).

Imagen

Imagen

Imagen

*Las imágenes están accesibles en sus cuentas de Instagram.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 17:36 

Hola, un saludo para todos los componentes de este foro. Como aficionado novel a este enrevesado mundillo de la aristocracia y la genealogía, voy procurando, entre muchos tropiezos, ir acumulando datos sobre el tema. Ahora me encuentro con una dificultad que no se si es por torpeza mía, o por que el asunto se resiste. Es el siguiente: ¿Con quién está casada la Marquesa de Marianao, Grande de España, Mariana de Fontcuberta y Juncadella? Lo más que he podido averiguar es que el marido responde al nombre de Esteban, pero a partir de ahí no consigo ni un solo dato más al respecto. Muchas gracias de antemano.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:30 

Esto es todo lo que he podido encontrar. Parece que se caso en febrero de 2015.

"Una de las ceremonias más esperadas en YolanCris. La boda de Mariana de Fontcuberta, Marquesa de Marianao y su marido Esteban. Un vestido de novia Alta Costura con un diseño único pensado para ella. La cita tuvo lugar en un lugar privilegiado, la torre de Mariana en Tarragona"

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:32 

deste escribió:
Parece que se caso en febrero de 2015.

"Una de las ceremonias más esperadas en YolanCris. La boda de Mariana de Fontcuberta, Marquesa de Marianao y su marido Esteban. Un vestido de novia Alta Costura con un diseño único pensado para ella. La cita tuvo lugar en un lugar privilegiado, la torre de Mariana en Tarragona"

Y estas otras dos fotos además de las tres anteriores:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Mar 2021 01:51 

Pues muchas gracias, deste, por el interés. Seguiremos intentando descifrar este "¿misterio?", ja, ja. del enigmático Esteban.

NotaPublicado: 13 Mar 2021 20:30 

Hoy voy a exponer una de mis preguntas complicadas y espero tener un poco de suertecilla.

Se trata de averiguar los matrimonios de las tres hijas del actual Duque de Zaragoza, las nombres de los esposos, las fechas de las bodas y los hijos. Ahí es nada, ¿verdad?

Vamos por partes:

1ª- Victoria Álvarez de Toledo y González se casó antes del año 2006 con ¿...? y tiene por lo menos dos hijas (la mayor se llama Victoria y la otra, nada de nada).

2ª- María Álvarez de Toledo y González se casó antes del año 2008 con ¿...? y tiene por lo menos un hijo (Pablo).

3ª- Lucía Álvarez de Toledo y González se casó hacia el año 2003/04 con ¿...? y tiene tres hijos varones (Bruno, nombre desconocido y Lucas).

Espero contar con alguna pista para ir tirando de los hilos y llegar a descubrir alguna información más. ¿Será posible?

Mª Victoria

NotaPublicado: 15 Mar 2021 23:03 

Cada vez lo pones más difícil Mª Victoria :XD: , no he podido encontrar nada por ningún lado :roll: ya lo siento :roll:

NotaPublicado: 03 Abr 2021 21:59 

deste escribió:
Cada vez lo pones más difícil Mª Victoria :XD: , no he podido encontrar nada por ningún lado :roll: ya lo siento :roll:

No soy yo que lo pongo difícil, son las fuentes de este tipo de informaciones que cada vez lo ponen más complicado y no hay manera de localizar datos.

Menos mal que están las fuentes de las redes sociales, que son las que en realidad aportan datos actualmente, porque si no, no tendríamos dónde agarrarnos. Las páginas de Ecos de Sociedad de ABC, La Vanguardia, Hola, Semana y algunas otras, aportaban mucha información y ahora todo eso ha desaparecido. :mrgreen: :mrgreen:

Buenas noches y Feliz Pascua

Mª Victoria

NotaPublicado: 03 Abr 2021 22:08 

Y como novedad en este año de sequía matrimonial, una boda:

Yago Fontcuberta y Peña (nieto de la 5ª Marquesa de Bellamar, fallecida en 2002) y Paz Pareja-Obregón y Durán (hija de los actuales Condes de la Camorra).

Se casarán el 22-5-2021 (Fuente: Lista de Bodas "El Corte Inglés"). No se indica el lugar de la boda.

Paz nació en Madrid el 20-4-1989.

Y como no podía faltar, ahí va una pregunta y veremos si hay suerte: Yago pudo nacer en 1989 también, pero no estoy segura.

Feliz Pascua de Resurrección a todos

Mª Victoria

Nuevo tema Responder al tema  [ 1030 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente