Anabolena escribió:
Es evidente que Constantino y su familia tienen relaciones tensas con las autoridades griegas, y que no iban a dar el apoyo que dieron las autoridades locales en las recientes bodas en Palermo y San Petersburgo, eso en cuestiones como la seguridad podría ser un impedimento para que Margarita o los reyes de España acudiesen.
Pero Margarita en las mismas circunstancias acudió a la boda en Spetses, y si no podía ser ella, sus hijos o sus nueras podrían haber representado a la familia con un perfil más bajo. Sofía y Elena acudieron, y Sofía fue recibida por la Presidenta y el Primer Ministro hace unos meses... así que quitando a los Jefes de Estado, no creo que con el resto de la familia hubiese problema. Otra cosa es que otras monarquías se mantuviesen al margen.
Totalmente de acuerdo contigo Anabolena , no creo que esa sea la razón, por la cual no han asistido.
A mí me ha extrañado muchísimo que no asistiera nadie de la Familia Real Danesa ni la Reina , ni los Príncipes Herederos y ni el Principe Joaquin y la Princesa Marie. Teniendo en cuenta ,que la agenda estaba libre de compromisos desde el jueves . No entiendo dicha ausencia. Puedo entender que la Reina Margarita no asistiera por la pandemia , pero sus hijos ??
Con respecto a Holanda , desde el año pasado que tuvieron que pedir perdón por viajar a Grecia en estas misma fechas , han optado por un perfil bajo.
La verdad es que me ha decepcionado un poco esta boda . Yo pensaba que iba a ver más royals en la boda. Tengo la sensación que ha sido todo muy discreto y no levantar polémica con las autoridades . El dresscode tampoco ha sido claro jajaja, algunas invitadas de largo , otras de corto

.La próxima boda será la de Theodora.
Me ha dado sentimiento ver al Rey Constantino . Se ve , que esta delicado de salud y esperemos que no nos de ningún susto.
La Reina Ana Maria guapísima
El vestido de la novia , por muy Chanel que fuera , es horroroso . No me ha gustado en absoluto .
La Princesa Tatiana guapísima y Marie Chantal igual , pero esa obsesión de elegir el blanco en las bodas cuando esta reservado para las novias , según el protocolo . En la boda de la Princesa Magdalena de Suecia utilizo también un vestido blanco parecido.
Me ha encantado ver a la familia de la Princesa Alexia . Teniendo en cuenta que son muy discretos con su vida y llevan una vida normal en Lanzarote , y ahora verlo así , pues causa sensación sobre todo Arrieta , que es un bellezon . Se parece a su abuela y su bisabuela Ingrid.