Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr.
NotaPublicado: 24 Oct 2021 21:32 

Anabolena escribió:
phpBB [video]

Pues el señor que sale a saludar al rey Constantino con su cruz en el pecho de la chaqueta, y que imagino que será el presidente del Náutico, le llama -en inglés- Your Royal Highness!! Doblemente pasmado quedo, por el uso del inglés entre dos caballeros griegos y por el tratamiento de Alteza Real en lugar del de Majestad.

NotaPublicado: 24 Oct 2021 21:49 

Octavius escribió:
El niño de Alexia iba imposible, con esos pantalones y esos zapatos ¿marrones? Menos mal que acudo a ver estos hilos ya con el Nervocalm tomado para que todo me resbale y un mal dobladillo no me arruine el día. La vida y sus golpes le va enseñando a uno.

Imagen

Arrieta lleva el brazalete de oro tradicional de las descendientes de Ingrind.

NotaPublicado: 25 Oct 2021 02:40 

No esperaba mucho de esta boda pero como dijeron varios ya, hubo gente bien vestida y otras disfrazada, lo peor, para variar, Olympia, la madre se viste bien y esta chica no hay caso que siempre está de más. La novia parece embarazada, el vestido blanco de la fiesta ídem, sin forma como para ocultar la panza, no entiendo el fin que no estamos en el siglo XIX, igual por lo poco que se vio siempre ha vestido muy a lo Amy Farrah Fowler de TBBT, a los Grecia no los entiendo honestamente, cada uno está por la suya y lamenté verla tan frágil a Irene.

NotaPublicado: 25 Oct 2021 11:57 

Anabolena escribió:
https://gr.hellomagazine.com/royalty/prigkipas-filippos-nina-
flor-chamogela-eftychias-meta-to-mystirio-to-tryfero-fili-photos-videos/

Imagen

Imagen

Imagen

Los novios muy felices pero los vestidos de la novia son feos de narices. Aparte que la postura habitual de la novia, como encorvada, tampoco ayuda a lucir. El de novia parece que esconde una incipiente barriguita, tal y como le queda.
En cuanto al chaqué del novio... tela la que le sobra. Como lo vea Octavius se da al Dubonnet en nada.... Ya podía haber ido al sastre de sus hermanos.

NotaPublicado: 25 Oct 2021 12:04 

Llevo diciendo que está embarazada desde que se casaron por lo civil, pero obviamente no era cierto. Creo que simplemente le gusta la ropa así. No le gustará entallar la cintura, por lo que se ve.

sabbatical escribió:
No me puedo creer que el vestido fuera de moiré.

¿Mala tela para un vestido de novia? Cuéntanos más. :cool:

Por cierto, el poder de la influencia. :mrgreen:

Del mismo modo que se señala lo malo, también lo bueno. Mariangel siempre suele ser seria y si tiene que reconocer errores y rectificar, lo hace.

NotaPublicado: 25 Oct 2021 13:05 

Lamballe escribió:
Las últimas bodas no son realeza. Esta gente la podíamos bautizar como "royalbrity". Son como las hamburguesas veganas: a veces lo parecen y otras ni siquiera eso.

Tu comentario no podría ser más acertado :lol:... hemos tenido de seguido muchas bodas de esta generación de jóvenes con sangre real que se casan con hijos de millonarios de la jet ya que todos han alternando juntos en Londres o han compartido escuela Suiza. Aquí van unas observaciones sobre esta boda:

- Al final, la presencia real en esta boda ha sido pobre en relación con las bodas de los hermanos, y si bien Philippos pertenece a otra generación, la ausencia danesa es bastante incomprensible, cuando por ejemplo los herederos tienen la agenda vacía por las vacaciones de otoño. También sorprendente la ausencia holandesa, aunque quizás eso se debe a sus problemas de imagen durante la Covid, porque ellos también están con la agenda vacía y hace unos años toda la familia de plantó en Londres para asistir a la boda de unos millonarios griegos (la pareja estuvo entre los invitados a esta boda), y hasta las niñas ejercieron de damas de honor.

- Sorprendente la ausencia del prometido de Teodora que ha levantado especulaciones en los foros sobre el futuro de esa boda... aunque la diseñadora del vestido de Ana María, que es también quien diseña su traje de novia la ha etiquetado en Instagram como la próxima novia.

- No entiendo que teniendo dinero el vestuario de Nina haya sido una promoción continua de Chanel con logos y camelias por todas partes... con unos vestidos con unos volúmenes que no le acaban de sentar bien, y unos trajes de chaquetas poco propios para el clima y el ambiente griego.

- Me ha gustado ver a toda la familia de Alexia, porque les teníamos muy perdida la pista. Sus hijos encantadores y educadísimos con sus tías abuelas a la salida de la iglesia. A la vez se veía en las imágenes que Alexia, Teodora y Nicolás tienen buena relación, y que Tatiana es una más.

- Lo del heredero y su familia es otra historia... parece que funcionan de manera independiente al resto de la familia. Salieron los últimos de la iglesia, y se quedaron charlando y haciéndose fotos con la "royalbrity". El único acercamiento fue la salida de Pavlos para acompañar a sus tías, y su actitud siendo servicial con Sofía que es reina, y dejando de lado a Irene, cuyo estado de salud está claramente debilitado, fue bastante fea. Y por último, son los únicos que no acudieron al almuerzo en el que el anfitrión era Constantino. Si es que a veces, se le va la fuerza por la boca, a quién más tiene que callar...

NotaPublicado: 25 Oct 2021 15:52 

Hay una teoría en otro foro que puede ser el porque de la ausencia de los daneses por lo menos de la Reina g el el heredero y es que el gobierno griego lo haya pedido, me explico mejor, te dejo la catedral pero no acepto reyes reinantes en la boda

NotaPublicado: 25 Oct 2021 16:21 

Es evidente que Constantino y su familia tienen relaciones tensas con las autoridades griegas, y que no iban a dar el apoyo que dieron las autoridades locales en las recientes bodas en Palermo y San Petersburgo, eso en cuestiones como la seguridad podría ser un impedimento para que Margarita o los reyes de España acudiesen.

Pero Margarita en las mismas circunstancias acudió a la boda en Spetses, y si no podía ser ella, sus hijos o sus nueras podrían haber representado a la familia con un perfil más bajo. Sofía y Elena acudieron, y Sofía fue recibida por la Presidenta y el Primer Ministro hace unos meses... así que quitando a los Jefes de Estado, no creo que con el resto de la familia hubiese problema. Otra cosa es que otras monarquías se mantuviesen al margen.

NotaPublicado: 25 Oct 2021 16:33 
Madre Fundadora

El moiré es una tela muy rancia, generalmente usada en cortinones de casas oliendo a alcanfor, durante un tiempo estuvo de moda en vestidos de noche pero afortunadamente ya pasó y no entiendo que le ha dado a Chanel para recuperarla. Fea y rancia.

Clara escribió:
Llevo diciendo que está embarazada desde que se casaron por lo civil, pero obviamente no era cierto. Creo que simplemente le gusta la ropa así. No le gustará entallar la cintura, por lo que se ve.

sabbatical escribió:
No me puedo creer que el vestido fuera de moiré.

¿Mala tela para un vestido de novia? Cuéntanos más. :cool:

NotaPublicado: 25 Oct 2021 16:36 
Madre Fundadora

No fui yo quien le afeó a Mariangel Alcázar sino un seguidor nuestro llamado mikel, yo solo le secundé.

Bueno y ahí se puede seguir la secuencia entera.

NotaPublicado: 25 Oct 2021 18:28 

Anabolena escribió:
Es evidente que Constantino y su familia tienen relaciones tensas con las autoridades griegas, y que no iban a dar el apoyo que dieron las autoridades locales en las recientes bodas en Palermo y San Petersburgo, eso en cuestiones como la seguridad podría ser un impedimento para que Margarita o los reyes de España acudiesen.

Pero Margarita en las mismas circunstancias acudió a la boda en Spetses, y si no podía ser ella, sus hijos o sus nueras podrían haber representado a la familia con un perfil más bajo. Sofía y Elena acudieron, y Sofía fue recibida por la Presidenta y el Primer Ministro hace unos meses... así que quitando a los Jefes de Estado, no creo que con el resto de la familia hubiese problema. Otra cosa es que otras monarquías se mantuviesen al margen.

Totalmente de acuerdo contigo Anabolena , no creo que esa sea la razón, por la cual no han asistido.

A mí me ha extrañado muchísimo que no asistiera nadie de la Familia Real Danesa ni la Reina , ni los Príncipes Herederos y ni el Principe Joaquin y la Princesa Marie. Teniendo en cuenta ,que la agenda estaba libre de compromisos desde el jueves . No entiendo dicha ausencia. Puedo entender que la Reina Margarita no asistiera por la pandemia , pero sus hijos ??

Con respecto a Holanda , desde el año pasado que tuvieron que pedir perdón por viajar a Grecia en estas misma fechas , han optado por un perfil bajo.

La verdad es que me ha decepcionado un poco esta boda . Yo pensaba que iba a ver más royals en la boda. Tengo la sensación que ha sido todo muy discreto y no levantar polémica con las autoridades . El dresscode tampoco ha sido claro jajaja, algunas invitadas de largo , otras de corto Oo .La próxima boda será la de Theodora.

Me ha dado sentimiento ver al Rey Constantino . Se ve , que esta delicado de salud y esperemos que no nos de ningún susto.

La Reina Ana Maria guapísima

El vestido de la novia , por muy Chanel que fuera , es horroroso . No me ha gustado en absoluto .

La Princesa Tatiana guapísima y Marie Chantal igual , pero esa obsesión de elegir el blanco en las bodas cuando esta reservado para las novias , según el protocolo . En la boda de la Princesa Magdalena de Suecia utilizo también un vestido blanco parecido.

Me ha encantado ver a la familia de la Princesa Alexia . Teniendo en cuenta que son muy discretos con su vida y llevan una vida normal en Lanzarote , y ahora verlo así , pues causa sensación sobre todo Arrieta , que es un bellezon . Se parece a su abuela y su bisabuela Ingrid.

NotaPublicado: 25 Oct 2021 18:34 

Que le dado a enviar sin darme cuenta jajajajaja

La Reina Sofía en su estilo y la joya de la Reina Federica una preciosidad . La Princesa Irene se nota que no esta bien de salud . Una pregunta , la Reina y la Princesa Irene acudieron a la cena ?? es que viendo la salida de la catedral y se despidió de todos incluso de su hija Elena , pues me dio esa sensación .

La Infanta Elena en su linea . Las cosas hay que decirla , desde que se separo de Don Jaime perdió mucho en cuestión de estilo. Lo mejor el collar .

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente