Lamballe escribió:
Al parecer han tenido cierta movidilla durante la boda. A las puertas del palacio había un grupo bastante nutrido que se quejaban de la cobertura pública (bien escasa, por cierto) a esta boda. La policia y seguridad se empleó a fondo para que la cosa no fuera a más.
Por otro lado el bando pro debían ser tres amiguetes con su perro. ¡Con lo que está gente ha sido!
Y ya que habéis sacado el tema de las pesetillas...¿estos de qué viven?¿oran or laboran?
Te diré que los que protestaban por la cobertura mediática en televisión pública del enlace, lo hacían porque en Alemania todos los ciudadanos pagan mensualmente, sí o sí, un canon para sostener la tele. No es una cifra muy elevada, pero cada mes te la clavan; a finales de año, la cosa ronda los doscientos euritos, jajaja. Por eso se quejaban, creo, por tener que pagar para que les transmitan encima una boda que consideran privada puesto que el país es republicano.
En cuanto a la última pregunta, Georg Friedrich tiene uno de esos trabajos que "quedan estupendamente de cara a la imagen pública". Es economista y actualmente desempeña un puesto ejecutivo en una empresa que asesora a jóvenes universitarios para que puedan llevar a la práctica diversos proyectos. Supongo que en realidad no necesitaría trabajar, porque se afirma que él controla la gran fortuna Hohenzollern, dado que sus tíos paternos perdieron derechos por no ajustarse a las reglamentaciones estipuladas por el último káiser en cuanto a matrimonios de sus descendientes. O algo así, la verdad es que lo leí y me quedé con una idea un tanto difusa del tema. Los tíos han estado plantando cara en los tribunales alemanes, aduciendo que era inconstitucional que ellos perdiesen derechos de herencia por casarse eligiendo libremente a sus esposas. Pero creo que los tíos se han llevado varios chascos judiciales. Creo...
De hecho, hay malévolos que indican que ya se ha cuidado muy bien el chico de casarse con una princesa. Católica, sí, pero princesa al fín y al cabo.
Dicen que para mantener su herencia imperial