Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 15 Mar 2021 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1057
Las damas de honor no me gustan pero las niñas llevan unos vestidos que son un horror¡¡ el abrigo de la dronning (las joyas son punto y aparte), es del tipo y color del que llevó la infanta Elena. En el ultimo video todo el mundo parece de buen humor menos la Miller que parece que le hubieran pisado un callo...
Mil gracias Clara, es como si estuviera pasando, me encanta, ainss cuanto falta para una boda de heredero/a en Europa, y que ganas¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 15 Mar 2021 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Es que cualquier vestido de dama de honor o de pajes si los comparamos con las joyas que Caprile diseñó para la boda de Felipe y Letizia todos salen perdiendo pero de manera tremenda. Pero sí son feos, sobretodo los de las damas de honor pero si Daisy estuvo implicada en el diseño ya sabemos que ella es muy peculiar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 15 Mar 2021 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Fue un despropósito. Lo siento mucho porque tengo una absoluta predilección por Daisy, su estilo y sus cosas, pero fue de lo peorcito en bodas reales. Yo esperaba algo barroco y contundente.

Si abrís un hilo y empezáis a mostrar la indumentaria de las damas de honor y pajes de otras bodas, hay un abismo entre ellas y esta. Incluso los Sussex, con lo ranas que han salido, lo hicieron chapó. Las damitas y pajes iban genial.

Y el vestido que le prepararon a Mary, también se las trajo. Lo defendió de 10, pero tela cuando lleguemos. Merecía algo infinitamente mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 15 Mar 2021 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Alejandra me gusta y siempre me cayó bien, pero ese vestido con esa "mañanita"a modo de mini capa no me gustó nada.

Las damas de honor hasta ahora no me habia dado cuenta que los vestidos eran iguales pero de distinto tono, (los tonos rojos se desvirtuan mucho en las fotos y no me habia percatado) la idea me gusta. El resultado me gustó (siento disentir con vosotros).

Margarita estaba exhultante, muy regia. Me pregunto como será el armario donde se conserven estos vestidos que han de ser enoooormes, además a ella le suelen gustar con muchos muchos metros de tela. El viento reinante resaltaba abrigos y capas dandoles mucho movimiento.
En un documental la vi expresando que esta tiara le encantaba porque la podia integrar en el peinado de muchas maneras.

De las tres hermanas la mas distinguida, elegante y con mas estilo - según mi punto de vista - es Benedikta, regia andando y moviendose. La vi - de casualidad- cuando visitaba Amaliemborg bajando de un coche y me gustó aun mas en directo.

Clara, estoy contigo en lo del vestido de Mary, el mas feo con diferencia de todas las novias reales, con esos corbatones (peor incluso que mary lazos Mabel); pero tambien llevas razón en que lo defendio y sufrió muy dignamente, ya llegaremos....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 16 Mar 2021 00:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Clara escribió:
Fue un despropósito. Lo siento mucho porque tengo una absoluta predilección por Daisy, su estilo y sus cosas, pero fue de lo peorcito en bodas reales. Yo esperaba algo barroco y contundente.

Si abrís un hilo y empezáis a mostrar la indumentaria de las damas de honor y pajes de otras bodas, hay un abismo entre ellas y esta. Incluso los Sussex, con lo ranas que han salido, lo hicieron chapó. Las damitas y pajes iban genial.

Y el vestido que le prepararon a Mary, también se las trajo. Lo defendió de 10, pero tela cuando lleguemos. Merecía algo infinitamente mejor.

2 palabras: de baratillo. Esto lo ves en una boda de cualquiera de nuestros conocidos, y ni eso. Hasta la tiara que le regalaron a Mary fue pobrísima, se la tragó el velo, ni se notaba. El vestido ídem, plano sin gracia y el corte del vestido tampoco me gustó, Mary mejoró mucho el tema vestuario con los años.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 16 Mar 2021 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
No se si en Argentina se estila lo de las damas de honor por aquí no mucho. Ahora en la TV hacen reallities de bodas y salen bastantes damas de honor, imagino que nuestros Jonathan, Bryan y Jessicas tendrán damas de honor si se casan; cosa que también parece un poco pasada de moda.
No se la gente que sigue las tradiciones si vayan a incorporar esas costumbres de otros países.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 16 Mar 2021 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
jabo escribió:
No se si en Argentina se estila lo de las damas de honor por aquí no mucho. Ahora en la TV hacen reallities de bodas y salen bastantes damas de honor, imagino que nuestros Jonathan, Bryan y Jessicas tendrán damas de honor si se casan; cosa que también parece un poco pasada de moda.
No se la gente que sigue las tradiciones si vayan a incorporar esas costumbres de otros países.

Para nada, ni damas de honor ni pajes, eso es muy inglés y estadounidense, acá se mira lo que se pone la novia, que las madres no vayan amatambradas, mi madre en el casamiento de mi hermano tenía un vestido que parecía el packaging de un alfajor muy conocido acá pero ese comentario me lo guardé porque me desheredan. :XD: Depende mucho de la boda, en la de mi hermano, nuevamente, entró mi cuñada del brazo del padre. Pre el coronavirus se casó una amiga judía, mi primera boda en una sinagoga por cierto, así que era todo nuevo para mí, y primero entraron los padres de los novios, y luego los sobrinos de mi amiga iban tirando flores, me pareció un muy lindo detalle, eso y que el coro haga canciones melosas de Cristian Castro y Luis Miguel en hebreo, las saqué por las melodías pero me pareció algo sorprendente, en las iglesias te sacan cagand* por menos. Y lo sé porque cantaba en un coro. :-p

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 16 Mar 2021 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
Mi mamá tuvo cortejo y yo también lo he sido.

_________________
@milstein.jewelry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 16 Mar 2021 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Cuando me casé nadie se planteaba tener damas de honor y cosas así; niños,bueno, pero damas de honor.¡eso era una americanada!!!!!!!! :eyes:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 16 Mar 2021 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Resumiendo, a Mary le dejaron hacer muchas cosas que no se estilaban en Dinamarca, y esto es más llamativo teniendo en cuenta el desastre reciente de Jokke y Alex, si el padre hasta entró a la iglesia en kilt.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 16 Mar 2021 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Damas de honor en el sentido de "la que ayuda a la novia con la cola". La Reina Sofía tuvo nada menos que 8.

En mi casa siempre hemos metido en el mismo saco a las damitas (las niñas) y los pajes. Niños o niñas, son pajes, no hay distinción. No hay damas.

Supongo que todas conocemos a una María Zurita que ha ayudado un poquillo a la novia, pero hasta ahí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 17 Mar 2021 00:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Por aquí decimos "los niños de las arras" o "los niños que llevan las arras"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad