Bueno...donde empezar? Me parece como la boda de Pedro de Yugoslavia e Imelda Marcos.

Ça promet! como dirían los franceses.
Y si eso quiere decir que tendrámos la participación musical de George Hamilton, con su bronceado hiroshima, mejor todavia.
I can't wait para ver SILVIO BERLUSCONI en la boda. Dicieron del presidente Teddy Roosevelt que el queria ser la novia en cada boda y el cadaver en cada funeral, y Silvio no está muy lejos.
El 'look' achinado de la Signorina Orsini, claro, no es por cuenta de sus raizes orientales, porque que yo sepa, no las tiene. Son de ya estar en el quirófano del cirujano plástico en la clinica romana, Santa Botoxia Maggiore. Talvez se fue la mano del cirujano la ultima vez, porque la novia se quedó con "Leti-Tetis", muy de pie...pero ojo, solo una....
Mirando a los estimados burguéses de la aldeia, con sus gafas Byblos del año 1993, es fácil de ver como la aristocrácia del mundo todavia tiene importancia en nuestro tiempo. No solo son una de las pocas cosas que dan color a sus vidas insulsas, aparte de gritar para empuñar a Anderlecht todos los domingos, pero tambien les dan una razón para sacar sus trajes de festín, con olor a naftalina y papitas fritas con mayonesa, para las bodas de los niños de la casa.
Y, psst, de quien será el bebito?