Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 22:59 
A mí me encanta Fabiola también, espero que se reponga muy pronto.
Yo me la encontré una vez en Ávila, incluso le hice algunas fotos de lejos, mis amigos no me creían cuando les dije que era ella, pero luego vi comprobé en las noticias que yo tenía razón...
Que se mejor pronto Majestad.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2009 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1043
Gracias por comunicar las noticias, aqui en America no nos enteramos casi de nada de la realeza belga, solo nos llega información de la madre patria y de Inglaterra.
Pues de verdad que ojala se reponga pronto la piadosa doña Fabiola....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2009 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 17:10
Mensajes: 8076
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Según un comunicado de la familia real belga emitido a mediodia de hoy el estado de salud de Fabiola es serio pero estacionario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 02:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 19:57
Mensajes: 10151
legris escribió:
Según un comunicado de la familia real belga emitido a mediodia de hoy el estado de salud de Fabiola es serio pero estacionario.

Esto tiene que ir para largo....Estoy pendiente por si tenemos noticias, pero lo mejor será la "ausencia" de ellas....Esto es antibióticos, reposo y muchos cuidados ;) y seguramente la reina Fabiola saldrá adelante...Se lo deseo de corazón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 11:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 15:34
Mensajes: 5465
jane, en el diario El Pais de hoy, se habla del estado grave de la reina Fabiola. Puse un post en Te a la Cinco. No he podido poner el enlace, no me ha salido :oops:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 11:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 22:02
Mensajes: 27829
Ubicación: ESPAÑA
Ya lo pongo yo, licorne (wink)


<center>__________________</center>

Fabiola de Bélgica, en estado grave
La reina está ingresada por una neumonía tras ser operada de tiroides
M. G. - Madrid
EL PAÍS - Gente - 20-01-2009

La Casa Real de Bélgica rompió ayer su hermetismo para informar sobre el estado de salud de la reina Fabiola. "Su estado es grave, pero estable", según indica en un escueto comunicado.
La viuda del rey Balduino, de 80 años, fue ingresada el pasado viernes en un hospital de Bruselas por una neumonía. Un portavoz de la clínica Saint-Jean de Bruselas ha señalado que la actual situación de la reina no tiene que ver con la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace 10 días, sino que se trata de otro problema.

Fabiola fue operada de tiroides en el hospital de Lieja bajo hipnosis. Los médicos optaron por esta técnica porque comportaba menos riesgos para una persona de edad avanzada que una anestesia general. La profesora Faymonville, que introdujo la técnica hace 16 años en Bruselas, explicó que la hipnosis no es algo "excepcional", sino un recurso que se utiliza en combinación con una ligera sedación o anestesia local.

Española de nacimiento, Fabiola de Mora y Aragón contrajo matrimonio el 15 de diciembre de 1960 con el rey Balduino de Bélgica, quien murió el 31 de julio de 1993 a los 63 años en Motril (Granada). Desde entonces mantiene el título de reina pese a que también lo posee la esposa del actual monarca, Paola. Desde que enviudó la vida pública de la reina Fabiola se ha reducido a unos pocos actos oficiales a los que acude en compañía de los reyes y sus hijos. En las últimas apariciones se ha observado un importante deterioro de su salud.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 11:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 15:34
Mensajes: 5465
Gracias Saba ;) Y finalmente me ha salido el enlace. En Te a las Cinco :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1043
Yo tambien iba a postear la noticia, pero claro con la diferencia de hora ustedes siempre van a dar las primicias, parece entonces que el estado de salud de nuestra protagonista si es preocupante, ademas el factor edad juega en su contra. Aunque aquella generación es bastante resistente y seguramente la reina se recuperara ojala lo mas rapidamente posible.

Europa press comenta:
"Permanece "grave pero estable"
La reina Fabiola, ingresada aquejada de una bronconeumonía

La reina Fabiola de Bélgica, de 80 años de edad e ingresada hace dos días en un hospital de la capital belga por una bronconeumonía, permanece "grave pero estable", según informó hoy la Casa Real belga en un comunicado, una semana después de que la reina fuera operada hipnotizada por tiroides.

La Casa Real belga informó el sábado pasado del internamiento de la monarca este viernes en la Clínica Saint Jean de Bruselas para tratarle la bronconeumonía que padece desde hace varios días y, ayer, emitió un segundo comunicado para informar de que Fabiola continúa recibiendo el tratamiento adecuado en el hospital, sin precisar su estado de salud.

La Casa Real no ha informado la fecha prevista para abandonar el hospital, aunque este tipo de afecciones necesitan varios días de hospitalización si el paciente tiene una edad avanzada, como es el caso de la reina Fabiola.

Aunque no se pueda descartar del todo, la bronconeumonía que padece Fabiola no guarda relación directa con la operación a la que se sometió recientemente de una glándula tiroidea en el hospital universitario de la ciudad de Liejas, estando hipnotizada. Entre hospitalización y hospitalización sólo han pasado cinco días, lo que ha disparado las alarmas en la prensa belga sobre el frágil estado de salud de la monarca.

La aristócrata española Fabiola Mora y Aragón, más conocida como la reina Fabiola de Bélgica, contrajo en 1960 matrimonio con Balduino I, cuyo hermano menor y actual jefe de Estado belga, Alberto II, heredó la corona del país al fallecer sin descendencia Balduino."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 19:46 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:47
Mensajes: 18459
Le envío mis mejores deseos...Realmente, tiene una edad en que ya esos achaques causan la lógica preocupación, pero hay que confiar en que saldrá adelante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 00:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1043
Hoy no tuvimos ninguna noticia de Belgica.... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 02:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 22:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
De ABC:

"El estado de salud de la reina Fabiola de Bélgica ha mejorado ligeramente, aunque sigue hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos, según ha informado hoy la Casa Real en un comunicado. "El estado de salud de la reina Fabiola presenta una ligera mejoría", señala la concisa nota sin dar más explicaciones.
La viuda del rey Balduino I está ingresada en la clínica Saint-Jean de Bruselas desde el pasado viernes a consecuencia de una bronconeumonía, una infección de las vías respiratorias y los pulmones".

Pra ampliar la noticia: http://www.abc.es/20090121/gente-casas- ... 11308.html

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 00:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1043
Anota el confidencial hoy:

Reina Fabiola recibe su primera visita oficial en el hospital de Alberto II
Bruselas, 22 ene (EFE).- El rey Alberto II de Bélgica ha visitado hoy a su cuñada, la reina Fabiola, que está ingresada en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Saint-Jean de Bruselas a consecuencia de una bronconeumonía.

La visita fue dada a conocer por la agencia Belga, que cita a fuentes del servicio de prensa de la Casa Real, pero no hubo un comunicado del Palacio.

Un comunicado de la Casa Real señaló el miércoles que experimentaba una "ligera mejoría" después de que otra nota emitida el lunes indicó que su estado era "serio, pero estable".

La de hoy es la primera visita oficial que recibe la viuda del rey Balduino I desde su hospitalización el pasado día 16.

Una semana antes, la reina de origen español se sometió a una operación de tiroides bajo hipnosis en el hospital universitario de Lieja (este del país).

Fabiola de Mora y Aragón -que mantiene el título de reina pese a que la esposa del actual monarca, Paola, también lo ostenta- nació el 11 de junio de 1928 en Madrid en el seno de una familia noble de siete hermanos, hijos de Gonzalo de Mora y Fernández, segundo conde de Mora y cuarto marqués de Casa Riera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Condiciones de Uso | Política de privacidad | Configuración de cookies | Denuncie el foro