Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
24Noticias.

Faltando tres días para la boda real de la princesa heredera Victoria de Suecia y el empresario Daniel Westling, la capital sueca se engalana para recibir al considerable número de invitados de la realeza y dignatarios de todo el mundo. La boda se ha convertido en una verdadera fiesta nacional. Hoy miércoles comienzan a llegar los primeros invitados, entre los que se cuentan los miembros de las casas reales de Dinamarca, Noruega, Países Bajos, España, Reino Unido, Liechtenstein y Japón.

La capital sueca se viene preparando para lucir su mejor imagen desde que la pareja anunciara su compromiso en febrero del 2009. Algunas partes de la ciudad han sido remodeladas. Miles de obreros, cocineros, constructores y jóvenes desempleados han sido contratados para colaborar en el evento. Paralelamente a los preparativos reales en Estocolmo se celebra la semana Love Stockholm, en honor a los novios.

La catedral de San Nicolás de Estocolmo, renovada totalmente, se cierra hoy al público para ser ornamentada con flores colombianas. Efectivamente, los exportadores de flores, apoyados por el Gobierno de Colombia donaron 40.000 flores entre rosas, claveles, hortensias y lirios a Suecia para el evento. La ceremonia, que comenzará, el sábado a las tres y media de la tarde, será transmitida por canales de televisión de todo el mundo.

Un total de 711 periodistas extranjeros se han acreditado para cubrir el acontecimiento. El grupo más numeroso proviene de Noruega, seguido de Finlandia, Dinamarca y Alemania. De España se han acreditado 42 periodistas. Dos mil policías patrullarán las calles de Estocolmo durante los días que durarán los festejos. La policía contará con la ayuda de tres mil soldados y dos mil voluntarios.

Las festividades oficiales comienzan mañana con una fiesta privada en el palacio de Drottningholm. A esta fiesta únicamente asistirán los amigos más íntimos de la princesa Victoria y de Daniel Westling. Según rumores, entre los invitados se encuentran los príncipes de Asturias y los príncipes herederos de las demás casas reales europeas.

En el Ayuntamiento de Estocolmo, el Gobierno sueco ofrecerá una recepción un día antes de la boda. Ese mismo día se realizará un recital en la Sala de Conciertos de la capital sueca.

El gran día concluirá con un desfile de Victoria de Suecia y Daniel Westling en una carroza tirada por caballos y un paseo de la pareja a bordo del barco real Vasaorden por aguas del Mälaren que rodean a Estocolmo.

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 14:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Como verán habrán peridistas españoles, así que espero transmitan la boda por tve, y como dicen chaicas, mejor en sueco que comentado por el sr. peñolazo. :mdr:

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 15:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
Lisy escribió:
Ali, yo dudo que alguna cadena española vaya a retansmitir el enlace, pero si lo hace alguna espero que sea TVE...me harian una faena si la emitiera Telecinco, creo que prefiero verla en sueco antes que comentada por Peñafiel, Eyre &Co... :whistling:


Yo lo tengo claro, si es Telecinco quien la retransmite no la veo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
Al parecer, a la gala del viernes asistirán en representación de la Casa Real española los Príncipes de Asturias, las Infantas Elena y Cristina y el Duque de Palma de Mallorca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 15:37 
Desconectado

Registrado: 27 Dic 2008 16:08
Mensajes: 230
entonces eso sigmifica qe llegaran.es que como el principe y la reina tenian acto empece a dudar.qe alivio,jejeje :yay:

_________________
SOY OPHIE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 16:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2009 01:41
Mensajes: 2319
Ubicación: Buenos Aires.Argentina
elinor escribió:
Bueno, según el enlace la televisión sueca al parecer incian la retransmisióna las 13:00 del sábado y se puede seguir en directo en su web, eso sí en sueco. una buena ocasión para aprender idiomas.
Trasteando en la web de sverige televisión me he encontrado con un documental sobre Victoria llamado algo así como " La princesa heredera y el reino" , es bastante interesante a pesar de estar en sueco, más o menos puede intuirse lo que dicen, pero lo mejor son los videos de archivo, los últimos 150 años de Bernadottes y allegados, eso sí no perderos la cocina real en el minuto 11:21 ¿serían de Ikea?
os dejos los links, el documental está divido en 2
La primera parte

http://svtplay.se/v/2020753/kronprinses ... del_1_av_2

la segunda parte la emitieron ayer y creo que todavia no está disponible.
Que os guste.



Gracias Elinor;te pido un favor;aquí serías las 8.00 am.El enlace debe ser http://svt.se/ como creo que informó Néyade.Entré en la página,pero aparecen las noticias como un diario y no ví n ingún casillero como para que con el cursor pudiera conectar a la tv oficial sueca que,entre paréntesis, es el único canal que va a trasmitirla en suecia.Si TVE la trasmite estamos salvados los argentinos,pero hasta ahora no lo sabemos.
Si lo sabes me indicarías en qué lugar de la página hay que hacer clic para conectar?Os estoy molestando a todos,ya lo sé,disculpadme por favor.

_________________
Condesa de San Fernando


Última edición por Ali el 16 Jun 2010 16:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 16:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Destetable para mi ha sido todo lo que requiere seguir tradiciones, no es que este totalmente descontento con esto, pero debo admitir que hay que hacer las excepeciones.

Acabo de leer, que la princesa llevará el mismo velo que usara su madre en su boda, y si es así, Dudo que Victoria de Suecia luzca hermosa ese dia, es que el velo es muy feo y con la famosa tiara ni que decir. >:)

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
El velo fue usado tambien por las princesas Brigitte y Desiree.

Han sacado unas diapositivas del parecido que tiene la princesa, con su madre, cosa que yo no dudo, pero Victoria, es una mejor versión. :whistling:

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 16:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Daniel W, y Victoria, estuvieron a tempranas horas ensayando en la catedral, la cual ya fue cerrada al público. Junto a ellos tambien estaban el principe Carlos Felipe y la Reina Silvia.

Espero, hagan un buen protocolo de entrada a la catedral, y no como la boda de los Asturias, que entró raimundo y todo mundo. :mal: :mdr:

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 16:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
La reina ya se hizo su respectivo mantenimiento en sus cabellos, a la iglesia tambien acudieron los pajes de la familia sommerlath y Westling. Ausente han estado los principes de Dinamarca-Holanda y Noruega, que actuarán como tal ese gran dia.

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 16:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Siento discrepar contigo Bulgari, a mi el velo me parece muy bonito.

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 16 Jun 2010 16:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Ali, no estoy al corriente de la TVE por ahora, pero el viernes a más tardar hay que seguirle la pista, a ver si han confirmado la transmision, sino toca la web cosa difícil.

Esperemos que los españoles avisen con tiempo, puesto que solo tengo dos canales (TVE y Antena)

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad