Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: mi...
NotaPublicado: 09 Dic 2011 01:35 
Desconectado

Registrado: 27 Jul 2011 20:18
Mensajes: 1264
Ubicación: Manzanares, Señorío de Ciudad Real
Jaume de Ponts escribió:
Mi nota bene aludía a quienes NO tienen ya casi ocho CENTENARES de posts acá ni hace más de CUATRO meses que ya saben dónde están.

Además, my dear, NO me cabe duda alguna que quien quiera ver verá y que quien sólo esté mirando, pues.., seguirá sólo mirando.

Naturalmente, darling, yo cuando hablo ¡y, más en público! ANTES tomo mis notas para DOCUMENTAR hasta la última sílaba de m/. modestísimo, humildísimo negro sobre blanco; por tanto, NO dude que, si usted no ha encontrado lo que dice no ha encontrado, yo puedo ayudarle (mándeme un privé y tratamos el affaire donde corresponde).

¿Y, dicho esto, volvemos al thema?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, darling.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 01'16 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282


Vale Jaume, aclarado.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antinous
NotaPublicado: 09 Dic 2011 01:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Citar:
Naturalmente, darling, yo cuando hablo ¡y, más en público! ANTES tomo mis notas para DOCUMENTAR hasta la última sílaba de m/. modestísimo, humildísimo negro sobre blanco; por tanto, NO dude que, si usted no ha encontrado lo que dice no ha encontrado, yo puedo ayudarle (mándeme un privé y tratamos el affaire donde corresponde).

Verdad??? No és lo que sucede en ¡Oh, la HISTORIA! donde le píden que relacione las fuentes y usted ignora el pedido.
Señor, soy yo la autora de este tema. Si tiene allgo que reclamar, o algo a sugerir, le ruego que se dirija directamente a mí, llamandome por mi nick.
Si lo desea le puedo disponiblizar la bibliografia completa de manera detallada para que usted sea capaz de entender cuantos libros han sido utilizados.
Cuanto a lo del culto de Antinous no lo citpe pues el hilo no está terminado. Además , el "culto' és algo que ha sido deturpado.
El personaje historico Antinous fué una persona que sufrió mucho en su corta vida merece ser respectado y no ser ussado como "bandera "de cualquier movimiento por personas que no saben muy bien ni de quien se trata.


Última edición por Amélie el 09 Dic 2011 01:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antinous
NotaPublicado: 09 Dic 2011 01:45 
Desconectado

Registrado: 27 Jul 2011 20:18
Mensajes: 1264
Ubicación: Manzanares, Señorío de Ciudad Real
Amélie escribió:
Citar:
Naturalmente, darling, yo cuando hablo ¡y, más en público! ANTES tomo mis notas para DOCUMENTAR hasta la última sílaba de m/. modestísimo, humildísimo negro sobre blanco; por tanto, NO dude que, si usted no ha encontrado lo que dice no ha encontrado, yo puedo ayudarle (mándeme un privé y tratamos el affaire donde corresponde).

Verdad??? No és lo que sucede en ¡Oh, la HISTORIA! donde le píden que relacione las fuentes y usted ignora el pedido.
Señor, soy yo la autora de este tema. Si tiene allgo que reclamar, o algo a sugerir, le ruego que se dirija directamente a mí, llamandome por mi nick.
Si lo dese,a le puedo disponiblizar la bibliografia completa de manera detallada para que usted sea capaz de entender cuantos libros han sido utilizados.
Cuanto a lo del culto de Antinous no lo citpe pues el hilo no está terminado. Además , el "culto' és algo que ha sido deturpado.
El personaje historico Antinous fué una persona que sufrió mucho en su corta vida merece ser respectado y no ser ussado como "bandera "de cualquier movimiento por personas que no saben muy bien ni de quien se trata.


(like)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: verá...
NotaPublicado: 09 Dic 2011 02:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2011 04:15
Mensajes: 162
Ubicación: "la millor terra del món"
Amélie escribió:
en ¡Oh, la HISTORIA! (...) le píden que relacione las fuentes y usted ignora el pedido...

Verá..; ¿cómo se lo diría yo?; ¡ah, sí!; usted NO podría JAMÁS presentar pruebas de esto {independientemente, claro está, que esto -que, insisto, simple y llanamente NO es verdad- NO es el thema de este hilo}.

Amélie escribió:
soy yo la autora...

Lo ; y, si usted hubiese leído lo que cita como yo he leído sus aportaciones (que, por cierto.., elogio pública y explícitamente con la ÚNICA salvedad de señalar entiendo que amigablemente que es algo confuso llamar "primer" a lo que es ÚNICO) ya sabría que NO tendría que decir lo que dice porque, hablando cortés pero coloquialmente.., está metiendo la pata al MÁXIMO -mais; TRANQUI, ma petite: nobody's perfect-.

Amélie escribió:
el personaje historico (...) fué una persona que sufrió mucho en su corta vida...

Permítame indicarle que, ¡faltaría plus!, puede usted especular -y, fabular- al respecto TODO lo que desee y más..; PERO, los datos en torno a la cuestión son TAN ínfimos, TAN fragmentarios y TAN discutibles que..; en fin, chérie...

Naturalmente, estoy a su completa disposición para, por supuesto donde corresponde (mediante un privé o en ¡OH, la HISTORIA!), abrirle los ojos versus CUÁNTO tarda un servidor en presentar pruebas de lo que dice/escribe y en QUÉ cantidad y calidad lo hace {cosa que, debo decírselo.., ya sabría si, antes de hablar/escribir, se hubiese documentado}.

¿Volvemos, pues al thema de este hilo?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 02'13 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

_________________
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable"
(sentencian DEFINITIVAMENTE los classiques...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: verá...
NotaPublicado: 09 Dic 2011 04:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Jaume de Ponts escribió:
Amélie escribió:
en ¡Oh, la HISTORIA! (...) le píden que relacione las fuentes y usted ignora el pedido...

Citar:
Verá..; ¿cómo se lo diría yo?; ¡ah, sí!; usted NO podría JAMÁS presentar pruebas de esto {independientemente, claro está, que esto -que, insisto, simple y llanamente NO es verdad- NO es el thema de este hilo}.

Usted no conoce los screenshots?
bien, voy a pedir esclarecimientos a la Administración para saber si se puede o no postar screenshots de otro foro....Usted me está llamando de mentirosa y eso no és justo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: usted...
NotaPublicado: 09 Dic 2011 05:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2011 04:15
Mensajes: 162
Ubicación: "la millor terra del món"
Amélie escribió:
voy a pedir...

Usted, chérie, es -si le dejan y puede...- muy libre de hacer lo que quiera; incluso, sí, cargarse este hilo llenándolo de posts que NO tengan ninguna relación con su contenido.

Pero, NO encontrará pruebas de que ¡yo, ma petite!, me haya ¡negado JAMÁS a proporcionar, y con lujo de detalles, PRUEBAS de lo que digo/escribo -ni en la página que trato de administrar como toca y procede ni en NINGUNA parte-!

Y, no tergiverse: yo NO la he llamado "mentirosa". He dicho y repito que lo que usted, SIN duda tan apresurada como improvisadamente, ha dicho NO es cierto.

Pero; puede estar usted, no sé.., ¿equivocada?, ¿mal informada?, ¿confundida?

¿No?

Insisto: NO tergiverse cegada por ¡yo qué sé..!

¿Volvemos al thema de este hilo?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, ma petite.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 05'40 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

_________________
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable"
(sentencian DEFINITIVAMENTE los classiques...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antinous
NotaPublicado: 09 Dic 2011 09:12 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 771
Ubicación: ESPAÑA
Por todos los temas donde aparece Ud., Jaume de Ponts, se crea mal rollo, conflictos, y situaciones desagradables con otros foristas, que NUNCA dan ningún tipo de problema, todo lo contrario. Sepa que lo voy a tener en cuenta para tomar una decisión sobre Ud. viendo cómo incide negativamente en el ambiente general.

Amélie, por supuesto que no tienes que probar absolutamente nada. Tienes toda la confianza de este foro.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ya...
NotaPublicado: 09 Dic 2011 16:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2011 04:15
Mensajes: 162
Ubicación: "la millor terra del món"
Ya he remitido a la administración el, como entiendo toca y procede, privé al caso.

¿Volvemos, pues, al thema de este hilo?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 16'03 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

_________________
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable"
(sentencian DEFINITIVAMENTE los classiques...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antinous
NotaPublicado: 09 Dic 2011 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Agradezco a la Administración por la confianza que ha demostrado tener en mí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antinous
NotaPublicado: 09 Dic 2011 17:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Amélie escribió:
Agradezco a la Administración por la confianza que ha demostrado tener en mí.


Es lo mínimo, querida. Lo mínimo que te mereces, al cabo de tanto tiempo ofreciéndonos a menudo excelentes intervenciones de cuyo gran valor ni siquiera eres totalmente consciente. Yo he disfrutado...y me permito añadir que la inmensa mayoría de los asiduos del foro también han disfrutado...de tu muy avispada y cálida presencia ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: a beneficio de inventario...
NotaPublicado: 09 Dic 2011 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2011 04:15
Mensajes: 162
Ubicación: "la millor terra del món"
A beneficio de inventario, darlings, indicar que, dejando de lado las MONTAÑAS y MONTAÑAS de obras donde tanto quienes no saben ni escribir bien como verdaderos GENIOS han dejado volar su imaginación y para nada han sujetado las riendas de su entregadísima especulación (algunos -hay que ipso facto decirlo, noblesse oblige, sin que tiemble el dígito- con, cette éclosion!, una MAESTRÍA total y absolutamente INSUPERABLE) teniendo como base bien poco más que lo que les sugerían sus personales e intransferibles pulsiones ante estatuas que, por mucho que se le atribuyan, NO siempre son el retrato del prota de este hilo, y haciendo abstracción de los pocos restos fragmentarios que han llegado a nuestros días de las TONELADAS de panfletos y difamaciones cuyo origo está en la ciega y fanática furia vengativa de algunos de los primeros cristianos que gozaron de la libertad constantina, bueno.., TODO lo que se sabe del prota de este hilo escrito por contemporáneos o SUPUESTOS copistas de contemporáneos (que, ¡evidentemente!, es DEMASIADO arriesgado presumir estaban EXACTAMENTE informados de las interioridades y las intimidades palatinas o siquiera estaban dispuestos -o, podían- contar EXACTAMENTE la verdad) se reduce a:

a) dos líneas (sumamente confusas, para más inri) de la, por otra parte, en masse CUESTIONADÍSIMA Historia Augusta (que, es copista de contemporáneos SIN prueba alguna de que haya copiado ad litteram).

b) tres líneas del NADA riguroso Σοῦδα {que, como se sabe en masse, es MUY y MUY posterior a los hechos; y, como en el caso anterior, es ENORMEMENTE dudoso que copiara con honradez y exactitud}.

c) un pequeñisimo poema épico babosamente panegírico escrito por el poeta cortesano a quien en castellano se llama "Pancrates de Alejandría" que nos han llegado SÓLO en unos papiros de AÚN muy difícil traducción exacta.

d) un más que escueto comentario al paso SÓLO sobre las NADA claras circunstancias del óbito del prota de este hilo del maestro Δίων Κάσσιος Κοκκηϊανός o Lucius Cassius Dio Cocceianus {más de un SIGLO posterior a los hechos}.

e) una aún más escueta alusión que el maestro Sextus Aurelius Victor hace casi tres SIGLOS después de los hechos SÓLO teniendo en cuenta lo que dice el citado maestro anterior.

Y, punto pelota.

Naturalmente, mes amis/es, si alguien tiene interés en ello estoy en situación de poderles hacer llegar TODOS los, insisto, parquísimos, deshilvanados y ab origo NADA contrastados textos citados supra en su versión vernacula y tanto, si no dominan el latín y el griego clásico, su correspondiente traducción al castellano como, si no lo saben, DÓNDE pueden encontrar tales textos.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 17'50 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

_________________
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable"
(sentencian DEFINITIVAMENTE los classiques...)


Última edición por Jaume de Ponts el 09 Dic 2011 19:53, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antinous
NotaPublicado: 09 Dic 2011 18:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Minnie escribió:
Amélie escribió:
Agradezco a la Administración por la confianza que ha demostrado tener en mí.


Es lo mínimo, querida. Lo mínimo que te mereces, al cabo de tanto tiempo ofreciéndonos a menudo excelentes intervenciones de cuyo gran valor ni siquiera eres totalmente consciente. Yo he disfrutado...y me permito añadir que la inmensa mayoría de los asiduos del foro también han disfrutado...de tu muy avispada y cálida presencia ;)

Minnie, no sabes lo cuanto te agradezco por estas tan gentiles palabras :-*


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad