Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Albania.
NotaPublicado: 17 Dic 2011 22:51 

Mi querida Amélie, estamos llegando a la Saturnalia ¡¡de hecho empiezan hoy o mañana!!

La sangraza romana nos empuja al caos, al desorden, al jolgorio. A todo menos a lo serio, al mundo al revés. Cuando esto pasa, no te resistas, sucumbre y ¡a divertirnos!

Iselen, ya sabes como va lo de la Saturnalia y tú me mencionas la mantequilla y la pringosidad... A eso lo llamo yo ir provocando >:) >:)

Sabbitaaaaaa, que te lo pierdeeeeees

NotaPublicado: 17 Dic 2011 22:52 

<o> <o> <o> <o> <o> <o> <o> <o> <o> <o> <o> <o> <o> <o>

NotaPublicado: 17 Dic 2011 23:09 

:lol: :lol:
Lamballe escribió:
Mi querida Amélie, estamos llegando a la Saturnalia ¡¡de hecho empiezan hoy o mañana!!

La sangraza romana nos empuja al caos, al desorden, al jolgorio. A todo menos a lo serio, al mundo al revés. Cuando esto pasa, no te resistas, sucumbre y ¡a divertirnos!

Iselen, ya sabes como va lo de la Saturnalia y tú me mencionas la mantequilla y la pringosidad... A eso lo llamo yo ir provocando >:) >:)

Sabbitaaaaaa, que te lo pierdeeeeees

E la vida todo tiene dos lados : la trgedia y la comedia....Después de unos dias pasados en que me incliné por la tragedia, he optado por la comedia....y hay material suficiente para darse una carcajadas :hehe: :hehe: :mdr: :mdr: :mdr:
Iselen, temo que ni todas mis vaquitas de FarmVille produzcan mantequilla sufeciente :lol: :lol:

NotaPublicado: 17 Dic 2011 23:58 
Madre Fundadora

:shock: :surprised:

Quién iba a decir que había esta vidilla en Albania !! Lo que me he reido con el post de sambone jajaja.

¿Han desaparecido los emoticonos? No gano para disgustos en este foro >:)

NotaPublicado: 18 Dic 2011 02:09 

¿Alguien sabe en qué trabaja exactamente el Príncipe Leka? En el Ministerio del Interior albanés, pero ¿cuál es su función? Imagino que estará allí en calidad de nieto del Rey Zog, y no a través de unas oposiciones :roll: ...

Jaume, no me ha quedado claro por qué el chico no es príncipe, siendo como es el heredero de la Casa Real... ¿es por la otra familia? pero que Zog fue Rey de Albania está fuera de duda, entonces... :-/

Por otro lado, la Casa de Wied, ¿realiza alguna actividad en su calidad de reclamante del trono albanés?

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 18 Dic 2011 02:13 
¡¡Ay...ay...ay!! Como le dije ayer a Hernán, después de tantos "floridos" pero inentendibles relatos :eyes: ¿en qué quedó este foro de "Albania"? :-/ .
Como soy de las que piensan que como se habla (o se escribe, como en este caso) se vive, sencillamente algunos debates precedentes me causan gracia... :))
Volviendo a los orígenes repito: ¿Qué es de la vida del príncipe Leka II y su, por entonces, prometida? (grin)

Asunto: ¡no!
NotaPublicado: 18 Dic 2011 02:59 

Vandal escribió:
imagino que estará allí {en el Ministerio de Interior albanés (...)} no a través de unas oposiciones...

¡NO!; para nada, para nada, para nada {aunque TAMPOCO, ¡ni muchísimo menos!, por lo que su padre decía ser}...
.
Vandal escribió:
no me ha quedado claro por qué el chico no es príncipe...

Porque para ser príncipe comme il faut (como, por otra parte, para ser de verdad CUALQUIER otra cosa) no basta con decirlo uno, aunque sea a voz en grito y con las armas por delante: es PRECISO (como sucede también entre, un ejemplo a bote pronto.., los académicos de CUALQUIER disciplina) que los iguales te tengan por un igual.
Vandal escribió:
Zog fué Rey de Albania...

Corrijo, mi muy estimado Salustiano: él dijo serlo. NINGÚN Tratado Internacional se hizo (ni se ha hecho) eco JAMÁS de ¡TALES pretensiones!; y, para apuntillar ¡su ALUCINE!, NUNCA una Casa Real en ejercicio o en el exilio ha incluido la "Casa Real" que el pretendía haber fundado en Su Real Agenda.
Vandal escribió:
la Casa de Wied, ¿realiza alguna actividad en su calidad de reclamante del trono albanés?

La Casa Real albanesa (que, tiene el mismo titular que la Serenísima Maison de Wied) NO precisa reclamar lo que NADIE en su sano juicio osaría pensar no es ab essentia suyo (ergo, el Trono albanés -que, está SIEMPRE donde está el legítimo soberano destinado a sentarse en él-). Si por lo que se interesa, mi muy estimado Salustiano, es por las actividades de la Casa Real albanesa versus tanto el mantenimiento del necesario contacto con sus leales y fieles súbditos/as como un hipotético retorno al imperio efectivo sobre ellos/as, bueno.., decirle que podrían situarse al mismo nivel que las que tienen, por ejemplo, la Casas Reales búlgara y rumana y bastante por encima del nivel de, por ejemplo, la Casa Imperial brasileira.

¡Ah!; diríase, en comparación, que las actividades al caso de quienes renuevan el indignado DESPRECIO de la sangre azul del mundo mundial ¡diciéndose "Casa Real albanesa" SIN serlo! podrían parangonarse a.., ¿por ejemplo las de quienes se proclaman "Casa Imperial Centroafricana" -ya sabe..; los/as descendientes de aquel Bokassa I que ha pasado a la Historia como "el CANÍBAL"-?

Siempre, ern cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo Salustiano.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
18/12/2011, 01'56 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

post scriptum.- por cierto..; interesante su cambio de avatar, vraiment...

Última edición por Jaume de Ponts el 18 Dic 2011 03:06, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 18 Dic 2011 02:59 

hernangotha escribió:
Agradezco su interminable perorata que me deja anonadado por haber emitido un tan sencillo comentario sobre el trono albanés. Usted con su erudición está para más altos vuelos que intervenir en este pedestre foro de aficionados. Quedo de Ud.su muy humilde servidor... :thumbup:

Hernán, te mando un :-*

Doulce

NotaPublicado: 18 Dic 2011 03:38 

Vandal: ese nuevo look :yay: :yay: :yay: !!!!!!!!!

Asunto: por cierto...
NotaPublicado: 18 Dic 2011 07:29 

Por cierto, chéri...

¿Quiere ver la fotografía de la actual soberana albanesa de iure?; vea, vea, vea:

http://www.royaltyguide.nl/images-famil ... abelle.JPG

¿Y, su escudo de armas de soltera?; vea, vea, vea:

http://de.wikipedia.org/wiki/Datei:Arms-Isenburg.svg

¿Y, un sello de cuando la Casa Real albanesa imperaba de iure et de facto?; vea, vea, vea:

http://www.ebay.com/itm/ALBANIA-NEVER-I ... 0315639024

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo Salustiano.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
18/12/2011, 04'29 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

NotaPublicado: 18 Dic 2011 09:29 

Imagen

Carmela, dime que te has reído.

NotaPublicado: 18 Dic 2011 10:50 

Pues yo no, me aburre tanto amaneramiento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente