Vandal escribió:
imagino que estará allí {en el Ministerio de Interior albanés (...)} no a través de unas oposiciones...
¡NO!; para nada, para nada, para nada {aunque TAMPOCO, ¡ni muchísimo menos!, por lo que su padre decía ser}...
.
Vandal escribió:
no me ha quedado claro por qué el chico no es príncipe...
Porque para ser príncipe
comme il faut (como, por otra parte, para ser de verdad CUALQUIER otra cosa)
no basta con decirlo uno, aunque sea a voz en grito y con las armas por delante: es PRECISO (como sucede también entre, un ejemplo a bote pronto.., los académicos de CUALQUIER disciplina) que los
iguales te tengan por un
igual.
Vandal escribió:
Zog fué Rey de Albania...
Corrijo, mi muy estimado Salustiano: él dijo serlo. NINGÚN Tratado Internacional se hizo (ni se ha hecho) eco JAMÁS de ¡TALES pretensiones!; y, para
apuntillar ¡su
ALUCINE!, NUNCA una Casa Real en ejercicio o en el exilio ha incluido la "
Casa Real" que el pretendía haber fundado en Su Real Agenda.
Vandal escribió:
la Casa de Wied, ¿realiza alguna actividad en su calidad de reclamante del trono albanés?
La Casa Real albanesa (que, tiene el
mismo titular que la Serenísima
Maison de Wied) NO precisa reclamar lo que NADIE en su sano juicio osaría pensar no es
ab essentia suyo (
ergo, el Trono albanés -que, está SIEMPRE donde está el legítimo soberano destinado a sentarse en él-). Si por lo que se interesa, mi muy estimado Salustiano, es por las actividades de la Casa Real albanesa
versus tanto el mantenimiento del necesario contacto con sus leales y fieles súbditos/as como un hipotético retorno al imperio efectivo sobre ellos/as, bueno.., decirle que podrían situarse al
mismo nivel que las que tienen, por ejemplo, la Casas Reales búlgara y rumana y bastante por
encima del nivel de, por ejemplo, la Casa Imperial
brasileira.
¡Ah!; diríase, en comparación, que las
actividades al caso de quienes renuevan el
indignado DESPRECIO de la
sangre azul del mundo mundial ¡diciéndose "
Casa Real albanesa" SIN serlo! podrían parangonarse a.., ¿por ejemplo las de quienes se proclaman "
Casa Imperial Centroafricana" -ya sabe..; los/as descendientes de aquel
Bokassa I que ha pasado a la Historia como "
el CANÍBAL"-?
Siempre, ern cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo Salustiano.
Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
18/12/2011, 01'56 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA! http://www.foro.ws/foros.php?id=30282post scriptum.- por cierto..;
interesante su
cambio de
vraiment...