Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 15 Jul 2019 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues no te lo tomes tan en serio, los políticos son como son y los que les eligen son los culpables de la situación. Nosotros no podemos hacer nada.
A mí me da mucha pena la generación de ahora que no han vivido los 70,80,90. Van a vivir en un país sin posibilidad de mejorar, son los primeros españoles que van a tener un nivel de vida peor que la generación de sus padres. Aunque creo que ni son conscientes de ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 19 Jul 2019 14:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
22.07.2019

Reina

Acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS)
Edificio “La Base”. Valencia

23.07.2019

Reyes

Audiencia a la nadadora Doña Ona Carbonell Basllestero
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Reina

Reunión de Directores de Centros del Instituto Cervantes
Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. (Madrid)

24.07.2019

Rey

Audiencia a la última promoción del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a una representación de la Universidad de Burgos (UBU), junto a D. Juan José Laborda, Doctor Honoris Causa por dicha Universidad.
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia al Consejo de Administración y Comité de Dirección del Grupo Hospiten
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a D. Ximo Puig i Ferrer, presidente de la Generalitat Valenciana
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a D. José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, alcalde de Madrid
Palacio de La Zarzuela. Madrid

25.07.2019

Reina

Conferencia inaugural de los cursos de verano de la “Escuela Internacional de Música” de la Fundación Princesa de Asturias
Museo Arqueológico de Asturias. Oviedo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 25 Jul 2019 19:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
26.07.2019

Rey

Audiencia a Doña Meritxell Batet Lamaña, Presidenta del Congreso de los Diputados
Palacio de La Zarzuela. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 14:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
27.07.2019

Rey

Asistencia a las Exequias Fúnebres del Presidente de la República Tunecina, Béji Caïd Essebsi
Palacio Presidencial de Cartago. Túnez

29.07.2019

Rey

Audiencia a D. Ángel Victor Torres, presidente del Gobierno de Canarias
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a D. Juan Jesús Vivas Lara, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Palacio de La Zarzuela. Madrid

30.07.2019

Reyes

Audiencia a las Selecciones Nacionales Femenina y Masculina de Waterpolo participantes en el Campeonato del Mundo de Gwangju 2019
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Rey

Audiencia a D. Adrián Barbón, presidente del Gobierno de Asturias
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Reina

Visita a las Salas “María Moliner” y “Larra” de la Biblioteca Nacional de España
Biblioteca Nacional de España. Madrid

03.08.2019

Rey

Entrega de Trofeos de la Regata de Vela “38ª Copa del Rey-Mapfre”
Recinto de Ses Voltes (Parc de la Mar). Palma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Creo, creo, creo -salvo que algún medio sepa que las niñas ya están aquí- que era entre la semana pasada y principios de la que viene cuando tenían que ir a por las niñas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 19:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Yo lo veo peligrar todo seriamente, es decir, Noruega e incluso Japón. Qué disgustos nos dan esos de la fauna política, ains.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
No creo que tenga que ver con las niñas. Con la semana que ha tenido el país, mal se vería que el Rey se fuese mañana ya para Palma. Han alargado un poco, a que se tranquilicen un poco las cosas y ya se van en agosto. Este año no manda la regata, manda el calendario político.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Aiya escribió:
Yo lo veo peligrar todo seriamente, es decir, Noruega e incluso Japón. Qué disgustos nos dan esos de la fauna política, ains.


No me fastidies Aiya, que la reina del pesimismo soy yo. Aunque yo Noruega ya la doy por perdida. Caerá justo cuando empiece o esté por empezar la nueva ronda de consultas.

Zarzuela ya ha hecho saber que el desembarco en Palma -que se esperaba para ya- se aplaza unos días por si hubiera alguna novedad. De hecho se han sacado de la manga un puñado de actos, ¿no? :XD: Los de Izquierda Unida están tanteando cosas. Querrán ver si hay posibilidades de acuerdo de Gobierno, ya para la posible investidura de septiembre, aunque creo que está claro que no lo va a haber.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Supongo que vendrán a Mallorca el 30 ó 31. Si Sánchez puede irse 21 días a las Marismillas de Doñana, el Rey también puede tomar vacaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 20:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Puede que el rey no pueda ir, el bienestar de España es más importante que Noruega o Japón, pero ¿Porque ni nos planteamos que pueda ir Letizia sola? Sofía fue a muchos eventos de la realeza sin la compañía de Juan Carlos, pues no veo el motivo por el cual la actual reina no pueda hacer exactamente lo mismo, sin depender de lo que ocurra en la investidura, ya que a fin de cuentas no es competencia suya, además si a la confirmación de Ingrid van las niñas, mejor que mejor, ya es hora de fomentar la relación con sus homólogos europeos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Letizia ni de broma va a ir sola a Noruega porque para empezar el padrino es Felipe y si él no va ella no pinta nada allí. Es un acto familiar así que el gobierno ni de lejos lo va a ver como algo trascendental, aunque al fin y al cabo sean relaciones internacionales, se puede decir que con Noruega nos unen pocos intereses, en cambio ... Japón es algo que es importante, muy importante y España tiene unas relaciones internacionales muy fuertes con ellos y viceversa en muchos aspectos, ahí pienso que el gobierno o el gobierno de turno, si deciden que es buena idea seguir haciendo el payaso, porque ains, el mundo payasil últimamente está muy de capa caída, en especial desde que a Rufián no le compraron ni un cartucho de tinta de marca blanca para su impresora, SÍ los enviarán a Japón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Japón no creo que peligre. Eso está bastante bien amarrado y puede ir cualquiera de los tres, solo o acompañado. Es un temita importante. Si han mandado a Felipe al funeral de Túnez a Japón va alguno seguro. Lo de Noruega al fin y al cabo no deja de ser un evento "familiar", pero ya os dí mi parecer respecto a la importancia de dejarse ver allí, de la misma forma que asistió a la ceremonia de la Jarretera. Es una manera de contraatacar a aquellos que quieren desprestigiar al país ante todo quisqui.

Me preocupa más la vista a Cuba pues también estaba programada para noviembre, creo. Aunque en honor a la verdad, en esta ocasión, el Gobierno apenas ha cancelado actos de envergadura que ya había en la agenda de Zarzuela. No sé, no se nos han venido muchas cosas abajo. Quizás algo de lo que ni nos hemos enterado. Es que la vez pasada fue muy fuerte. Se retrasó toda una visita de Estado a UK y otro viaje a Japón, y no fue nadie, pero absolutamente nadie a los JJ. OO. de Río. Fue heavy ese año. Se tiraron medio agosto en Madrid, mano sobre mano, esperando si había acuerdo entre Rivera/Sánchez, entre Rivera/Rajoy o abstención del PSOE. De locos fue aquello. Es que hasta el mismísimo Carlos Alsina (y la mayoría de periodistas de radio y tv) tuvieron que adelantar el regreso de sus vacaciones, cuando normalmente todos suelen volver en septiembre. :eyes:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad