Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 04 Nov 2019 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... leonor/11/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 04 Nov 2019 22:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 04 Nov 2019 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
El indepe infiltrado al final nos ha venido bien y todo. Así se demuestra que Casa Real no excluye a nadie, que las cosas se hacen de otra manera y que el resto de España, y su Rey a la cabeza, no es enemiga de aquellos que piensen distinto. Todo el mundo se puede expresar desde el respeto y convivir en un mismo espacio incluso ser premiado por sus aptitudes, en las que nada tiene que ver su ideología. Ahí lo tenéis, repartiendo besis, sonrisas y brindis. Hoy, jaque mate, querido. Que hasta se ha sonreído durante el discurso. Así se gana a la gente.

Otro temita muy distinto es el sindiós de las calles y en lo que están convirtiendo la Generalitat y el Parlament. Con esa gente no se puede dialogar ni de a cuánto va el quilo de calabacines.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 00:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
¡Qué soberbia ha estado Leonor!, va ser muy muy buena dando discursos si con 14 años ya tiene ese aplomo, esa tranquilidad :bravo: y además en más de un idioma.

Me gusta no, me encanta, la imagen que han dado, esa que dice que a pesar de estar en un lugar que no quiere pertenecer a España ellos no los dejan de lado porque siempre acaba pagando gente que no lo merece, esa gente está metiendo en el saco a toda Cataluña y Cataluña tiene más de 7 millones de habitantes con lo cual realmente repesentan una minoría muy ruidosa. Que el Rey está ahí al pie del cañón algo que pienso que está fortaleciendo muchísimo su imagen.

Otra cosa son los premios MTV EMA que se dieron en Sevilla, ahí se mostró normalidad total y absoluta, como diciendo que los disturbios de Cataluña que tanta propaganda se empeñan en darles de cara al mundo son cosa de ellos y que España sigue funcionando en paz y armonía (problemas de políticos con ganas de retroceder a la infancia a parte), y que podemos dar una gran imagen y una bofetada épica en toda la boca a los independentistas organizando una grandísima cumbre del clima en Diciembre en la que se haga mucho ruido del bueno con una gran recepción organizada por los Reyes a los mandatarios extranjeros que vengan, así se van a llevar segurísimo una imagen de España IMPECABLE que van a vender en sus países.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 12:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
¡Estupenda Leonor! Un aplomo a su edad digno de encomio. Ojalá se mantenga así y mejorando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Me pongo de pie y aplaudo hasta con los orejas con los premios princesa de Girona:
Los ultras independentistas has quedado totalmente retratados y le han hecho todo el trabajo a la familia real (sin desmerecer la labor de éstos, que ha sido encomiable), me pregunto cómo van a vender ahora la pregunta opresión en la que viven cuando la heredera al trono habla en perfecto catalán, el rey reniega de la violencia, pero no al derecho a manifestarse, el premiado con el lazo amarillo ha sido tratado con el mayor de los respetos, con una sonrisa de oreja a oreja por parte de padre e hija, mientras en la calle periodistas, premiados e invitados son zarandeados, insultados y recibiendo escupitajos... ¡Una barbaridad!.
¡Bravo, bravo y bravo!no se ha podido decir más alto ni ser más claro: la intolerancia daña, pero sabemos que no todos sois así y aquí estaremos para tenderos la mano.
Fuera a catalanes de cuna y de adopción que aman su tierra como los que más, son llamados "malos catalanes" o "traidores". Palabras que me recuerdan a cierta época en Alemania... pero el estado fascista es España, según ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 13:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Leonor es un puntazo.

Tiene encanto natural. Es curioso, porque parece tímida y a la vez expansiva. Se coloca ante su atril con aplomo y ahí se marca su discurso, mezclando idiomas con una elegancia que muchos adultos pueden envidiarle. Además, se viene arriba: en Oviedo lo hizo fenomenal para ser su estreno, pero en Barcelona, en una situación de presión de la que ella no puede ser desconocedora, dobló la apuesta.

Se nota que recibe mucho apoyo familiar. Tengo siempre la sensación de que el amor y la complicidad entre Leonor y Felipe son como un chute de autoconfianza y energía para esa niña. No digo que no exista también un apego sentimental con su madre, por supuesto que sí, pero es que el vínculo con Felipe salta mucho a la vista. La pequeña Sofía...no es una Luisa Fernanda en ciernes, eh. Se la nota perfectamente cómoda con su posición, atenta a su hermana y orgullosa de su hermana, todo a la vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 14:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Esta foto recoge lo expresado por Minnie:

Imagen

Pues salvo que yo no me haya enterado, se ve que Leonor es zurda como su padre.

Imagen

phpBB [video]


Le gritaron un olé o molt bé. (grin) El momento en el que todo el mundo se levanta a aplaudirle casi enfervorecidos, es muy emotivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 15:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Zarzuela confirma que la Princesa y la Infanta hablan árabe

https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 15:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.



_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 15:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2013 17:10
Mensajes: 1051
Clara escribió:
Pues salvo que yo no me haya enterado, se ve que Leonor es zurda como su padre.

Imagen


El rey Felipe es zurdo? :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
NotaPublicado: 05 Nov 2019 15:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Espera que ahora estoy dudando y quizás me estoy confundiendo con lo de los relojes, que se los suele poner en la otra muñeca. Y creo que lo de Leonor ya lo habíamos comentado cuando el famoso video de la familia comiendo sopa, pero yo siempre a mi aire.

Edito:

¡Qué no es zurdo, no! Es solo el reloj, que siempre lo lleva en la muñeca derecha, así por gusto. :XD: Ay por favor, que conozco mejor la zurdera de Guillermo de Inglaterra que la destreza de Felipe de España. :ooops:

Imagen

Siento que sea el programa de Ana Rosi, pero aquí está Mariángel Alcázar comentando lo de los idiomas. Dice que lleva años estudiando catalán, que también está aprendiendo árabe y que lo del chino es, pues eso, un cuento chino.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 95132.html

Es una sorpresa lo del árabe y creo que un puntazo más, aparte de ese impecable catalán que, como han dicho esta mañana en la radio, ni Montilla que fue President de la Generalitat lo ha hablado así jamás. Me imagino a las nenas viendo dibus en catalán, gallego o euskera. Pero lo del árabe me parece ya tener puesta la mirada en el futuro y en lo importante que es ganarse a esa tercera o cuarta generación de ciudadanos que tienen este idioma como su lengua materna.

Los Borbones en cuestión de idiomas siempre han ido genial. Es una de esas cosas por las que podemos mirar por encima del hombro a los Windsor. Guillermo ni siquiera ha llegado a hablar el galés o el francés, siendo éste último uno de los idiomas oficiales de Canadá. Ya se pueden poner las pilas con los retoños Cambridge.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad