Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (III)
NotaPublicado: 04 Dic 2019 15:59 

El Duque de Cambridge hoy en Omán, visitó el Centro de Ciencias Marinas y compartió con pescadores de Mascate.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7754677/Prince-William-sips-cup-citrus-juice-fishermen-Omani-beach.html

NotaPublicado: 17 Dic 2019 14:23 

phpBB [video]

No creo que tarden en retirarlo, así que si queréis verlo, corred.

No han hecho un brazo de gitano en la vida pero están muy simpáticos y naturales. Y lo que es mejor, acercan su labor al público y lo enfocados que están en ciertos temas tremendamente sensibles.

NotaPublicado: 18 Dic 2019 15:00 

NotaPublicado: 21 Dic 2019 22:52 

Parece que esta semana en una conferencia para la prensa en Kensington dijeron que en estas fiesta habrá un "gran anuncio" sobre el trabajo de los Cambridge en 2020.

https://www.express.co.uk/news/royal/12 ... ews-update

Palabras de Omid Scobie, dijo que el anuncio se hará en las siguientes dos semanas.

"Espere anuncios reales durante las vacaciones, lo que creo que es un pequeño salto de la tradición. Hubo una reunión informativa en el Palacio de Kensington justo esta semana en la que nos dieron una serie de anuncios nuevos que saldrán durante el período de vacaciones. Es una decisión inteligente, es una época tranquila del año. Es un buen momento para anunciar cosas.

Nos contaron acerca de una nueva iniciativa del Príncipe William y algunas otras noticias también. El año que viene es grande para Kate. Ella va a estar realmente enfocada en el desarrollo de sus primeros años. Eso es algo en lo que ella ha estado involucrada por mucho tiempo"

NotaPublicado: 21 Dic 2019 23:20 

Los Sussex con sus tonterías + Andrés fastidiando todo = a los Cambridge cogiendo el toro por los cuernos.

Estas son las reacciones que me gustan: ni silencios ni encierros, a trabajar.

NotaPublicado: 22 Dic 2019 14:52 

Sii, la gente detecta el trabajo constante y lo aprecia. El contribuyente británico si percibe que los miembros de la familia real que no aportan en nada, viven entre el lujo y el descontrol, se siente estafado. En cambio, miembros de la familia real como los Cambridge, están cada vez más comprometidos en su papel, parecen una buena inversión a largo plazo. Incluso el otro día se habló del "Annus Mirabilis" de los Cambridge y eso ya es decir mucho, dentro del contexto del nuevo "Annus Horribilis" para el resto de la familia real.

NotaPublicado: 25 Dic 2019 05:36 

NotaPublicado: 28 Dic 2019 14:10 

Carta abierta de la Duquesa de Cambridge a las matronas del Reino Unido.

Con motivo del Año Internacional de la Enfermera y la Matrona en este 2020, Kate pasó unos días en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston viendo el día a día del trabajo de las matronas.

https://www.royal.uk/open-letter-duches ... e-midwives

Queridas matronas;

El próximo año, el mundo centrará su atención en el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona, y reconocerá y celebrará el humilde trabajo que ustedes y sus colegas realizan día tras día para mejorar la vida de los demás. Estáis ahí para las mujeres en su momento más vulnerable; sois testigos a diario de la fuerza, el dolor y la alegría inimaginable.

Su trabajo a menudo continúa detrás de escena y lejos de los reflectores. Sin embargo, recientemente, tuve el privilegio de presenciar una pequeña parte de primera mano, pasando varios días en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston. Aunque este no fue mi primer encuentro con el cuidado y la amabilidad brindados por las matronas en todo el país, me dio una visión más amplia del verdadero impacto que tienen en todos a los que ayudan.

En los últimos años, he dedicado una gran cantidad de mi trabajo a los primeros años de vida, el período crucial de desarrollo entre el embarazo y los 5 años de edad, donde los niños construyen bases fundamentales para la vida. Su papel en el apoyo de esta fase crítica del desarrollo se extiende mucho más allá de la complicada tarea de dar a luz con éxito.

La ayuda y la tranquilidad que brindan para los fúturos padres y los padres de los recién nacidos es crucial. Desde el principio, contribuye a construir la confianza de los padres, con un impacto en la felicidad futura de sus hijos.

Los primeros años son más críticos para la salud y la felicidad en el futuro que cualquier otro momento de nuestra vida. Incluso antes de nacer, la salud emocional y física de nuestra madre influye directamente en nuestro desarrollo y, a la edad de 5 años, el cerebro de un niño se ha desarrollado hasta el 90% de su tamaño adulto. Su papel al comienzo de este período es, por lo tanto, de fundamental importancia.

Durante mi tiempo en Kingston, acompañé a matronas de la comunidad en sus rondas diarias y me dieron la bienvenida a los hogares de las personas. Realmente me conmovió la confianza que las personas depositaron en mí, compartiendo sus experiencias y expresando sus miedos abiertamente. También pasé tiempo en clínicas hospitalarias y en salas postnatales. Sin importar el entorno, me impresionó en todo momento la compasión que demostraron todas las personas con quienes pasé tiempo, y la increíble ética de trabajo que demostraron en nombre de toda su profesión, no solo realizando sus rondas sino trabajando incansablemente durante la noche para apoyar a las personas que estaban en su momento más vulnerable.

La fundadora de la enfermería moderna, Florence Nightingale, cuyo bicentenario celebramos el próximo año, dijo una vez: "Atribuyo mi éxito a esto: nunca he tenido una excusa" y es ese mantra que he visto una y otra vez en todos mis encuentros con ustedes. No piden elogios ni reconocimiento, sino que continúan inquebrantablemente su increíble trabajo para traer nueva vida a nuestro mundo. Continúan demostrando que, a pesar de su dominio técnico y el avance de la medicina moderna, son las relaciones entre humanos y los simples actos de bondad lo que a veces significan más.

Entonces, mientras miramos ya hacia el próximo año, quiero agradecerles por todo lo que hacen. Ha sido un verdadero privilegio aprender de ustedes hasta ahora, y espero conocerlos y aprender aún más en los próximos años y décadas.

Catherine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Dic 2019 14:17 

La carta también fue compartida en su redes sociales, en las de Kensington Royal y en la cuenta oficial de la familia real (RoyalFamily en Twitter y theroyalfamily en instagram)

NotaPublicado: 29 Dic 2019 00:41 
Madre Fundadora

Deberíais ver el especial que han hecho con Mary Berry por Navidad, está en el iPlayer de la BBC. Luego comentamos.

NotaPublicado: 29 Dic 2019 00:55 

Está más arriba, lo subieron a Youtube. Menos mal ha sobrevivido y no lo han retirado.

NotaPublicado: 30 Dic 2019 19:26 
Madre Fundadora

Pues se me pasó aquí. El caso es que lo he visto y me han dado muy buena impresión. Nosotros parecemos algo estirados e institucionales al lado de esto. Claro que no tenemos tampoco una cultura de las charities como tienen los ingleses. Me parece que llegan a mucha gente y a mucha gente con problemas, y eso reconforta. Me ha gustado mucho William cuando la Berry le insiste e insiste con su madre, como que todo le viene de su madre y él le contesta: Y también de mi padre que hace un enorme trabajo con The Prince's Trust. Muy bien William ahí. Basta de esta sensiblería con Diana.

Y bueno, que son sosos pero tremendamente amables y eficaces para lo suyo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 46  Siguiente