Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 03:14 

A la reina le agarró el "primaverazo" y se puso flores por todos lados, incluída la tiara.
Sofi estas divina!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 09:53 
Madre Fundadora

Ja ja... es un buen análisis (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 13:20 

Viendo mejor el vestido de la reina encuentro que no es feo, aunque yo no soy muy amiga de los estampados... son altamente peligrosos. :D Yo le quitaría tanto floripondio que le han puesto y el fajín bicolor que tampoco es necesario.

Última edición por MariaHelena el 12 Jun 2008 14:23, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 14:11 

La tela del vestido de la reina no está mal el problema es la hechura, muy recargado. El de la princesa no me gusta ni el color ni el diseño. Hay cantidad de modelos por ahí que le sentarían muy bien pues tiene tipo, ¿por qué elegir siempre el menos favorecedor?. :?:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 14:53 

yo es que no entiendo nada, es que no me entra en la cabeza ¿a quien coño tienen de asesor en la CR?¿a Conan de Cimeria? ¿que es lo proximo? ¿forrar de plastico los tronos?

Joer, llevaba esperando una cena de gala tiempo, esperanzado con algo de despiporre. Mi gozo en un pozo ¿pero que tipo de vestido es el que lleva la reina?¿como me lleva ese collar HO-RRI-BLE de bisuteria (todo lo cara que me digais, pero bisuteria) con una tiara de brillantes tan decimononica? En chandal y tacones, arregla pero informal...

Joder, viene Arabia y sacamos los lises, viene Mejico (joder, ¡¡¡Mejico!!!¡¡¡que somos españoles!!!) y sacamos el sobrante de tapizar los sillones de Zarzuela con la joyita de Franco. Anda que...

¡¡Me tienen de una chimeneaaaaaaaaaaa!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 14:55 

Vaya por delante mi amor incondicional por la soberana, eso no se discute, pero que no me cruce con alguien de Zarzuela.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 15:00 
Madre Fundadora

No sé que está pasando, pero no puede ser que lo estén haciendo tan mal, a este paso Sonia y Mette-Marit nos van a ganar por goleada...!!!

Y encima se supone que es para que NO CRITIQUEN... estoy cabreadísima...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 15:24 

Lo mejor de la visita es lo que da de si en este foro!!
Yo creo que con eso de que era Mejico decidieron sacar el lado más folklorico: letizia de falda flamenca y la reina de bata de cola. y pa la proxima las tiaras de peineta!!
Tanto colorido da mucha alegria...ahora elegance poquita poquita

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:29 

Lamballe escribió:
yo es que no entiendo nada, es que no me entra en la cabeza ¿a quien coño tienen de asesor en la CR?¿a Conan de Cimeria? ¿que es lo proximo? ¿forrar de plastico los tronos?

Damos por hecho que en Zarzuela hay asesores de vestuario y a lo peor no es así. No creo que se den estos diálogos en el palacio:

- La Reina: Ivo, ¿qué me pongo para la cena mejicana de esta noche?

- Ivo Divino, asesor de vestuario de la Casa Real: Majestad, ahora que se lleva el look cortinones, he pensado en un vestido de tapicería con florones primaverales y unos volantes, que se note que estamos en España. Así vamos a la moda, anunciamos la primavera y proponemos un toque racial, todo al mismo tiempo. Eficiencia lo llamo yo.

- La Reina (sumisa): lo que tú digas se hará Ivo, que yo no tengo criterio después de 30 años de cenas de gala.

- Ivo: y además cuarto y mitad de bisutería, Doña.

- La Reina: ¡marchando!

- Letizia: ¿y yo, y yo?

- Ivo: vamos a por lo sencillo, Alteza. Melena al viento con la tiara, para que parezca que lleva unas gafas de sol sujetándosela y OTRO traje de las hermanas Modistilla, que no están los tiempos para dispendios.

- Letizia (sumisa): como digas Ivo, que yo tengo mucho carácter y personalidad en todo menos en esto.

NO ME CREO QUE ELLAS NO HAYAN TENIDO NADA QUE VER

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:29 
Madre Fundadora

Si existiera Ivo, mejor nos iría, Yves mucho mejor... pero vamos lo que ahora necesitan urgentemente es al cristalero, les han caducado los espejos y no se han dado cuenta...!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:38 

Yo ya me convenci, que lo de Letizia, no es precisamente el "Buen Gusto" al vestir, que sinceramente no es un pecado, pero alguien en la Zarzuela, se debe haber percatado que a la hora de elegir vestuario Letizia a veces se pega unassss que para muestra la cena de Mejico... Entonces porque coño no le sugieren un asesor de vestuario y estilismo a la Princesa.
CARAY! QUE LA IMAGEN ES IMPORTANTE.... UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS.

:evil:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:57 
Madre Fundadora

YA SÉ LO QUE ME RECUERDA LETIZIA... HE CAÍDO

He tenido una visión de mi hermana yendo a sus pasos de ecuador (¿Os acordaís...?) con traje de noche en la Vespino finales de los setenta, cuando no se llevaba casco, y llegaban con el pelo así (grin) (grin) (grin)

Nuevo tema Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente