Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 756 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO CON FELIPE VI
NotaPublicado: 03 Abr 2017 13:35 

Aiya, me parece estupendo que pienses que la Reina pueda leer tu mensaje en el foro, pero ya que lo piensas hazlo bien y apropiadamente por favor!! A algunos ya nos llega con que en determinados lugares la gente se pase las formas por el forro, y este lugar creo que es el menos apropiado para hacerlo. Asique, agradecería que modificara su mensaje por un: por favor, MAJESTAD, lleve la de la Chata...

https://www.google.es/amp/es.blastingne ... 9.amp.html

"Los calificativos de Peñafiel contra Doña Leticia la evidencian ante España"

Lo siento si he sonado brusco, pero después de leer artículos como estos ardo en ira. No veo el día en que Peñafiel estire la pata para no tener que leer sus sandeces. No digo que en cierto modo no se aproxime a la realidad, pero la forma de hacer su análisis y de expresarlo es totalmente decimonónico, viejo, caduco e incluso senil. Ahora que no lo llaman del Sálvame ya no sabe qué hacer el pobre!!

NotaPublicado: 03 Abr 2017 14:25 

No voy a entrar al trapo sobre si uso los formalismos correctos o no, solamente voy a decir una cosa y es que me parece INFINITAMENTE PEOR, que desees la muerte de una persona según tú para no tener que leer sus tonterías, yo no trago a Peñafiel, nunca lo he hecho, pero de ahí a desear, y cito textualmente tus palabras (igual quieres que se te dispense un tratamiento cortés después de todo no nos conocemos en persona) "No veo el día en que Peñafiel estire la pata para no tener que leer sus sandeces", su muerte hay un camino extremadamente largo e imposible de recorrer, al menos en lo que a mí se refiere. Sin acritud ¿eh? :wink:

NotaPublicado: 03 Abr 2017 14:29 

FdHabsburg, en el foro algunos solemos llamar a los royals por sus apodos (como Lilibet, Poldi, Daisy, Juanito, Trix, Tino...) y no es una falta de respeto, es algo cariñoso. Aunque no los conozcamos personalmente, son personas que nos resultan tremendamente cercanas dado el conocimiento que tenemos de sus vidas. No hace falta estar todo el día escribiendo los nombres completos, los Don/Doñas y sus tratamientos. En cambio en público o en otros ámbitos, la situación cambia.

Algo distinto sería el que pretenda referirse a ellos con intención de mofarse o faltar al respeto, pero como ya hemos visto, la administración del foro es efectiva en esos casos.

Marián escribió:

Y esta mañana en la radio todo el mundo hablando de lo mismo, ya tenemos el lío adelantado. Se está juntando el hambre, con las ganas de comer. ¿Malvinas y Thatcher? Por favor, que alguno está deseando ver a un Trillo como cuando lo de Perejil, y aquí no estamos para esas bobadas. Tanto Brexit, tanto cargar contra Europa y ahora resulta que todos buscan tener una segunda puerta por la que volver a entrar a la UE, pero esa puerta tiene que ser como ellos quieran.

Que se vayan todos un ratito a remojarse al Támesis a ver si vuelven a recuperar la famosa flema británica, porque ultimamente no salen del ridículo (incluído el Sr. Cameron que inició todo esto y que parece estar escondido).

NotaPublicado: 03 Abr 2017 15:37 

Aiya, soy consciente de que es imposible trasmitir el tono del mensaje, puesto que mi frase de "no veo el día en que estire la pata" lo decía en clave de humor negro. De echo la expresión ha sido vulgar a propósito (puede que debiera de haberlo acompañado de algún emoticono, pero se me olvidan puesto que no suelo utilizarlos). La existencia de ese señor me resulta irrelevante salvo cuando saca a pasear su viperina lengua. Y en cuanto a que si quiero que se me dispense un trato cortés... Espero y quiero que se me dispense el mismo que los demás usuarios del foro, y que yo mismo tengo a bien dispensarles también. Toda mi respuesta, al igual que mi comentario inicial dirigido hacia ti, también la digo sin acritud.

Clara, comparto gran parte de tu opinión, precisamente he hablado de cuestiones de forma y no he dicho en ningún momento que haya sido una falta de respeto... Encuentro que hay una diferencia consustancial entre decir, espero que Letizia se ponga la tiara, a decir, Letizia <por favor> ponte la tiara. De todos modos no pretendía ser brusco y ya que he hablado de cuestiones de forma espero no perder la mía, pues estoy más que encantado de leer y compartir en este foro.

Un saludo a ambas >:D< ! Ah, yo también espero que de llevar una tiara modesta en cuanto a tamaño, se decida por la mellerio de la Chata.

NotaPublicado: 03 Abr 2017 15:52 

Solamente otra cosa más, que tampoco quiero crear polémica ni lo veo necesario.

Una puntualización FdHabsburg, das por hecho que de mi mensaje va dirigido a Letizia pero voy a hacer un copy&paste de lo que he escrito:

Citar:
Y hablando conmigo misma, en el hipotético caso de que decida llevar una pequeña: por favooor, Letizia, lleva la de la Chata que también tiene perlas y es preciosa.

Con lo cual obviamente mi mensaje no iba en ningún momento, dirigido a ella, sino que expreso un deseo, es como cuando quieres algo con todas tus ganas, por ejemplo que te toque algo en un sorteo, cruzas los dedos, cierras los ojos y empiezas a decirte a ti mismo "que me toque, que me toque". Yo es que cuando hablo conmigo misma paso de formalismos y cosas de esas, sería raro tratarme a mí misma de usted :roll:

Y ahora a cambiar de tema, porque sinceramente, las discusiones no llevan a ningún lado.

NotaPublicado: 04 Abr 2017 23:44 

sambone escribió:
Espero que no se chafe el viaje al final ;D

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4604.html

Se va a liar y nos quedamos sin viaje... Señor Picardo, siendo educada le diré "This is total bullsugar" :thumbdown:

Gibraltar se queja del paso de un patrullero de la Armada española por las aguas en litigio

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/04 ... b471d.html

NotaPublicado: 05 Abr 2017 02:30 

Mira de verdad, a ver si le queda claro que no nos hace falta su roca, pero que ya está bien de pasarse las leyes por el arco del triunfo. Lo más agradable de ese lugar son lo monos y ya está. Lo pirata que es, es lo peor, como se jorobe la visita, se le va a quedar pequeño el montículo para esconderse. Y el chiflado de The Sun hablando de cerrar el espacio aéreo y no sé cuántas chorradas más... hijo mío qué os habéis tomado, que se os va, si una de las compañías que más vuelos realiza es precisamente IAG, española e inglesa. ¿Os cerráis vuestro espacio aéreo a vosotros mismos? :eyes:

Jesús, el ridículo de proporciones bíblicas que están haciendo los ingleses. Están siendo el hazmereír de Europa y cada vez suben más la apuesta. Qué vergüencita, por favor. Por una vez estoy muy orgullosa de nosotros mismos, que al final estamos teniendo más flema que ellos, riéndonos de la situación, sin perder los papeles y con el pecho henchido porque solo faltaba que la UE favoreciera al país que se va y no al que se queda.

NotaPublicado: 18 Abr 2017 11:22 

Veremos si esto afecta a la visita :roll:

http://www.abc.es/internacional/abci-pi ... ticia.html

La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado este martes que solicitará al Parlamento la convocatoria de elecciones anticipadas para el próximo 8 de junio

NotaPublicado: 18 Abr 2017 11:54 

Anabolena escribió:
Veremos si esto afecta a la visita :roll:

http://www.abc.es/internacional/abci-pi ... ticia.html

La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado este martes que solicitará al Parlamento la convocatoria de elecciones anticipadas para el próximo 8 de junio

¿Para qué días era la visita?

NotaPublicado: 18 Abr 2017 11:57 

Del 6 al 8 de junio... veremos que decisión toman los británicos, pero vamos, vaya planificación la suya :shock:

NotaPublicado: 18 Abr 2017 13:39 

Pues como que la señora May nos está y nos va a tocar muchos las naricillas, ¿no? Pobre Lilibet, para lo que está quedando la siempre seria política inglesa. ¿Intento desesperado por torpedear el referendum escocés? ¿Se ven con poca fuerza en Westminster para echar a andar el Brexit? :roll:

Esto es un sinvivir. Entonces el discurso ante las Cámaras, ¿queda anulado? Si están disueltas... Y en qué términos se va a celebrar la visita en el tema tratados y convenios si el Gobierno está en funciones... Madre mía, que vamos a ir pa na, lo estoy viendo. :eyes:

Ojalá pierdas Theresa, a ver esos humos dónde quedan. :mal:

NotaPublicado: 18 Abr 2017 13:57 

Lo más probable es que la visita se acabe posponiendo... la falta de educación y de respeto a las mínimas normas diplomáticas por parte de May son absolutas. ¿Cómo se habrá tomado esto Isabel II? Al fin y al cabo ella es la Jefa de Estado, ella es la que invita... y la están dejándola fatal.

De no celebrarse la visita, por mi que la pospongan indefinidamente hasta dentro mucho... los británicos me empiezan a dar mucha, mucha pereza...

Hay todo un mundo ahí fuera, y los reyes no dejan de recibir invitaciones para visitar diferentes países.

Nuevo tema Responder al tema  [ 756 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente