Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO CON FELIPE VI - JAPÓN
NotaPublicado: 07 Abr 2017 08:20 

NotaPublicado: 07 Abr 2017 09:31 

Al final los cerezos nada, ¿no?

NotaPublicado: 07 Abr 2017 09:56 

Se supone que el templo que han visitado hoy está en un parque dónde hay cerezos... pero con día tan nublado y la lluvia, no han debido de poder pararse ni hacer fotos

NotaPublicado: 07 Abr 2017 10:21 

Vaya! que pena que la lluvia les haya chafado lo de los cerezos, porque sin duda la visita al templo ha sido lo mejor de hoy, en mi opinión claro está. Al ver lo vídeos me pregunto, que conversaciones tendrán Michico y Letizia? De que hablarán? ...

Me da pena que la visita termine, me ha encantado muchísimo ver a la emperatriz Michico. Sin menospreciar a los demás, pero ella es fascinante.

NotaPublicado: 07 Abr 2017 12:54 

NotaPublicado: 07 Abr 2017 12:54 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 Abr 2017 13:14 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 Abr 2017 13:50 

Los Emperadores me transmiten una gran ternura, sobre todo ella. Esa proximidad física, tan poco oriental, el contacto con su marido o con la Reina. Esa dignidad tan regia sin asomo de altanería ¡me gustan!

Y luego ese tamaño tan achuchable.

Me ha gustado la visita, mucho. Felipe no puede ser mejor embajador, entre su propia personalidad y la comparación con los politicastros nacionales, que no hay por dónde cogerlos, este hombre es el Jefe de Estado perfecto. Luego yo soy muy castellano para según que cosas y en mi casa la seriedad más que defecto es virtud. A mí esa gente que se ríe todo el rato (tipo Máxima, que parece que va de tripi en dos de cada tres ocasiones) no me gusta. Pero el Rey, tan en su sitio, tan serio, tan, tan ¡Rey! Pues que también me gusta. Su tamaño le hace menos achuchable que a un emperador de Japón, pero no se puede tener todo.

Y ella totalmente en su sitio. Cantidad justa de piedrolos y quilates para vestir el cargo sin parecer el escaparate de una joyería en Emiratos Árabes. En su justa medida, en su momento adecuado. Y la vestimenta, pues también bien. Si Sabba dice que el armani es feo, yo con ella a muerte (YO POR SABBA MA-TO) pero que conste que a mí me gustaba. Punto negativo para ella, hay algo en su expresión, en los pómulos, que no me gustaba ¿no hemos retocado?

NotaPublicado: 07 Abr 2017 15:13 

La visita ha dejado imágenes muy entrañables. Todo muy armonioso y natural. Son parejas de generaciones y culturas muy distintas pero, se noto muy buena sintonia a lo largo de los días.-
La agenda me gusto mucho. Cultura, historia, tecnología y salud se hicieron presente y le da contenido a los viajes.
Que Letizia, en cada visita a un pais extranjero, visite centros de salud vinculados a las problematicas de salud en las que ella esta mas involucrada me parece un acierto.

NotaPublicado: 07 Abr 2017 15:30 

La emperatriz Michiko es una dama. De joven era una mujer bellísima.

NotaPublicado: 07 Abr 2017 15:33 

Y también lo ha pasado muy mal. Ha llegado a padecer úlceras por culpa de quien ya sabemos. Lo de Masako no es nuevo. (sad)

Algo que me encanta, lo limpio que lo tienen todo los japoneses... Que me voy a vivir allí como estos alcaldes nuestros no metan mano a los servicios de limpieza municipales, que gozada.

Me he fijado que ultimamante los Emperadores recurren a intérpretes con sus invitados. Tengo entendido que el inglés de Akihito es más que aceptable y el de Michiko perfecto, incluso dominan el francés, así que me lleva a pensar que padecen problemas de sordera severos, sumémosle que siempre hablan en un tono muy bajito y de ahí que suelan acercarse tanto a sus interlocutores a la hora de hablar. Pobres, tienen todos los achaques juntos, aunque los veo tremendamente ágiles.

Lo que no me gusta o más bien me incomoda y lo confirmo con esta visita y las observaciones que habéis hecho, es la rigidez de la gente. Los Emperadores, comparados con los empleados de la Casa Imperial, son las personas más campechanas de todo Japón. Hijos, qué os cuesta quedaros un pelín quitecitos y dejarlos hacer con sus invitados, que al final da la sensación que las dos parejas son extranjeras. Me dan ganas de soltarles un déjadlos vivir. Chiquillo, que te muestran hasta el punto exacto en el que te tienes que parar a ver un reloj, cuando representa que es un acto mucho más distendido. Es un estrés todo, qué manejenates son.

NotaPublicado: 07 Abr 2017 16:13 

Lamballe escribió:
Punto negativo para ella, hay algo en su expresión, en los pómulos, que no me gustaba ¿no hemos retocado?

Yo voto por ácido hialurónico en las ojeras. Me había dado cuenta de que en los últimos tiempos se le notaban más las arrugas y bolsas cuando sonreía (al elevarse los pómulos) pero ahora se ve mucho mejor esa zona, sin signos de cansancio. Es un procedimiento sencillo, indoloro, sin efectos secundarios y que dura un par de años sin necesidad de nuevo retoque. Para mi que le tocaba la infiltración y ha estado esperando justo a los viajes de Estado.

Por cierto que se lo hacen todas y todos y no hablo sólo de famosetes. Es sencillo y relativamente barato, mi madre y sus amigas han pasado todas por ello y la verdad es que funciona estupendamente, sobre todo para las que nos han tocado bolsas y ojeras en herencia genética.

También me he fijado en que la reina se ha apuntado a la tendencia del maquillaje ligeramente brillante y ha dejado de lado el ultra mate (estilo Kardashian) Eso también hace parecer los pómulos más altos y la piel más joven, fresca y jugosa. Para mi, mucho mejor que el contouring agresivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente