Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 101  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO A ESPAÑA CON FELIPE VI
NotaPublicado: 30 Oct 2014 17:36 

Iselen que te sea leve y vuelve pronto!

La reina estaba estupenda, incluso con ese toque sirenil. El traje bueno, los bordados delicados (y no industriales, como de mantelería de poliéster que usa Varela), la caída espléndida... y encima como ella es guapa pues cuando se pone da el campanazo.

Así sí, Señora.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 18:21 

NotaPublicado: 30 Oct 2014 18:49 

sambone escribió:

Olé por el periodista. Excepto en lo guapísima que estaba la Reina, en otras cosas mete la pata hasta el fondo (de dónde quitaría que la tiara es de Patrimonio Nacional, que el vestido no aparece en ninguna colección de CH, etc entre otras cositas que dice...) :mal: Viva el rigor informativo.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 20:46 

He leído que el traje es de la colección prefall 2011 de CH New York.
Igual lo ha comprado en el outlet y no ha pagado los 5990$.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 20:49 
Madre Fundadora

Yo fan desde ya de la recepción a Bachelet. A quedado muy esplendoroso todo, no sé, me ha transmitido una sensación positiva. La presencia de Letizia, para mi gusto, esta vez, magnífica. Me parece una preciosidad el recogido que lleva, es (love) (love) y resulta que, en mi caso, me declaro ya conquistada por el modelazo de CH aunque sólo sea porque salta a la vista que se trata de un pedazo de vestido, de esos que te permiten lucirte airosa y desenvuelta en los salones de cualquier palacio, jejeje. Vamos, no es un Varela y eso a mí ya me entusiasma, que queréis que os diga, jajajaja. Si me lee Varela, pensará el pobre que le tengo manía. Una poquita sí, Varela de mis entretelas, pero lo justito...¿eh?.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 20:53 
Madre Fundadora

jabo escribió:
He leído que el traje es de la colección prefall 2011 de CH New York.
Igual lo ha comprado en el outlet y no ha pagado los 5990$.

Volvemos a lo mismo, jajajaja. Yo vuelvo a mi idea de siempre: nadie, pero nadie, me convencerá de que esas damas de la realeza "pagan" sus modelazos. No me lo creo. Por favor, si hay firmas de moda que se pelean por vestir a las estrellas de cine gratis total para el photocall de los Oscar o de los Golden Globe. Incluso se dice, se comenta, se rumorea, que marcas no tan fastuosas, pero de cierto renombre, regalan ropa a bloggeras de cierto fuste porque consideran que les sale más que rentable esa publicidad.

Estoy segurísima de que los Luxemburgo, por un ejemplo, no pagan los Elie Saab a precio de Elie Saab. Claro que me diréis que Elie Saab ya es un icono de la alta costura y no necesita regalarle trapos a los Luxemburgo. Quizá sea más o menos así, pero nunca viene mal el "extra" de que se vean tus modelos asociados a un mundo de palacios y grandes fastos casi de antaño.

Mi opinión...¿eh? Que igual me equivoco de cabo a rabo y pagan cada céntimo de euro a tocateja. Pero me costaría creérmelo.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 21:06 

El vestido de 2011 era negro y dorado, este es bastante similar en diseño, pero es de esta temporada y no de pasarela... se vende en tiendas americanas bajo pedido.

http://www.neimanmarcus.com/Carolina-He ... at=product

Minnie, es normal si a las clientas reales les hacen precio, como a cualquier buen cliente que pueda hacerte publicidad o te compre mucho... ya no digamos las que cuentan con estilista, que las asesoran a ellas y a otras y que tienen sus propios acuerdos con las marcas. Que lo acepten como regalos sería un tema más peliagudo, aunque alguno aceptarán.

También hay gente en los circulos reales que trabajan para determinadas marcas de moda y joyeria... e imagino que estas marcas les hacen descuentos estupendísimos si quieren hacer regalos a ciertas amistades. Cuando Marichalar estaba en la Familia anda que no debía regalar bolsos de Loewe...

NotaPublicado: 30 Oct 2014 21:19 

NotaPublicado: 30 Oct 2014 21:22 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
Minnie, es normal si a las clientas reales les hacen precio, como a cualquier buen cliente que pueda hacerte publicidad o te compre mucho... ya no digamos las que cuentan con estilista, que las asesoran a ellas y a otras y que tienen sus propios acuerdos con las marcas. Que lo acepten como regalos sería un tema más peliagudo, aunque alguno aceptarán.

Pues claro que es normal, Ana. Estoy cien por cien convencida de que las firmas siempre cobran. En dinero...o en imagen, la imagen que se proyecta también resulta a veces mucho más valiosa para cualquier firma que lo que cuestan media docena de modelazos. Vale, igual las damas reales no lo aceptan como regalos, pero sí a un precio especial porque son clientas especiales, vips entre las vips. No veo tampoco nada censurable en ello, he de decir.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 21:31 

Pero es lógico y pasa con todos o crees que no tiene un acuerdo con Varela. Es super normal y cualquier diseñador "pagaría" por que ella luciese sus modelos. Entonces es normal que les hagan superdescuentos.
En una joyería cuando has ido unas cuantas veces ya te hacen detalle y claro un detalle don 20/30%, mínimo, pues son muchos euros.
Lo importante es que la Reina estaba elegante, cosa dificil, porque guapa-guapa está casi siempre.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 21:42 
Madre Fundadora

Por supuestísimo, Halcón, suscribo tus palabras por entero. Lo que yo quiero poner de relieve es que quienes van a tratar de ponerle un "pero" mencionando el precio del vestido...están seguramente un poco equivocados. El precio del vestido en el mercado es una cosa y el precio del vestido para determinadas clientes es otra. No es que Letizia se nos haya vuelto una manirrota, jejejeje.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 21:51 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién es la señora que estaba a la izquierda del Rey? Tan seria se la ve que parece no muy a gusto.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 101  Siguiente