Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 16:56 

Menudos sustos me dais. Creí que me había metido en una columna del peñazo y cia.
Lo queremos o no España es el octavo productor de armas del mundo. Es un negocio y el Rey tiene que "defender" todos los intereses españoles, aunque con alguno de esos sectores industriales podamos no nos gusten demasiado.
Es nuestro "gran embajador".
En cuanto a los posibles beneficios indirectos para la CRE, no dudo que sus amigos de los paises árabes les harán regalos en joyas. Son generosos. Pero de ahí a lo otro que estaba sobreentendiendo hay un abismo.
:evil:
(El peñazo y cia(mirad que le hacemos famoso) va a provocar una pandemia.
:D :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 17:02 

Lo siento chicos,
pero a mi ese tema me revuelve un muchito por dentro..
no puede ser que se nos llene la boca de tratados de no proliferación, de apoyo a la construcción de la paz, conferencias por el desarme, y eventos caritativos miles por los mutilados y demas victimas de los desastres de las guerras y que luego "hay que entender! son los intereses de España!".
Creo que los interes planetarios y humanitarios están muy por encima de los intereses de españa.

por hoy me despido...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 17:07 

Efectivamente el rey le corresponde el agasajo de sus primos árabes... las compras y ventas son siempre responsabilidades 100 % politicas... espero que alguna joya caiga a la reina y a la princesa.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 17:17 

100% ¿? seguro.....

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 17:26 

carmela, si España liquidara sus factorías de armamento, barcos, carros de combate, etc... no solamente no íbamos a cambiar el mundo, sino que quedaríamos como unos primos, dejaríamos miles de famlias en la calle... y TODO SEGUIRÍA IGUAL.
Hay que ver las cosas como son, de acuerdo, no vivimos en el mejor de los mundos, pero para eso habría que rebobinar y empezar de cero, seamos realistas porque no vivimos en Disneylandia desafortunadamente.

Me parece bien lo que propugnas, pero tendrá que ser para otra vida...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 17:33 

El Rey fue de viaje oficial el 24-28 de este mayo a Arabia Saudita, Kuwait y los E.A.U no se porque la Reina no le acompaño.......ahora tendria más objetos de joyería, los viajes a los estados arabes no se los tendría de perder por nada del mundo....y si no que se lo pregunten a Camilla :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 17:39 

Ufff, demasiado machismo para la reina. Creo que prefirió acompañar al gran Zubin Mehta en su investidura como Doctor Honoris Causa en Valencia. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 17:58 

100 % seguro el rey se limita a estrechar manos y besos además de las comilonas y los cubatas de postre... despues esa legión de personalidades que traen estos señores se reunen con los nuestros y arreglan los asuntos comerciales, no sólo compran armas, también compran otras cosas, vinos y jamones no nos compran, ellos se lo pierden. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 19:16 

Alexander: aunque la Reina no acompañe al Rey, ésta recibe, habitualmente, un detalle del anfitrión árabe del Rey. Dado que para ellos las mujeres "deben" ceñirse a un ámbito "privado" procuran "compensarlas" con unas bagatelas, en ocasiones de gusto discutible, de algunas decenas de miles de dolares. Vamos, tu café con leche del desayuno.
Otra cosa es que lleguemos a ver/identificar dichos obsequios de joyería.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 19:26 

A lo mejor se los vuelve a poner? A VER SI TENEMOS SUERTE... :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 19:43 

Creo que es cierto que siempre tienen un regalito en forma de "joyas" jajaja para nuestra reina e incluso en la última escala que hizo el rey, perdonad pero no recuerdo exactamente én què país fué, el mismo rey comentó que le había entregado alguna joya , tampoco recuerdo, para la reina....Quizás en esta visita tengan un detalle para la princesa...a ver si poco a poco se hace un pequeño joyero...
Todavía me duele que nadie le regalara una tiara como regalo de bodas :evil: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 20:10 

Con tanto ajetreo me he olvidado de preguntar cuando llega el Heredero y cuando tenemos la recepción... :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente