Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 19:51 

laura escribió:
hola chicas,no soy nueva,solosoy ophie,jajaja :D
mery,ya estoy,gracias y perdona por las molestias ;)
no he podido entrar hasta ahora con mi antiguo nombre por poblemas tecnicos,pero aqi estoy y contenta de veros a todas :D
por cierto,qe a mi las tres damas me han parecido qe ivan muy bien;elegantes sencillas y correctas.menos noor,qe es una chica muy guapa,pero deberia vestirse mas juvenil

Ophie o Laura, como prefieras, querida...sé bienvenida. Créeme que lamento muchísimo lo que sucedió, jajaja, te debiste quedar de piedra el día en que intentaste entrar y te encontraste con la puerta cerrada en las narices. Siento muy de veras no haber visto tu email a tiempo. Soy un desastre, lo admito, con la revisión de las cuentas de correo...

Así que doble bienvenida para tí ;)

A mí me ha encantado el estilismo de Rania para la visita al Museo Reina Sofía. Muy chic el conjunto, le da un aire increíblemente elegante. En cuanto a Noor, sencillamente no entiendo porqué se viste como si fuese la madre de Rania. Es como si hubiese decidido de antemano: "nadie va a poder pensar de mí que intento siquiera eclipsar un poquitito a Rania, vamos, hombre, mejor que digan que voy de señora provinciana endomingada".
;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 19:54 

si,me qede algo asombrada,pero gracias y no te preocupes,no pasa nada. ;) de verdad.llamarme como gusteis
a mi rania si qe me ha gustado en este viaje,o sea los tres trajes.creo qe ahora partian para america para un gran viaje oficial.creo qe uno de los paises era mexico,creo recordar qe lo digieron hace mucho,pero mi memoria es pesima ;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 20:03 

Pues es una penita que no hayan venido a España para una visita oficial de varios días, jajaja, porque lo cierto es que dan mucho juego. Hubiese sido la caña ver cenas de gala en Palacio con esas señoras de la realeza ;)

Lo cual me recuerda que los Sarkozy tenían prevista una visita OFICIAL a España para este otoño. Me pregunto si sigue en pié y cuando vendrán, porque ése será otro momento apoteósico...jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 20:07 

una cena de gala hubiera sido el colofon perfecto;vestidos largos,joyas ,tiaras...
en cuanto a sarkozy dijieron qe vendria para el dia de la hispanidad,pero nada.qizas mas tarde,no se,a lo mejor retrasaron por la reunion qe tuvo este con otros paises de europa.ya sabes qe zp se fue para alla,despues del desfile.esperemos a ver...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 20:25 

hola, hola

Sin ánimo de polemizar, Jane, qué hubieras preferido en Rania o cualquier otra princesa..? Un sencillo vestidito de percal, un algodoncillo satinado en un trajecito comprado en un super mercado de la ropa..?
Mi abuela materna, sabiamente, siempre decía, si hay miseria que no se note.
Si un jefe de Estado, va al exterior para promover su país, o firmar acuerdos, no puede ir pobremente. Creo que sería bueno recordar cuántas buenas críticas se realizaron a Mme. Gorbachov, cuando visitó España y Europa en general, muy bien vestida y elegante, y dificulto que la mayoría de las rusas pudieran no solo en ese momento, hoy, vestir esa ropa.
En cuanto a la ropa de las damas, Sofía para mí siempre elegante y adecuada, aunque en este caso no me guste el estampado, creo que debió contrastar con una tela lisa y de color distinto al de la blusa, que ya es estampada y en blanco y negro.
Rania elegantísima.
Letizia, no me afecta que repita, pero debió usar algo de color, un collar de perlas y una gargantilla en oro o con zafiros. ese color y sin nada que combine, no me convence, me resulta como muy soso.
La princesa Noor, ya que eligió el negro, debió combinarlo con algo de color, en una joya o un cinturón.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 20:38 

Sarko basatante tiene con el pirateo de sus cuentas bancarias; espero que no nos pase nunca a nosotros pero te quedas pensándolo, si a este, que es Monsieur, le president de la republique, a mí que no soy nada que me podrán hacer?... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 20:48 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

Sin ánimo de polemizar, Jane, qué hubieras preferido en Rania o cualquier otra princesa..? Un sencillo vestidito de percal, un algodoncillo satinado en un trajecito comprado en un super mercado de la ropa..?

Yo creo, elparaiso, que, en este caso concreto, Jane se refiere más bien a que Rania ha creado tan increíble fondo de armario que los jordanos han llegado a criticarla con extrema dureza muy a menudo por considerar que a ella no le alcanza con ir muy bien vestida, sino que está empeñada en convertirse en un icono de la moda cueste lo que cueste, lo que no encaja en un país bastante pobre...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 21:21 

Perdonad yo creo que Rania gasta demasiado y aunque fuera la reina del pais mas rico no deberia hacer tanta ostentacion. ¿Sabeis cuanto cuesta el cinturon o la cartera de Prada que lleva en la visita al Museo? Pues lo que un Jordano medio-pobre gana en un año. :thumbdown:
Con lo guapa que es y lo elegante no le hace falta ir de top-model...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 00:14 

Ophie hola guapisima!! :D

En las fotos de la cena oficial he podido ver que Letizia y Rania son de la misma estatura. No es que sorprenda mucho, pero como aparecen en las fotos acompañando a sus respectivos maridos, que ellos sí difieren muchisimo de altura, siempre hay la tendencia para ver Rania más alta. De cuerpo las veo muy parecidas, la estructura es similar, las dos muy delgadas y con algunos gestos parecidos. No me gustó ver Rania en una postura proyectando la cadera. Letizia también ya ha aparecido así alguna vez y tampoco me gustó. Noor me parece una chica muy tímida y discreta, pero muy guapa de cara.

Cuanto a la indumentária, la de la reina ni comento (al menos no ha sido uno de sus pijamas), es una señora que me es muy simpática que pero casi nunca me gusta lo que viste. De todos modos, mucho mejor que todas sus congeneres europeas, eso sin duda.
Noor va vestida como una niña de internato en una visita, me gustaria verla con algo más feminino y alegre.
Letizia iba muy bien, ese modelito de Hugo Boss ya bastante repetido le queda muy bien sobre todo porque solo queda bien a una mujer delgada y al mismo tiempo la hace menos delgada. Claro que Letizia iba sin bolso al estar "en casa", y las dos damas jordanas parecen más compuestas, ya que es un complemento que siempre valoriza el ensemble. A Letizia solo le quitaria las pulseritas que creo que le ha regalado la reina (las dos de las infantas claro, ya que creo haber leído que después ha decidido ella misma de comprar la de Carla) que no me gustan nada de nada.
De Rania me gusta bastante la blusa y la combinaría con una falda negra, pero no esa que lleva, no me gustan sus piernas (son muy arqueadas) y creo que ese largo le queda muy mal. Las medias negras, para mi, estan muy bien (por una vez que no estoy de acuerdo con Sabba ;) ), para ese conjunto, el evento y la hora, las medias oscuras son muy elegantes. El resto de sus acesórios y la forma como lleva su pelo son muy bonitos. El traje que usó a su llegada, el gris, en mi opinión es feisimo y la falda tiene siempre el mismo problema del largo. Ya el conjunto del museo me gusta, sobretodo la blusa de cashmir, muy bonita.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 09:26 

Jane pienso igual que tú, hasta hace poco se podía hacer fotos en todos los Sitios de Patrimonio pero sin flash pero debido a los que se lo saltaban a la torera, al final lo han prohibido incluso sin flash...por cierto para resarcirte de lo de El Escorial puedes pasar por el hilo dedicado al Monasterio en Enterramientos Reales y llevarte nuestras fotos que te las cedemos amablemente ;)

jane escribió:
SEgún me explican en el Hispánico, quien rompió el protocolo fue el príncipe Hamazh al colocarse al lado de su esposa, por lo que el príncipe Felipe optó por poner a las damas juntas...jajaja...La princesa iba a hacer lo correcto...siempre os digo que Felipe conoce muy bien el protocolo y es casi el que se encarga de colocar a ttodos los que se desmadran jajaja...tiene muy buenos reflejos...Fijaos cuando ocurra que es él que el ordena el cotarro jajaja
Al decir lo del Escorial, me he acordado que prohibían expresamente que se hicieran fotos, y yo recuerdo perfectamente que me quedé con unas ganas terribles de poder fotografiar el panteón de Reyes...mientras que los flashes "culpables" me tentaban a no cumplir la norma jajaja...Realmente veo muy injusto que no se haga cumplir a todo el mundo y que solo los que tenemos conciencia cívica hagamos caso...La verdad es que me dió mucha rabia y debo confesar que no sé si fué más por ver que muchos se lo pasaban todo a la torera o que yo no fuese capaz de incumplir la prohibición :oops: En fin, que me quede sin mis fotitos...pero mi conciencia quedó limpísima jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 10:20 

hola micmic,maja,cuanto tiempo :D
qe rabia no poder fotografiar!!una lastima!!es qe no hay luz suficiente para no tener qe poner el fahs??claro,asi terminaban con el poblema de raiz,pero es una pena :?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 17:15 

alitojrm escribió:
Jane pienso igual que tú, hasta hace poco se podía hacer fotos en todos los Sitios de Patrimonio pero sin flash pero debido a los que se lo saltaban a la torera, al final lo han prohibido incluso sin flash...por cierto para resarcirte de lo de El Escorial puedes pasar por el hilo dedicado al Monasterio en Enterramientos Reales y llevarte nuestras fotos que te las cedemos amablemente ;)

jane escribió:
SEgún me explican en el Hispánico, quien rompió el protocolo fue el príncipe Hamazh al colocarse al lado de su esposa, por lo que el príncipe Felipe optó por poner a las damas juntas...jajaja...La princesa iba a hacer lo correcto...siempre os digo que Felipe conoce muy bien el protocolo y es casi el que se encarga de colocar a ttodos los que se desmadran jajaja...tiene muy buenos reflejos...Fijaos cuando ocurra que es él que el ordena el cotarro jajaja
Al decir lo del Escorial, me he acordado que prohibían expresamente que se hicieran fotos, y yo recuerdo perfectamente que me quedé con unas ganas terribles de poder fotografiar el panteón de Reyes...mientras que los flashes "culpables" me tentaban a no cumplir la norma jajaja...Realmente veo muy injusto que no se haga cumplir a todo el mundo y que solo los que tenemos conciencia cívica hagamos caso...La verdad es que me dió mucha rabia y debo confesar que no sé si fué más por ver que muchos se lo pasaban todo a la torera o que yo no fuese capaz de incumplir la prohibición :oops: En fin, que me quede sin mis fotitos...pero mi conciencia quedó limpísima jajajaja

Eres un verdadero encanto....A mi el Escorial siempre me ha fascinado...imaginarme a Felipe II viendo el mismo escenario que yo pude contemplar ...en fin...me encanta...pero lo que me sobrecoge realmente es el panteón de Reyes..cuando tuve conciencia de que estaba allí, bajando por esos empinados y vetustos peldaños...Estuve de muy pequeña varias veces con mi padre , pero no es lo mismo el recuerdo infantil a éste nuevo tan maduro y vivido...
Otro "niño de mis ojos" es el Palacio de Oriente...

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente