Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 22:32 

Y algunos monárquicos, más papistas que el Papa..jajaja
De verdad, os juro que es verdad...comentaban poco menos a la monarquía como fachada y me he quedado de una pieza, cuando en un foro monárquico, ni siquiera valoras el trabajo y la utilidad de la Institución...sólo la apariencia...además siempre parecen olvidarse de que personas como la reina Sonia, la reina Silvia, evidentemente Grace de Mónaco...etc no eran más que plebeyas, pero nadie se acuerda de ellas...será porque han sido dignas, que lo han sido, reinas de sus respectivos paises....

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 22:33 

Vamos a "radiografiar" >:) bien a la reins Sofía a ver qué es lo que lleva. Como echaba de menos estas cosas. :D

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 23:01 

http://www.mitele.telecinco.es/informat ... .shtml?p=6

¿Sabeis porqué la princesa duda en cuanto al lugar que le corresponde? ¿sabeís que manda el protocolo? Me parece muy raro a no ser que sea el propio Príncipe el que , por cortesía, deja ponerse a la Princesa al lado de la Reina Doña Sofía...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 23:04 

Chicos...yo si veo broche :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 09:56 

Y yo Jane ,es de piedras negras y brillantes???
El collar es diferente al de la boda de sus sobrinos; Las perlas son redondas y planas, como moneditas. Supongo que durante su estancia en Pekin, durante las olimpiadas aprovecho y se fue de compras...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 11:10 

Ahora sí lo veo yo también (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 12:24 

jane escribió:
http://www.mitele.telecinco.es/informativos/nacional/49612.shtml?p=6

¿Sabeis porqué la princesa duda en cuanto al lugar que le corresponde? ¿sabeís que manda el protocolo? Me parece muy raro a no ser que sea el propio Príncipe el que , por cortesía, deja ponerse a la Princesa al lado de la Reina Doña Sofía...

Hola chicas:

jane por lo que yo recuerdo.. ( no me hagas mucho caso que hace bastante que di un curso de protocolo) no es muy cortes dejar a las mujeres más alejadas de las fotos o como por así decirlo en las esquinas. Fijaros que el principe o ya no principe Hamazh se coloca a la derecha de la foto. Aunque por rango debería estar el principe supogo que le cedío su sitio.. pero vamos tampoco me hagais mucho caso que lo mio es el protocolo casero jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 13:37 

Como soy el raro del foro, voy a salirme del tema de los vestidos, ya que ya lo habéis dicho todo, y voy a meterme con otro tema...ayer vi una imagen en la tele de la Reina Rania posando delante del Guernica...para hacerle la foto que habéis puesto ahí arriba. Los periodistas eran un motón, lo cual es lógico, y los flashes también...eso no tanto...teniendo en cuenta que el Guernica está en una situación un poco "lamentable" de conservación y que a mí no me dejan hacer fotos al Guernica (ni a las Tumbas de El Escorial de las que no hay ningún libro publicado que me explique quién es quién con fotos...) ni siquiera con flash, me parece algo más que vergonzoso que al Guernica le fusilen con todos esos flashazos.
Me parece fantástico que la Reina visite el Reina Sofía, admirable, pero creo que la foto se podía haber hecho en otra parte...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 13:46 

Alberto: cuando esa foto, delante del Guernica, es difundida a cualquier parte del mundo, enseguida saben que fue realizada en Madrid. Es una promoción de nuestro reino como otra cualquiera. Ya está muy controlado el grado de humedad, temperatura, etc. Es una visita excepcional no la de los miles de visitantes diarios. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 13:51 

Te entiendo Halcon pero la imagen de ayer de la tele fue... lo mismo que cuando los restauradores de la Sixtina vieron al Papa volver a encender velas justo después de la Restaruación...miles de flashes disparando a dos metros del cuadro....
Ah y los miles de visitantes diarios no pueden hacer fotos SIN flash...y te pongo el ejemplo de los Panteones de El Escorial porque a mí no me importa no hacer una foto si luego me la vendes con documentación adeacuada pero si no existe esa documentación y encima no puedes hacer la foto...en fin que ya estoy demasiado OFF TOPIC.
En cualquier caso halabo el buen gusto de la Reina Rania al visitar el museo y creo que ambas Reinas y la Princesa iban muy guapas y adecuadas ;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 14:21 

SEgún me explican en el Hispánico, quien rompió el protocolo fue el príncipe Hamazh al colocarse al lado de su esposa, por lo que el príncipe Felipe optó por poner a las damas juntas...jajaja...La princesa iba a hacer lo correcto...siempre os digo que Felipe conoce muy bien el protocolo y es casi el que se encarga de colocar a ttodos los que se desmadran jajaja...tiene muy buenos reflejos...Fijaos cuando ocurra que es él que el ordena el cotarro jajaja
Al decir lo del Escorial, me he acordado que prohibían expresamente que se hicieran fotos, y yo recuerdo perfectamente que me quedé con unas ganas terribles de poder fotografiar el panteón de Reyes...mientras que los flashes "culpables" me tentaban a no cumplir la norma jajaja...Realmente veo muy injusto que no se haga cumplir a todo el mundo y que solo los que tenemos conciencia cívica hagamos caso...La verdad es que me dió mucha rabia y debo confesar que no sé si fué más por ver que muchos se lo pasaban todo a la torera o que yo no fuese capaz de incumplir la prohibición :oops: En fin, que me quede sin mis fotitos...pero mi conciencia quedó limpísima jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 19:47 

hola chicas,no soy nueva,solosoy ophie,jajaja :D
mery,ya estoy,gracias y perdona por las molestias ;)
no he podido entrar hasta ahora con mi antiguo nombre por poblemas tecnicos,pero aqi estoy y contenta de veros a todas :D
por cierto,qe a mi las tres damas me han parecido qe ivan muy bien;elegantes sencillas y correctas.menos noor,qe es una chica muy guapa,pero deberia vestirse mas juvenil

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente