Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:12 

Minnie escribió:
Cambiando de tema...

¿qué os parece que los Sarkozy hayan concedido una exclusiva al Hola, en los momentos previos a la cena de gala, utilizando como escenario de la sesión de fotos El Pardo?

Me parece fatal pero no totalmente inesperado. :roll:
He leído no sé donde que entre los casí 30 periodistas y fotografos que acompañaron a Sarkozy en el viaje desde Francia para cobrir los dos dias de encuentros entre los gobiernos de ambos paises, y que han sido escrutinados cuidadosamente por el Eliseu antes de acreditados, solo 2 o 3 no son de publicaciones "people". :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:14 

Una cosa, por echar un poquito de leña al fuego, jejeje... si sabían que iban a ser condecorados... ¿Cómo no trajo Carla un broche para la banda...?

Han tenido fallitos, algunos, protocolarios tremendos, o por dejadez o porque no están bien asesorados, y no sólo por el asunto del cinturón, la miniatura, etc...

Espero que sea una exclusiva GRATIS.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:21 

Ya os comenté que eso de El Pardo es de lo peor que me ha sentado...
Noor, para no hacer interminable ésto, te mando un privado...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:24 

sabbatical escribió:
Una cosa, por echar un poquito de leña al fuego, jejeje... si sabían que iban a ser condecorados... ¿Cómo no trajo Carla un broche para la banda...?

Han tenido fallitos, algunos, protocolarios tremendos, o por dejadez o porque no están bien asesorados, y no sólo por el asunto del cinturón, la miniatura, etc...

Espero que sea una exclusiva GRATIS.

Gratis si porque al nuevo Napoleon le gusta mucho una cámara y a la mujer igual. Quiénes son las señoras que le colocan la banda?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:26 

Jane no tengo nada.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:39 

noor escribió:
Jane no tengo nada.

Ahora sí Noor...jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:54 

Perdón, pero no termino de entender: el Gobierno español tiene como residencia oficial para los Jefes de Estado que visitan Madrid en visita de Estado (perdón por la redundancia). Por lo tanto, durante los dias de permanencia, esa es su casa, de tal modo que incluso pueden ofrecer ahi recepciones, recibir a sus visitas etc. Donde iban a dar la entrevista a quien fuera sino en su casa? ....Debía el Gobierno decirles....no señores, contraten un salón en el Ritz para eso?....... no se, pregunto.......

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 21:39 

Kalistenes: por cortesía, debieron hacerlo en su tierra, es decir en Francia, o por defecto en su extensión de la Embajada Francesa en España, que es maravillosa y tiene uno de los más hermosos jardines privados de la capital del Reino.
Sabba: las condecoraciones, su Gran Collar y la Gran Cruz de su mujer, fueron publicados el día 24-04-09 mediante los Reales Decretos 769 y 770 (las cancillerías siempre se comunican previamente las condecoraciones que van a conceder sus reyes o jefes de estado).

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 21:46 

Pues eso quiero decir, Halcón, que lo sabía con tiempo...

-Mira Carla, el Rey de España te va a condecorar con la Orden más importante de España.
-Oh, que bien ¿Y que tengo que hacer...?
-Pues te pongo con nuestro experto en protocolo
-Ring, ring...
-Pues mira, las bandas se suelen poner con un broche que las sujeta, aquí te paso fotos a go-gó para que te hagas una idea, y NUNCA con la miniatura... con la placa, que te la puedes poner así, asó y asá...
-Muchas gracias, no sabía, iré preparada.

ALGO ASÍ, no sé... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 22:14 

Halcón escribió:
Kalistenes: por cortesía, debieron hacerlo en su tierra, es decir en Francia, o por defecto en su extensión de la Embajada Francesa en España, que es maravillosa y tiene uno de los más hermosos jardines privados de la capital del Reino.
Sabba: las condecoraciones, su Gran Collar y la Gran Cruz de su mujer, fueron publicados el día 24-04-09 mediante los Reales Decretos 769 y 770 (las cancillerías siempre se comunican previamente las condecoraciones que van a conceder sus reyes o jefes de estado).

Si Halcón, tienes toda la razón, no lo habia pensado....

Y ahora, los conservadores del prado, estan protestando por los flashes y las luces de las cámaras, el dia de la visita..... dicen que han hecho mas daño a las pinturas que 100 dias de permiso para que los visitantes hagan fotos...... claro que ya algunos replican que nada de eso es cierto, que se trata solo de un tema de dinero....el que cobra el museo por las reproducciones....vaya uno a saber....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 23:02 

sabbatical escribió:
Pues eso quiero decir, Halcón, que lo sabía con tiempo...

-Mira Carla, el Rey de España te va a condecorar con la Orden más importante de España.
-Oh, que bien ¿Y que tengo que hacer...?
-Pues te pongo con nuestro experto en protocolo
-Ring, ring...
-Pues mira, las bandas se suelen poner con un broche que las sujeta, aquí te paso fotos a go-gó para que te hagas una idea, y NUNCA con la miniatura... con la placa, que te la puedes poner así, asó y asá...
-Muchas gracias, no sabía, iré preparada.

ALGO ASÍ, no sé... :roll:

:-D :-D Excellent :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2009 08:58 

Sabba, se te ha olvidado añadir la última frase el experto en protocolo a Carla:

Señora presidenta, ya lleva usted 8 visitas de estado y esto tampoco es tan complicado... haga el favor de prestar un poco de atención....

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente