Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:26 

Lo primero es daros las gracias por vuestro apoyo...y me ha hecho mucha gracia, pues personas cercanas a mi, me han dicho exactamente lo mismo: "seguro que te espera algo mejor"...y yo me agarro a eso jajaja

Minnie, no sabría explicar bien, pero lo voy a intentar, que si le pido,ruego... a Noor es una explicación, no le estoy echando una bronca :lol: ...Sólo que no entiendo que se busquen las peores fotos para nada...¿para señalar qué? Yo no lo entiendo y lo manifiesto, pero no creo que le haya dicho nada más...En realidad, no lo he hecho...osea que vosotros habeis supuesto bastante más de mis palabras que yo, cuando he comentado la foto que ha colocado Noor sin comentarios...
Igual defendería el comportamiento de la Princesa si fuera una especie de bruja fea, destartalada, y sin ningún atractivo físico jajaja
Creo que seguir con ésto es inútil, digo con aclarar lo que se dijo o se quería decir jaaja
Octavius tu comentario muy simpático jajaja
El caso es que a lo mejor me molesta menos que alguine no sepa llevar bien el chaqué, que es todo un mundo jajaja, que una señora de un presidente se aparezca en las escaleras de Zarzuela marcando pezones...
La ropa ajustada, al igual que las minifaldas o escotes moderados ni fu ni fa...Es libre elección de cada cual...pero esto me parece una grosería...

Siguiendo, pero ahora en plan más jocoso, os voy a copiar algo de "la Barrientos", (Barriburra, para mi) que me ha encantado por colmo de estupidez de alguien que odia a la Princesa y que lleva años sin pisar ni asomarse a Palacio, si no es pagando claro...jajaja

"...Así, ocurrió en la cena de gala del Palacio Real (Ver álbum) donde la aparición estelar de madame la president anuló cualquier otra presencia femenina, salvo la de la Princesa Letizia. Su entrada fue espectacular, según los comentarios de los invitados que estaban en la línea visual. Si hubiera traductor simultáneo de pensamientos el de la esposa real habría sido algo así: “Mira bonita, ésta es mi casa y para princesa yo”. "

Y ahora que alguien me explique como puede hacer una aparición estelar la Princesa, si no es por sus propios medios, a no ser que entre cantando o dando volteretas jajajaja...¿no es gracioso?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:28 
Madre Fundadora

Jane, no sé si has leído este artículo. Lo pongo porque es graciosísimo. Me ha encantado y sé que a tí también te encantará en caso de que no lo hayas encontrado antes por tu cuenta ;)

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1174612/The-day-Carla-met-match--How-Spains-princess-upstaged-French-First-Lady.html?ITO=1490

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:32 

Minnie escribió:
Jane, no sé si has leído este artículo. Lo pongo porque es graciosísimo. Me ha encantado y sé que a tí también te encantará en caso de que no lo hayas encontrado antes por tu cuenta ;)

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1174612/The-day-Carla-met-match--How-Spains-princess-upstaged-French-First-Lady.html?ITO=1490

Lo iba a poner yo para animar a Jane. :D Me has antecipado.

Estoy de acuerdo con casí todo, excepto sobre los ZAPATOS. Los de Carla eran feos y los de Letizia...también. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:37 
Madre Fundadora

Es la segunda parte del que puse ayer (grin)
Pero claro debe andar por la página 4, jajaja... y eso que fué antes de la cena (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:39 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
DAILY MAIL:
CARLA OPACADA POR LETIZIA.

Imagen

LINK AQUÍ

La primera parte:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:40 
Madre Fundadora

Jajaja leed ésto:

I can only imagine Carla later that night, spitting into husband Nicolas Sarkozy's ear: 'It was all your fault. If only you weren't so damned short, I could have worn six-inch Fendis to crank up my bottom instead of tiny kitten heels that make me look as out of date and tired as snow-washed denim.'

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:45 
Madre Fundadora

Otra cosa, le Bon Marché no es el equivalente de Zara ó Mango, para nada. Bon Marché es muy classy. Ó era.
(Recordad la famosa foto de Caro con la camisa blanca de alex en la puerta)

Pero el artículo es mondante, me estoy riendo un montón, jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:53 

Jajajaja...Ya os dije ayer, que en la red, había un montón de enlaces graciosos...Los que dejan a la prensa española como paletos, los obvié a caso hecho jajajaja

He leido tantas cosas, que parece que he dado una vuelta virtual alrededor del mundo... :lol:

¿Veis lo que ocurre cuando se admite y se entra en estas "guerras"? Ninguna mujer inteligente puede hacerlo, porque al final si la cosa no resulta o se nota mucho tu interés en seguir la "batalla" te ridiculizan, con motivo o sin él, victoriosa o no...y queda para toda la vida...
Lo único que considero positivo, es que nuestra Princesa, que es la que tiene una labor y función de futuro, ha salido con una imagen regia, de saber estar, más o menos guapa no creo que ha pesado a la hora de "elegir"...Se ha visto quién ha cumplido su papel yquién no...
Y eso es lo que me llena de orgullo...¿sabeis lo fácil que es para una mujer guapa caer en la trampa de querer sobresalir y dar una imaginaria "lección" a su "rival"? Sabemos que es ridículo, pero perfectamente humano...y todas hemos sentido alguna vez ese momento "tevasaenterardequiensoyyo" jajaja ¿sí o no chicas?
Lo que dice mucho de una mujer como la Princesa...Lo repito: me siento muy orgullosa, pues cada prueba que tiene que pasar, la supera con nota..."
Si tengo tiempo luego, os pongo millones de enlaces simpáticos que encontré ayer...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:02 

Se me olvidó comentar...¿no os parece bastante denigrante que las portadas de todo el mundo sean los traseros de dos señoras? :?
Últimamente, los paparazzis habían descubierto con descaro la parte trasera de la Princesa...pero !esto ya es demasiado! y como mujer, sinceramente, me parece insultante...Carla era modelo y podría hacer este tipo de cosas sin inconvenientes, pero ahora es esposa de un presidente francés y Letizia es una Princesa de Asturias ¿les cuesta tanto respetar un poco? Seguro que en CR esto ha sentado fatal...y sin culpa por parte de Carla o Letizia...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:10 

Jane, el trasero es una parte de la persona y por tanto se puede fotografiar sin ningún problema.

A mí no me molesta que me fotografien el mio, siempre que esté cubierto, claro; y eso que no vale ni la décima parte que el de esas dos damas.

Pero, los trajes y las escaleras daban para eso. No es falta de respeto, es así.En USA cuando Michelle Obama subia las escaleras del avión y su marido detrás parecía que le miraba, algunos periódicos lo, censuraron. No me parece bien. Creo que no hemos avanzado tanto encuestiones morales para que ahora nos moleste que se fotografíe una parte de la cuerpo como otra cualquieraa. es natural. Lo otro es falso puritanismo.

Además los trajes son ahora así.Estrechos y ceñidos y marcan las curvas tanto de los hombres como de las mujeres.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:10 
Madre Fundadora

Bueno...era previsible, Jane. Para cualquier periódico o revista, la foto es tentadora, jajaja. Y lo cierto es que no ha pasado desapercibida a nadie. Ha sido objeto de muuuuuuchos comentarios.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:15 

Jane, tampoco demos por supuesto que Carla tenía algún interés en esa batalla, que es básicamente un invento de la prensa.

Parece que como era modelo y se casó con el presidente, es una trepa sin cerebro sólo interesada en ser la más guapa en cualquier visita de Estado.

No digo que sí ni que no, ni entro ni salgo (Minny ahí has creado un monstruo), pero no lo demos por hecho.

Igual ella sólo quiere estar bien y hacer un buen papel para Francia, que sería lo normal.

Toda esta frivolidad, cuando se discute en serio, pierde mucho la verdad. Con lo divertido que es comentar, tongue-in-cheek (con un punto de ironía benevolente) estas cosas de los trajes y las tiaras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente