Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:17 

Bien Pablo, te lo digo desde el respeto, pero calificar a otro foro que lleva bastante tiempo funcionando bastante bien y con educación, con sus altibajos, de poco "normal", tampoco me parece mu lógico...
No soy fanática, sino pro labor de los Príncipes, por convencimiento, pero me molesta el "papanatismo de este país", por eso preguntaba si Noor, era española, por lo que no entiendo que tiene que ver que tu me señales eso...Todo lo que venga de fuera, es divino y tendemos a minusvalorar lo nuestro...Era sólo esto y si por algo tengo que disculparme era por no expresarme con claridad. Pero al igual que la foto no necesita comentario, tampoco hace falta que se aclare cada cosa que se diga, porque se presupone...¿o pensabas que estaba siendo grosera con alguien por no ser español? Desde luego no es mi estilo....Las personas son personas aquí, en Argentina, en Africa, en Asia, blancos, negros, comunistas, conservadores, nobles o plebeyos...Pero esto tampoco se debería tener que aclarar ¿verdad?
Pablo , claro que no fuiste tú quien eligió a la Princesa, en todo caso yo tampoco, fué su marido con el beneplácito del único que importa: SM el Rey...Siendo española, para que veas, tampoco tuve nada que ver en su elección...pero si le doy mi confianza que supongo que en eso si tiene que ver mi nacionalidad...Supongo solamente.
La prensa internacional está volcada plenamente a favor de la Princesa, porque supongo que han valorado muchas coasa, como no entrar en la locura ridícula que produce una guerra absurda, aunque puede ser divertida siempre que se quede en unos límites, de comparaciones entre damas de distinta posicio´n y función....pero aquí, en España, seguimos poniendo peros y pegas a una mujer que lo ha hecho fantástico..
Pablo, cuando quieras, ya lo sabes, cualquier cosa da para un privado, aunque sea para llamarme fanática...Sabes que estaré encantada de recibirlo, pero sobre todo, estaré encantada de que me expliques el porqué de tu calificativo...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:24 

Jane, nos repetimos. ;)
Estoy con Legris en eso de que no te enfades. Esta vez también me parecieran injustas las críticas a la princesa. Y creo que es sintomático que las opiniones sean tan distintas dentro y fuera de España. Aqui tenemos un dicho (que a lo mejor hay igualito en español :) ) que es "Ninguém é profeta na sua terra". Me resulta que de ese lado de la frontera también compartis esa característica.
Pero las criticas que se hacen aqui, por más incomprensibles que algunas me parezcan, son hechas con respeto y buena intención. Quizás pecan por un perfectionismo estratosférico completamente fuera de perspectiva. ;)
Pero no son ataques ni a Lettie ni a quienes nos gustó como iba estes dias. :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:36 

Para calmarnos todos un poco pongo una pequeña crónica de Le Monde (los periódicos franceses más sérios han pasado al largo de este duelo un poco frívolo que se ha creado), que aún que se burla un poco de todo el frenesí creado en España con la visita, no me parece ofensivo sino divertido y por tanto espero que nadie se enfade. :D

Citar:
Le Premier Monsieur, par Robert Solé
LE MONDE

Compte tenu des relations chaleureuses entre les deux pays, la première visite d'Etat de Carla Bruni-Sarkozy en Espagne a été un succès.

En réalité, tous les regards étaient tournés vers son époux. La presse espagnole ne s'intéressait qu'au "duel de l'élégance et du glamour" qui ne manquerait pas d'opposer Nicolas Sarkozy à José Luis Zapatero, habillés par les plus grands couturiers de leurs pays respectifs.

Présenté par son épouse à la famille royale espagnole, Nicolas Sarkozy est apparu un peu intimidé. Le protocole n'exigeait pas de révérence. En s'approchant de la reine Sofia, le Premier Monsieur de France a esquissé un baisemain, jugé très touchant. Il portait un costume gris anthracite à deux boutons, agrémenté d'une cravate bleu foncé. Cette tenue lui allait à ravir. Le soir, pour le dîner de gala, il s'est présenté au palais en costume bleu nuit à deux boutons, agrémenté d'une cravate gris anthracite. Un sans-faute.

José Luis Zapatero le marquait à la culotte : gris sur bleu, puis bleu sur gris. Personne n'a commenté la tenue de son épouse, Sonsoles Espinosa. Il faut dire que c'est une cantatrice, qui n'a besoin ni de minauder ni d'habiller sa voix.

Robert Solé

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:42 
Madre Fundadora

Jajajaja el señor Solé no le ha visto el cinturón ó no habría hecho una crítica tan amable (grin)(grin)(grin)

...Como diría el protagonista de Bienvenu chez les ch'tis AIMABLE, MAIS FIRME jajaja.....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:42 

Queridos Legris, Octavius, Micmic...!que no me enfadooooo! jajajaja...Sólo que me "calientan" ciertas cosas...¿no sabeis que cuando el debate tiene un poco de calor, es más apasionante?
Lo que pienso lo digo, y si esta visita me ha ofendido más que me ha gustado, también lo escribo...Me he hartado de decir que Carla es una mujer muy bella, pero para mi gusto, para mi gusto, para mi gusto, para mi gusto..... :lol: , más vulgar...
Me decepciona ver como la prensa de este país sólo levanta polémica con la comparación CArla-Letizia, porque si según sus reglas, Letizia pierde, tienen para muchos kilómetros de basura..pero si gana, ¿cómo rectificar tanta porquería? Los demás medios internacionales, unos se han unido a esto de comparar, pero los más sensatos, han hecho un análisis de lo brutos que somos, que teniendo problemas tan importantes como el terrorismo, sólo nos fijemos en una mujer que fué cantante y modelo y se eleve a casi "visita del año"...Esta expectación es tan ridículo que me avergüenza...vale para pasar el rato, pero ya está. Los más serios valoran la actitud correcta y el saber estar...
Legris, y Octavius, a mi me gusta ver bella a la Princesa, porque como cualquier mujer, valoro en mi parte más frívola, una buena presencia, pero en este caso concreto y tal como se ha portado la opinión mediática con la Princesa, élla hace lo correcto y nos da lecciones de saber estar y humildad cada dos por tres..No en vano tiene a una maestra tan maravillosa..Si Letizia entra al trapo en estas cosas absurdas de competiciones inventadas por la prensa rosa, estará perdida y atrapada dentro de una imágen frívola que jamás tuvo, ni incluso en su faceta de periodista...Es una trampa en las que muchas han caido, y que la Princesa tiene claro que no puede entrar...ni quiere. Repetir argumentos es aburrido para los que tengan que leer, por lo tanto me remito a lo que antes he expuesto...
Para mi, lo importante de esta visita,(en la puesta en escena, pues en temas políticos están de más en este foro) son todas las faltas de consideración que han tenido esta pareja con los anfitriones...y el colmo es el posado para el Hola en el Pardo, un palacio que nos pertenece a todos...Si esto es fanatismo,...acabo de reeedescubrir una palabra.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:46 
Madre Fundadora

¿Y si vamos por partes...?
(Aviso, poneos a cubierto que va a caer uno de mis largos chaparrones, jajaja).

1.-Lo mejor ha sido Octavius afirmando, taxativamente, que "en Carla ni entra ni sale". :oops:

2.-Será Noor quien deba aclarar, si le aparece oportuno o conveniente, qué intención llevaba al subir la foto de la espalda de Letizia. No sé si ella pretendía transmitir alguna impresión personal u opinión a través de esa foto, porque no ha añadido comentarios. Peeeero...incluso en el caso de que haya querido señalar algo, muy probablemente no haya mala intención. Quizá Noor sea de las que piensan, como yo misma, ojo, que según la figura de cada mujer hay escotes con los que hay que tener cuidado. Yo he dicho más de una vez que, desde mi propia perspectiva, Letizia debe enseñar lo menos posible brazos y hombros de forma simultánea. La encuentro con poca "chicha" para eso. No se trata de una crítica. Igualmente pienso que un escote muy pronunciado puede quedar elegante en mujeres con una talla de pecho de hasta 95, pero también puede quedar muy vulgar en una mujer con una talla de pecho de 110 0 115. Eso no es señalar nada negativo, es manifestar una opinión. Las minifaldas quedan estupendas en chicas con piernas largas y bien torneadas. Las mismas minifaldas no favorecen a mujeres de cierta edad y, encima, paticortas. Eso tampoco es señalar nada negativo, es poner de relieve un hecho evidente. Creo que a Letizia, por ejemplo, le quedan de maravilla los trajes entallados y rectos (ahí hay varios ejemplos en su vestuario). Pegan con su silueta, resaltan su atractivo. En cambio yo la prefiero cuando lleva trajes de gala que no enseñan a la vez hombros y brazos. Lo cual no significa que vaya mal, puede ir estupenda, pero, para mí, va más estupenda de la otra manera...

3.-De todas formas, estoy de acuerdo con Micmic en que los españoles somos especialmente críticos. Pero, sinceramente, pienso que, en muchos casos, es porque queremos que nuestra princesa saque a relucir todo su potencial. La vemos muy capaz de ir deslumbrante. Y si nos parece que se ha quedado por debajo, lo decimos. Ahora bien: a nivel de la calle, del trabajo, lo que veo es que a la gente le ha gustado Letizia frente a Carla. Admiten que Carla estaba estupenda en la cena, pero le ponen pegas al modelo azul y al traje pantalón del día después. Y en la cena estaba estupenda, pero tampoco arriesgó: se limitó a aprovechar sus ventajas, rostro agraciado, buena silueta, desenvoltura, dentro de un vestido muy básico, un traje de terciopelo oscuro sin escote frontal pero con la espalda al aire, ceñido al cuerpo pero con algo de vuelo en la parte inferior de la falda. Un clásico bien interpretado, nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:47 

Ah!! Lo más importante, Jane, y se me olvidó decirtelo antes. :oops:
Tu no te masacres porque ayer no te ha corrido bien la entrevista o los testes, es un señal que algo mejor te está esperando. Así que animo, guapa, mi racomando.

everything will be ok in the end.

if it's not ok,
it's not the end.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:51 
Madre Fundadora

micmic escribió:
Ah!! Lo más importante, Jane, y se me olvidó decirtelo antes. :oops:
Tu no te masacres porque ayer no te ha corrido bien la entrevista o los testes, es un señal que algo mejor te está esperando. Así que animo, guapa, mi racomando.

everything will be ok in the end.

if it's not ok,
it's not the end.

Me adhiero de corazón ;)
Estoy segura de que Jane, con toda su energía, ya habrá dilucidado que a puertas que se cierran, ventanas que se abren ;)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:57 

Señores, creo que estamos haciendo una tormenta en un vaso de dubonnet.

Yo desde luego ni siquiera he visto esto como un duelo, eso es una frivolité de la prensa para vender ejemplares. Yo he visto a Letizia bien, pero una vez más por debajo de su potencial de bellezón. El hecho de que estuviera la señorita Carla al lado (sin sujetador, gran hallazgo pero yo no entro ni salgo, ya sabéis ;) ) ni quita ni pone a mi "queja".

Y sí, los españoles somos muy de flagelarnos mientras el resto del mundo nos hace la ola.

España y yo somos así, señora.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 17:09 

Masoquismo español se llama eso. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 17:17 
Madre Fundadora

Según mis fuentes, Carla podría estar viviendo en la casa de Felix (Yousoupov), mi fuente no se pone de acuerdo en el número de la calle :roll: dado el inusitado número de policías que custodian la entrada. Nunca me acuerdo de decirlo y me acaba de venir de repente.

La verdad es que Letizia me fascina mucho más que Carla, no fué ni mucho menos la top del momento, vamos que nunca fué la Schiffer... y la verdad, cuando Sarko pase, Letizia seguirá ahí, así que invierto más con futuro (grin)

De su ropa solo me impresionó realmente un abriguito minifaldero color camel de hace como quince años, con unas botas, y nunca más nada suyo me ha llamado la atención... ponerte un Dior minimalista con un buen tipo puede tener un punto, nada del otro mundo, pero ir luego a cagarla con el flequillito modosín, no tiene precio. HE DICHO. (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 17:23 

Y además Carla tiene los dientes postizos. Y malos. Os lo digo yo que no se me escapan unos.

Al lado de Linda Evangelista, Carla era Alfredo Landa.

Ahí tenía razón Jane que sólo hemos repartido estopa en una dirección.

Y Sarko un retaco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente