Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 09:52 

sabbatical escribió:
Pero ¿Dónde estabas Octavius...??
Ahora ya no veo otra cosa...

Imagen

Pues mira, en esa foto precisamente estaba pensando lo bien cortado que llevaba el frac el torero (el joven que le da la mano a Sarko-cinturón).

He mandado al presidente francés al rincón a reflexionar sobre su crimen de lesa elegancia. Un frac con cinturón es el fin de la civilización occidental tal y como la conocemos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 11:05 

sabbatical escribió:
Buenísimo manu... y que poquito le costaba... al menos SE LOS PUSO.
Te quedó genial.

Muchas Gracias Saba, a ver si su majestad me nombra asesor de joyas :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 11:11 

Te lo mereces ManueSevilla, asesor oficial del joyerío de la Casa Ral de España. ¡Cuánto íbamos a ganar todos!. Principalmente ellos, claro está. Arriba las tiaras de Mª Cristina, Ansorena. Que dejen de coger polvo en las vitrinas y luzcan en la regias cabezas.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 11:43 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 15:55 

antinoo81 escribió:
Bueno Jabo, es cuestión de gustos, cada cual con los suyos y respetando los de los demás, no?? ;)

Por supuesto, estoy deacuerdo al 100%. Un abrazo ;)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:24 

Noor, ¿tú no tienes omóplatos? :shock: :shock: ...¿no se te marcan con ciertos movimientos?
No puedo entenderlo... :?

Querida Noor, no tengo ni idea si eres española o de otro país, pero supongo que has elegido esa foto como podrías haber elegido las de la barriguita de la Sra de Sarko o de la doble papa de Carla...pero no....
Con todas las que podías haber escogido de Carla, poner esta...Bien, no seré yo quien haga el trabajo sucio...Quien quiera ver que vea...

Y mucho más, porque como decía antes, "quien quiere ver..." que vea el Hola de esta semana, pues al parecer esta pareja, no devuelve cena a los Reyes, aunque sí que hace una recepción enorme en la embajada, sino que utiliza palacios de Patrimonio Nacional para dar una exclusiva al Hola, pasándose por las narices la cortesía debida y utilizando un bien de todos los españoles para su propio beneficio...Esta es la verdadera Carla...
Qué vergüenza más espantosa para quién haya dado permiso a esa locura...Utilizar El Pardo para su propio beneficio, pero no para devolver la cortesía a los Reyes :twisted:

Por cierto, Letizia no es la que se tuvo que subir a unos tacones...ya que los lleva hasta para dormir...Es Carla , la que siempre anda con zapato sin tacón, para no dejar enano a su marido, la que rescató un poquito de tacón para el duelo...Eso no dice mucho de ella...¿se sentía perdedora de un duelo estúpido para cabezas huecas como la suya?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:33 

Bueno, perdón....Sí que tengo que poner una foto...Si la ampliais se ve mucho mejor...La Sra de todo un presidente francés, sin sujetador en una visita de EStado y con los Reyes y Principes como anfitriones...Esto si que es lamentable...Hasta los pezones se le ven...porque no se le notan, casi se le ven

Imagen

Esto es educación, pose, y saber estar...Perfecto

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:41 

ARTÍCULO

"El juicio ha sido bastante unánime. La presencia de Carla Bruni en Madrid ha ayudado a redescubrir a Doña Letizia, y puestas así, una junta a la otra, la ganadora en elegancia es la Princesa de Asturias, de acuerdo con el criterio compartido de la prensa británica.
Tras un primer día con fotos de las dos en portada y en páginas interiores en varios diarios, hoy ha llegado el juicio más sereno. Para “The Daily Telegraph”, Doña Letizia venció por “K.O Este diario conservador incluso se apiada de la pobre Bruni, que para poder rivalizar con la princesa española tuvo que ponerse unos zapatos de tacón que dejaban muy abajo a Nicolas Sarkozy....(sigue")

Última edición por jane el 29 Abr 2009 17:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:56 

El cinturón de Sarko ha sido lo primero que he notado, pero pensé que Octavius y toda la brigada del buen gusto ya le hubiese comentado. De Madame el mejor, para mi, sin duda el precioso chignon, el vestido de gala y el que ha usado en la llegada a España. Los otros dos un desacierto total en dos versiones, una firmada Dior y otra Chanel. Pero también confieso que me esperaba que la Carletta llevase un montón de trajes y al final ha sido sensata. Cada vez que me recuerdo que Cristina K. ha usado 7 o 8 creo que también en dos dias.... :shock:

Otra cosa que tampoco me gustó ( y además queda más favorecida con un poco de apoyo ;) ) y me pregunto que comentário merecería de los españoles si fuera la princesa:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 16:58 

A ver Jane, me parece que se te va la mano, Noor puso la foto sín hacer comentario alguno, es una más, lo de ser española o no, YO TAMPOCO LO SOY, y siento a los reyes como míos.

Letizia, no me vuelve loco ni me trastorna, está,y la acepto, no fuí yo quien la eligió y saco lo mejor de ella, aunque como todos tenemos nuestros puntos flacos.

Me parece que el FANATISMO no es bueno bajo ninguna forma, y esta en la que te expresas es eso, Fanatismo, sabemos que tu otro foro es una loa constante, bien, es aceptable, a Dios gracias en este somos algo mas normales, si no seguro no perdería mi tiempo por aquí.

Siento esta diatriba pero no daba para un mensaje privado

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 17:02 

Jane, no te enfades.

A mí hay cosas que no me gustaron de Carla Sarko; por ejemplo los pantalones del ultimo día que se le marcaba lo de delante, es una fina expresión, lo mismo que a la espossa de Zapatero. creo que no es elegante llevar muy ajustados los pantalones y eso sirve para los hombres también.

Cada uno elije lo que más le gusta y lo que menos y señalar algún defecto no es atacar a nadie.

Letizia estaba muy bien porque es guapa y féliz y si hay algo que mejorar se lo decimos con amor y porque deseamos que sea cuasiperfecta. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 17:05 

Jane, si en el fondo le pedimos más a la Princesa porque sabemos que lo puede dar. Eso es todo, comentarios en un tema por otro lado bastante frívolo como es el del aspecto etc.

En Carla ni entro ni salgo. Bastante tiene con ese marido que lleva cinturón con el frac, que san Beau Brummel se apiade de su alma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 33  Siguiente