Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 20:18 

Bueno Jabo, es cuestión de gustos, cada cual con los suyos y respetando los de los demás, no?? ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 20:55 

Menos mal que os he descubierto cuando ya se han ido Sarko y Carla...
Creo que ya está todo dicho y por mi parte, también aunque en el hilo de los herederos ;) ...
No recuerdo, porque me he tenido que leer las 26 páginas del tirón jajaja, quién comentaba que la Princesa no sólo no entra en esas "guerras" absurdas, sino que encima es "mu" chula y se permite repetir en esas ocasiones....y eso es por muchas razones.
Los motivos de estrenos, normalmente es porque necesita dar realce al acto...y en este caso, ya no podía tener más atención puesta, por lo que no era en absoluto necesario estrenar o estar apabullante..
Otro motivo es que todos sabemos como odia Letizia esa parcela que le dedica la prensa rosa, pues desde luego, no le va ese mundo y detesta verse envuelta en este tipo de "negocios frívolos".
Tampoco necesita mucho para estar guapísima, y es una forma de despreciar las rivalidades absurdas...
Pero lo más importante no es que Letizia pueda opacar a Rania, Carla o Miss Universo...es que no puede ni quiere ensombrecer a la Reina...y acierta.
Ella tiene perfectamente asumido su papel de princesa, lo que se espera de ella( a nivel institucional y no a nivel de prensa o foro), ´cómo tiene que ser el futuro, y cúal es el papel que le toca hacer hoy día, que no es reina...Ella tiene muy presente quién es la anfitriona, quién tiene que resaltar por encima de todos y quién tiene que ser la protagonista...y a nivel de protocolo , institucional, es la Princesa quien lo consigue siendo discreta.
Si Letizia quisiera, no habría ojos que se apartaran de ella, pero es que no se trata de eso...Otras princesas han caido en ésto y algunas ya vimos como les fué, y de otras ya veremos...
Micmic, no sabes lo de acuerdo que estoy contigo: Se valora muchísimo más a Letizia fuera que dentro....Casi todos las noticias sobre esta visita, dan a Letizia el papel que le corresponde:princesa y son tan elogiosos para ella, que emociona...aunque dentro se valore más a una modelo, cantante, ahora consorte de un presidente de un país vecino como si fuese una intelectual, figura importante de la política internacional y el no va más de la belleza :shock: ....cuando ojos ajenos a Francia y España, le den un sobresaliente a Letizia, aquí seguimos criticando hasta su peso...Si engordara sería lo mismo...En fin, no te la llevas a Portugal jajaja, porque dentro de unos años, la prensa internacional la pondrá el su lugar y sólo entonces, miraremos hacia lo que tenemos...pero sólo cuando la prensa internacional lo diga...Somos así...que vamos a hacer.
Un último cotilleo: y lamento no saber localizar el comentario ahora, pero me perdonais porque he leido tanto hoy...Algunos "afortunados" que tuvieron la oportunidad de hablar con Carla, dicen que es bastante flojita en su conversación....claro que a ella sólo le importa estar guapa....Todo lo contrario que dicen de mi Princesa quién la conoce en privado. ;)
Sólo se permitirá vestir "divina" en eventos privados, o en algunos de esos cócteles donde van los Príncipes, siempre que no desvíe la atención de la labor de su marido...Espero que en la boda de Victoria saque sus mejores galas...Si no va bien entonces, seré la primera en comentarlo..
La Princesa tiene claro que por delante de ella y de sus intereses están los Reyes, su propio marido y casi sus hijas.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:01 

Jane, me alegro mucho de estar de acuerdo contigo en que una de las razones de mas peso es que quiere estar en su lugar: la Reina siempre estará por delante, mientras ejerza sus funciones.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:02 

Comentó alquien, que el Excmo. Duque de Huescar iba muy condecorado. Viendo la imagen de cerca, me atrevería a asegurar que luce la Orden de San Genaro, de la Casa de las Dos Sicilias.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:29 

No sé, Jane... yo me he quedado muy depré .. :(

Es que que soy casí igual de fea que esta chica. :oops: Bueno, tal vez un pelín menos, espero ... ;)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:34 

kalistenes escribió:
Jane, me alegro mucho de estar de acuerdo contigo en que una de las razones de mas peso es que quiere estar en su lugar: la Reina siempre estará por delante, mientras ejerza sus funciones.

La Reina es quién le tiene que haber enseñado TODO y creo que tanto Doña Sofía es una excelente maestra y ejemplo y la Princesa una buena alumna y siempre agradecida con su suegra que la recibió con los brazos abiertos, con quien comparte mucho tiempo...y que adora a su esposo y asus hijas...pero ante todo , le ha enseñado a ser princesa, que es lo que le toca por ahora, y esperemos que por muchísimos años.
Jamás he visto que los Príncipes se salieran de ese segundo plano que les corresponde, ni que intervengan en las "funciones" o "atribuciones" de los Reyes...
En la llegada , a pié de escaleras en Zarzuela, se comprobó perfectamente que era la Reina qui´n organizaba: estaba en su casa y tenía que notarse....Era la anfitriona y se nota mucho que los Prícnipes se quedan en su posición sin interferir y además con mucho tacto porque la foto más esperada, no se correspondía con la interpretación perfecta del protocolo...y eso Letizia lo sabía: conocía perfectamente que en cuanto Carla se le acercara, el ruido de los flashes de las cámaras lo llenarían todo, como así fué...Si no llega a ser por la paradita estilo "estrella del rock" que hizo la Bruni, todo o casi, habría salido medio bien.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:38 

[quote="micmic"]No sé, Jane... yo me he quedado muy depré .. :(

Es que que soy casí igual de fea que esta chica. :oops: Bueno, tal vez un pelín menos, espero ... ;)

Jajaja...!Eres genial Micmic! Seguro que eres tan bonita como mi Princesa ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:01 

Imagen
Para terminar la visita, una ultima foto de Carlita : para nuestros amigos foristas :lol: :lol:

P.D. Este vestido ya lo ha llevado en otra ocasion : hace unas semanas cuando la visita del presidente de Libano y su esposa en Paris.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:06 

Gracias Licorne por la espalda. Tómate en el bar un dubonett de mi parte. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:06 

Hola. Me gustaria opinar sobre la cena de gala de ayer. Pienso que la Reina iba espectacular, un vestido perfecto, los Niarchos al cuello, pero que se puso en la cabeza y mas con ese peinado? No entiendo como la Reina hace ese tipo de cosas. Ademas he irado alguna fotos y la hilera niarchos estaba movida, no? Como minimo deberia haberse puesto las dos hileras. Para mi gusto iba bastante bien, peor fallo en la tiara, hubiese ido realmente espectacular con la Tiara de la Reina Maria Cristina o bien la Flores de Lys. Para que quiere las tiaras, para que esten en estuches guardadas? No lo entiendo, era una visita para lucir!!!!!!!!!!!

En cuanto a Leticia me gustaria decir varias cosas. La primera vez que vi ese vestido en el Pardo, me sorprendio, me parecio un vestido muy mono, pero despues de la reforma ese vestidito lo perdio todo. La Princesa anoche iba demasiado normal, primero pelo suelto, los recogidos quedan preciosos con tiara. El vestido no me convence para nada, tiene vestidos mejores, por ejemplo el del cumpleaños de Carlos, su vestido rojo, uno azul claro... Las joyas estan bien, pero no entiendo una cosa: con el amplio joyero que tiene Doña Sofia porque luce la Princesa siempre las mismas joyas? Es la Reina quien dice a a Princesa que tiara debe ponerse o es ella misma quien la elije?

De Carla dire que la chica iba muy bien, no me defraudo, supo estar a la altura, aunque demasiado pose jaja.

Siento tanto comentario. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:07 

hola, hola

Bueno yo ya dí mi opinión sobre la gala y mis críticas a la elección de Letizia del vestido.

Ahora debo agregar, que si Leti, hubiera usado un vestido como el que le hace usar Sabba, hasta yo la aplaudiría. Lo que no hubiera sido la primera vez, pues el vestido verde bordado, le quedaba expléndido,
Doña Sofía a repetido varias veces el vestido blanco con lazo azul celeste y eso sin modificarlo, repito, la reina Isabel ha echo lo mismo. Evidentemente esta señora, se cree tan superior que piensa que no necesita que nadie le dé un asesoramiento. Es una pena.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:20 

No creo que sea por creerse superior, pero cada opinión pues eso, que vale...Yo considero que es discreta porque si quisera deslumbrar, poco asesor necesita...y para quedar sencilla y en el lugar que le corresponde, no necesita asesor y menos en crisis. En fin, cada uno piensa lo que quiera ¿verdad?

Si Letizia se pone ese pedazo de escote dejando la espalda a modo "Bruni" se la comen viva...lógicamente. Ella es una princesa y no puede permitirse vestir como una estrella de cine...y supongo que tampoco quiere...
;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33  Siguiente