Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:50 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Halcón escribió:
Sabba, darling, relee tu propio comentario y el de Minnie: precisamente porque sabía que iba a tener un seguimiento impresionante, la Princesa opta por un vestido superconocido y se permite un tercer reciclado.

Me he perdido Halcón :roll:

Pues está claro, Sabba.
Leti nos hace, cariñosamente, un corte de mangas. Nos dice que ella no está ahí para participar en certámenes de belleza y glamour puramente mediáticos con una primera dama francesa de trayectoria peculiar. Que se trata de una princesa de Asturias y futura reina de España, así que no necesita reafirmarse a través de esa clase de guerritas totalmente artificiales inventadas para vender el triple de revistas. Que ella se sobra con un vestido reciclado por tercera vez. Que estrenará cuando quiera, cuando le apetezca y cuando lo juzgue oportuno, pero que no entra a esos juegos.

Más o menos por ahí va la cosa.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:51 
Madre Fundadora

kalistenes escribió:
Yo entendí perfectamente el mensaje..... desde luego que no despiertan la misma espectación, por desgracia. Y se que ustedes también entienden perfectamente lo que he querido decir, y que de ninguna manera es contra Ustedes a quienes aprecio y respeto muchísimo.......

Eso ya lo sabemos, Kalis ;) De la misma manera, yo te aprecio y respeto lo suficiente como para preferir matizar mi comentario de manera que no quepan interpretaciones dudosas ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:52 

Muy bueno Minnie. Además, llevamos en lo que va de año cuatro cenas de gala con dos estrenos, no va mal la cosa, no??

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:58 

Minnie escribió:
Creo que es una cuestión de "orgullo patrio". Hoy en día nadie aspira a ir a poner una pica en Flandes...por suerte. Pero cuando un deportista o grupo de deportistas españoles gana una competición significativa, a todos nos toca la fibra sensible. En cierta medida, lo mismo pasaba ayer con la princesa. Había una expectación porque la gente pensaba que ella podía resistir perfectamente una comparativa con Mme Sarkozy. Es muy frívolo, estamos de acuerdo, pero precisamente por eso tiene su punto de diversión. Letizia no entra en esas guerras: ha quedado claro que si tiene un par de vestidos de infarto en su ropero, se los guarda para cuando vengan el presidente de Burkhina Faso o el presidente de Trinidad y Tobago. Pero a nosotros nos quedó la alegría de poder especular...y debatir vehementemente. Ya es algo, jajaja, así también se pone a la monarquía en candelero.

:roll:

Que sea orgullo pátrio es más que comprensible. A mi también me entusiasma cuando los mios se ganan algo (con pocas excepciones) o resaltan por su mérito. En España creo que lo podeis sentir con muchos, que son fenomenales en sus distintas actividades: vários futbolistas muy buenos, Nadal un tenista fenomenal, Alonso un corredor de F1 fenomenal, ciclistas de excepción (ahora no me vienen nombres)... y una excelente princesa. Nadie pide a Alonso, Nadal, Senna, Villa, etc que sean guapos y no es por eso que pierden puntos en la vuestra consideración, todos se lo han ganado por su excelencia en su area. Como la princesa. Es en ser princesa que tiene que agradaros y orgullaros.

No sé, a veces no entiendo, siempre habeis tenido dos princesas muy queridas y que merecian vuestro justificado orgullo, ninguna de las dos muy guapa, en honor a la verdad. Ahora, os sale una princesa que lo está haciendo fenomenal y.... además es muy bella.... y os lamentais. :roll:
"Dá Deus as nozes a quem não tem dentes" :lol: Si no la sabeis valorar como merece, os aseguro que en muchos paises sería bienvenida. Os dais cuenta de lo que se dice de ella fuera de España? Que es inteligente, trabajadora, comprometida, ect y para rematar bellisima... que más quereis? Es que no mereceis tanto. ;)

Va a ser que en España sois tremendamente exigentes en mi opinión. Letizia no es una Grace Kelly, pero puede parejar perfectamente con sus homologas, con Rania, con Carla Bruni, etc. En lo se refiere al guardaropa no tanto, pero en belleza no queda detrás de ninguna de ellas.

Carla es atractiva y provocante pero no es ninguna belleza. Rania tiene estilo y figura pero camina como un hombre y , para mi, nunca ha sido bella y ahora se ve cada vez menos guapa. Letizia es bella, sencilla,no necesita ninguna produción especial para aparecer guapa, cálida y alegre. Hombre, no es Grace Kelly, pero solo los españoles os quejais de ella, a los demás en general encanta. (grin) Mal empregada... :lol:

Última edición por micmic el 28 Abr 2009 18:03, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 18:01 

La Reina suele tener un sentido del buen gusto y de la oportunidad nada común. Usar colorado con colorado.....debe tener su porque....no es nada casual, porque sabe perfectamente de que color es la Legión de Honor.
El traje de la esposa del Príncipe, como bien observó Sabba, presentaba un vuelo y un movimiento espectacular: otra cosa es que guste o no, y que su repetición merezca comentarios. Personalmente me parece un bonito vestido para la ocasión para la que se confeccionó: una especie de fiesta de presentación en sociedad, por decirlo de algún modo..... y precisamente por eso, muy de princesita..... ya habria que guardarlo. Ah y otra cosa..... quizá no quiere establecer competencias con la reina.....es decir, que la prensa se ponga a hacer comparaciones: total, por lo pronto la Reina es la Reina y hay que saber mantenerse en un segundo plano. Desde luego que hasta por la diferencia de edades cada una es cada una.....
La señora Bruni como siempre minimalista....le queda bien ese estilo.

Les agradecería se dieran una vueltita por el hilo dedicado a la Duquesa de Cornualles........ ;) y por favor digan algo....!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 18:06 

kalistenes escribió:
Les agradecería se dieran una vueltita por el hilo dedicado a la Duquesa de Cornualles........ ;)

Pasar para cá la princesa, ya que no sabéis apreciarla!! :-D

Y cuanto a Camilla, pues ni hablar, es mi preferida. :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 18:11 

Micmic, has dado con la palabra exacta: es provocante!!!!!!! no lo puede evitar y le gusta

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 18:45 

Je t'aime ... moi non plus.. :-D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 18:49 
Madre Fundadora

micmic escribió:
kalistenes escribió:
Les agradecería se dieran una vueltita por el hilo dedicado a la Duquesa de Cornualles........ ;)

:D

No, Mic, no te la cambiamos por Isabel Heredia.
Se lamenta, pero no.
Eso sí, estamos dispuestos a negociar una boda de Leonor con el príncipe de Beira.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 19:10 

Minnie escribió:
micmic escribió:
kalistenes escribió:

:D

No, Mic, no te la cambiamos por Isabel Heredia.
Se lamenta, pero no.
Eso sí, estamos dispuestos a negociar una boda de Leonor con el príncipe de Beira.

Pero quien habló de cambiar (además, Isabel os la oferecemos por nada)? Con lo que le criticais, más fácil le damos asilo político a la pobre. (grin)

Respeto a la niña, pues si os gusta el Princípe da Beira, nosotros encantados, manden la infanta y se quedan a vivir aqui y vosotros en España a comprar revistas para ver sus monerias. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 19:44 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
sabbatical escribió:
Halcón escribió:
Sabba, darling, relee tu propio comentario y el de Minnie: precisamente porque sabía que iba a tener un seguimiento impresionante, la Princesa opta por un vestido superconocido y se permite un tercer reciclado.

Me he perdido Halcón :roll:

Pues está claro, Sabba.
Leti nos hace, cariñosamente, un corte de mangas. Nos dice que ella no está ahí para participar en certámenes de belleza y glamour puramente mediáticos con una primera dama francesa de trayectoria peculiar. Que se trata de una princesa de Asturias y futura reina de España, así que no necesita reafirmarse a través de esa clase de guerritas totalmente artificiales inventadas para vender el triple de revistas. Que ella se sobra con un vestido reciclado por tercera vez. Que estrenará cuando quiera, cuando le apetezca y cuando lo juzgue oportuno, pero que no entra a esos juegos.

Más o menos por ahí va la cosa.

Vale (grin), pero que sepa que no estamos de acuerdo...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 20:10 

Mirad, decid lo que querais, iba fatal. Puede ponerse lo que quiera reciclado, repetido, nuevo. Si me gusta lo digo y sino tambien. Ayer no me gusto. Como no me gusto la cosa esa con los rubies que se puso la Reina en la cabeza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 33  Siguiente