Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:20 

Pues si creo que puede estar embarazada....
Y en cuanto a los modelos, el de la reina horrible y el de la princesa pasable...me gusta la falda y sobre todo el peinado...claro que a vosotros no os gustará nada ..... :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:38 

Creo que es la vez que más desacertada ha estado la Reina en una cena de gala. Feo el vestido, mal la mezcla de joyas.....Ha suspendido.
En cuanto a la Princesa, ya sé que ella va a continuar haciendo lo que quiera, pero, por favor, que se abone a CAPRILE, que él le hará combinaciones de faldas y corpiños (mirar la economía) pero con ESTILO. El corpiño se "ve" de invierno" y el conjunto resulta anodino.........Entre aprobado y bien, nada más. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:43 

Es un vestido de hippie, sólo le faltaba llevar una pulsera en el tobillo.. y a la Reina igual, sólo le faltaban sus amuletos para completar el look...

No le queda mal el pelo con la tiara porque bueno, de cara está mona, pero el conjunto entero es de hippie con tiara.

No estamos siendo malos, que conste, adoramos a todos... pero han tomado un ritmo fatal de ausencia total de esplendor...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 20:01 

Para gustos los colores, pero opino que para un visitante no-regio, no estaba mal.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 21:55 

hola, hola...!

Alegre por que por primera vez coincidimos casi totalmente con Sabba en el rubro FR.
El vestido de la reina... Espantoso...!!! mejor hubiera sido que repitiera alguno anterior, por ej. el rojo que uso en NY (c/Penelope ) y el conjunto de Letizia no me parece feo, discreto, NO ME GUSTA en cambio el peinado... no se porque insiste en peinados raros para ella, mejor lacio o recogido le quedan mejor. Lo que luce en la banda, supongo es una traba de corbata.
Pregunto no fue nadie más de la FR..?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2008 20:34 

Disculpad pero no me acuerdo en que sección del foro se había comentado que el vestido lucido por la Reina se lo habían pintado para ella especialmente y que lo había lucido junto con el conjunto de piedras duras como una deferencia a sus invitados mejicanos.
Me temo que quien lo escribió estaba equivocado: el vestido es de la colección de Valentino, ya me sonaba que lo había visto antes. En el foro Hispánico han puesto la foto.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2008 21:10 

En el foro de Joyas y Eventos de los Borbón, en la parte de JOYAS.

Halcón, sé perfectamente que sabes poner fotos (Porque yo te enseñé , je je...) podrías traerla. (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2008 22:01 

¿Era de Valentino? :shock: Voy a buscar de qué colección era.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2008 22:12 

Pues efectivamente Halcón tiene razón. El vestido pertenece a la última colección diseñada por Valentino, la de su retirada.

Imagen
Imagen
Imagen

Es una especie de mezcla entre los dos vestidos, ¿no? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2008 22:17 

Se lo habrán hecho las hermanas, con tela de Valentino y haciendo un híbrido para que se le adapte mejor, no sería la primera vez. Bravo maryhelen (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 15:50 

Es "tal cual" uno de los diseños de la colección. La única pequeña diferencia es que el escote tiene la V más cerrada (puede ser cuestión de unas simples puntadas). A ver sí localizo la foto donde se ve el diseño como el lucido por la Reina. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 23:39 

[Hola a tod@s! Que placer estar con vosotros de nuevo en este foro maravilloso.
Voy a ponerme al dia y espero colaborar tanto cuanto pueda.
Vaya vestidito se ha puesto la Reina. Y esas joyas no creo sean las apropiadas. Creo son de Van Cleef ...no se si se las regalaron los Mejicanos pero si ese es el motivo de tanto colorido,ufff!!!
Veo que no se peino ¿Para homenajear el viento de Mejico?=
En fin la realeza tambien se equivoca y por muy idolatrada que la tengamos aqui mucho modelito, joya de marca pero poco elegante. Señora se nace, elegante ... :oops: blue][/color]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente