Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 04 Jun 2012 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 366
Alguien dijo una vez que la familia del Infante Jaime de España desataban muchas pasiones ya sean a favor y en contra. El fallecimiento de Emmanuelle de Dampierre fue prueba de esto con mas de 20 paginas en solo días cuando se anuncio la noticia aquí en este muy respetable foro.
Y como vimos en el espacio dedicado a la Infanta Pilar y su familia se desato una serie de opiniones de como debía ser llamado el Sr. Luis Alfonso, sobre si debía llamarse Príncipe o no.
Asi que pienso que podemos discutir ese tema y otros dedicados a Luis Alfonso de Borbón y a su Familia aquí. Por eso he creado este espacio. También se puede colocar noticias y fotos relacionadas a Luis Alfonso de Borbón y a su Familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 14:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Los Duques de Anjou estuvieron en la Fiesta Capitular de la Corte de Honor de la Almudena:

Imagen

Imagen

No sé si alguno tendrá más imágenes, ya que estas dos son las únicas que he encontrado :eyes:

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 15:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Pues mira, con respecto a este chico y su señora llevo tiempo pensado si sería interesante meterle de tapadillo, poco a poco, en determinados actos institucionales relacionados con la FR. Obviamente no con la representación del Estado, que no se puede olvidar nadie que es nieto de Franco y eso aún pesa demasiado, pero sí como representante de la FR en otro tipo de actos.

Yo le reconocía el Alteza Real y el ducado francés que le venga en gana (Anjou, Aquitania, Aigües-Mortes, Apatacandemorenau o lo que fuere) y lo acercaba a la órbita de la FR, que ciertos sectores (no los más liberales, precisamente) lo tienen en alta estima y no sobran apoyos.

Realmente el chico es simpaticote y serio con sus cosas, tiene dignitas. Y ella es muy presentable y discreta.

Yo los metía en nómina, fíjate.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 15:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Es ver a Rouco Varela y se me ponen los pelos como escarpias ¡qué miedito, madre!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 15:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
...... ciertos sectores que ya lo que nos faltaba... pero ¿Qué te has tomaooo ?? El claustro te ha licuado el cerebro jajaja. :eyes:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 18:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Lamballe escribió:
Yo [...] lo acercaba a la órbita de la FR, que ciertos sectores (no los más liberales, precisamente) lo tienen en alta estima y no sobran apoyos.

Qué sectores, Milord? Manos Blancas, la Iglesia de Rouco, los nostálgicos del aguilucho??? Ya conocemos el dicho popular de que hay que tener "amigos" hasta en el infierno, pero... ¿es necesario interpretarlo de forma tan literal? >:)
No digo que Luis Alfonso sea de extrema derecha (a pesar de alguna que otra desafortunada metedura de pata garrafal en referencia a su bisabuelísimo) pero mientras viva, tú lo has dicho, siempre será el bisnieto del Dictador, es inevitable la asociación, sobre todo si se encarga de recordárnoslo posando henchido de gozo para un reportaje en el Valle de los Caídos... En cualquier caso yo creo que una cosa es despreciar al chico a cuento de no-sé-qué inquina familiar y otra muy distinta darle funciones de representación de la mismísima Corona, ni lo uno ni lo otro me parece bien, digo yo que habrá un término medio...

Venga, chicos, repetid conmigo tres veces delante de un espejo y a la luz de una vela y se os aparecerá el personaje invocado...

Verónica, Verónica, Verónica...
Candyman, Candyman, Candyman...
Rouco, Rouco, Rouco...


Me muero del sustooo...!!! :surprised:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Y ya que estamos, a Lecquio para otros actos y otro segmento de población. Podría representar a la F.R. en los actos de T5 y de asociaciones de porter@s y chafarder@s . (Sin animo de ofender a l@s porter@s).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 20:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
;D
Te digo que se ha fumao algo sin pasarlo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Entiendo en parte a Lamballe: según sus palabras, Luis Alfonso podría representar a la Familia Real en ciertos actos que algunos denominarían "rancios" y así se matan dos pájaros de un tiro: los "rancios" (en muchas ocasiones no sé quién lo es más, si el que critica a los que supuestamente lo son o los que son criticados) ven cómo su aspiración de contar con la presencia de la Corona se cumple y la Corona no se ve expuesta públicamente a aparecer con estas personas.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 08 Jun 2012 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Lamballe escribió:
Es ver a Rouco Varela y se me ponen los pelos como escarpias ¡qué miedito, madre!


Pues algunos lo ven papable, mira que si tenemos que hacerle un hueco en la sección de Mini Monarquías tenemos que ponerte un marcapasos no te de un yuyu a las coronarias.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 09 Jun 2012 00:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Necesitaría un emoticono de gota japonesa como el escorial de grande, por favor!

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 09 Jun 2012 02:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
portablito escribió:
Entiendo en parte a Lamballe: según sus palabras, Luis Alfonso podría representar a la Familia Real en ciertos actos que algunos denominarían "rancios" y así se matan dos pájaros de un tiro: los "rancios" (en muchas ocasiones no sé quién lo es más, si el que critica a los que supuestamente lo son o los que son criticados) ven cómo su aspiración de contar con la presencia de la Corona se cumple y la Corona no se ve expuesta públicamente a aparecer con estas personas.

Saludos!


Sí, y que de paso le asignen representación en actos mas "rancios" a alguien vinculado a la antigua rama carlista (si es que aún quedan), total en tren de sumar! Todo vale! :cool: :cool: Por favor! que concepto tan extraño tienen algunos de las cosas! :eyes:
Además, por otro lado. Luis Alfonso, no es nadie dentro de la Familia Real y es apenas un miembro colateral de la familia del Rey, así que no se de qué representación están hablando!?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad