leandrolopez escribió:
Todo tiene mas de una mirada, habra otra parte de la poblacion que evidentemente la eligio y la sigue apoyando. Los tiempos en que los que no ganaban por eleccion tomaban el poder por asalto, afortunadamente han pasado, asi que de plaga, nada!
Si supieras por que se le eligio. Era el mal menor.
Yo vivo en Chile, se mas que nadie como es el parecer de la gente, como ha bajado estrepitosamente sus niveles de apoyo en el púeblo, como la gente esta sufriendo de las medidas que esta mujer esta tomando, muy en pro de sus amiguitos poderosos, sin contar el escandalo PENTA en el que esta metida.
Aqui es cada dia mas dificil vivir y no se ve mejor en el futuro. Si estuvieses viviendo lo que nosotros estamos viviendo ahora, entenderias mi malestar y por que considero a esta persona una PLAGa, que no ha hecho mas que dañar a la gente mas humilde y esforzada de este pais.
Lamentablemente la calidad de politicos que tenemos es bastante deficiente y bue, por eso mismo salio ella. Y ahh.,..hay que remarcar que aqui gano la
ABSTENCION en el voto, justamente porque no habia por quien votar. Eso le dio el triunfo a esta Sra, no que el pueblo la "apoye", porque es minoria.
En fin....Volviendo al tema de la visita, las cenas y demases, quiero ver eso. No me hago ilusiones que haya mucho joyerio, tiaras y demases, pero siempre es un agrado ver que va a vestir la reina