Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BODAS DE LA ARISTOCRACIA ESPAÑOLA EN 1958
NotaPublicado: 27 Jun 2017 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 23:20
Mensajes: 6
[Enero 1958] Enlace de doña Paloma Escrivá de Romaní y Morenés, de los marqueses de Alginet, con don Alfonso Gil de Santibañez Baselga.

[Enero 1958] Enlace de la archiduquesa María Elena de Habsburgo-Lorena con el conde Kottulinsky de Kottulin.

[Enero 1958] Enlace de doña Maria Teresa de Rojas y Roca de Togores, de los marqueses de Bosch de Arés, con don Alfonso de Borbón y de Caralt, de los marqueses de Squilache.

[Enero 1958] Enlace de doña Myriam Méndez de Vigo y del Arco, de los condes de Arcentales y Santa María de Sisla, con don Enrique Thomás de Carranza y Luque.

[Febrero 1958] Enlace de doña Montserrat de Müller y de Abadal, de los marqueses de Müller, con don Manuel Travé Alfonso.

[Febrero 1958] Enlace de doña Marta Godó Mir, de los condes de Godó, con don Román Fabra Muntadas, de los marqueses de Masnou.

[Abril 1958] Enlace de doña Blanca Muntadas-Prim y Ardhui, de los duques de Prim, con don Ricardo Conde Rosales.

[Mayo 1958] Enlace de doña Mercedes Pascual Llanas con don Eduardo Fleischner Pérez-Seoane, de los condes de Gomar.

[Mayo 1958] Enlace de doña María del Carmen de Monteys Vázquez, de los marqueses de Alella y de Masnou, con don Javier de Maqua Sagnier.

[Junio 1958] Enlace de doña Ramona de Querol Pedrol, de los condes de Ríos, con don Ángel Oliver y Ávalos.

[Junio 1958] Enlace de doña Concepción Castelló de Marimón con don Guillermo de Balanzó y Ferrer, de los marqueses de Balanzó.

[Junio 1958] Enlace de doña Montserrat de Canals y de Torres, hija de don José de Canals y de Siscar, con don Ramón Malet de Travy.

[Junio 1958] Enlace de doña Rosario Bofill Portabella, de los marqueses de Pascual-Bofill, con don Lorenzo Gomis y Sanahuja.

[Julio 1958] Enlace de doña Begoña de Yriarte y de Olano, de los condes de Figols, con don Juan Boada Nebot.

[Julio 1958] Enlace de doña María Dolores Torres de Navarra y Palá con Manuel de Foronda y de Sentmenat, de los marqueses de Foronda y condes de Torre Nueva de Foronda.

[Julio 1958] Enlace de doña Teresa Moxó Montoliu, de los marqueses de Montoliu, con don Fidel Dasca Moragas, de los marqueses de Vallgornera.

[Julio 1958] Enlace de doña Isabel Gil Moreno de Mora y de Torres con Ignacio de Febrer y Miralles de Imperial, de los marqueses de Saudín.

[Agosto 1958] Enlace de doña Lourdes Darnaude Mc Gill, de los duques de Solferino, con Marcelino Godó Coll, de los condes de Godó.

[Julio 1958] Enlace de doña Pilar Calzado de Ayguavives, de los marqueses de Atalayuelas y Guardia Real, con don Ricardo Rodríguez Galiana.

[Octubre 1958] Enlace de doña Isabel de Sentmenat y de Urruela, de los marqueses de Castelldosrius, con don Manuel Ruiz de la Prada Sanchiz.

[Octubre 1958] Enlace de doña Pilar Satrústegui de Unceta, de los barones de Satrústegui, con don Carlos Álvarez de Toledo y Morenés, marqués de Navarres.

[Octubre 1958] Enlace de doña Blanca de Olano y Muntadas, de los condes de Fígols, con don Fernando de Dorado y Papiol.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad