Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Royal "Faux Pas" : Los ilegítimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 01:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Bueno, abro este tema para que hablemos de los hijos ilegitimos de los royals de ayer y hoy. Les sugiero que cuando algun tema sea de "sospecha" y no 100% comprobado le pongan en negritas "Rumor" para que no se preste para malintewrpretaciones.


Empezare con un RUMOR que ha salido en diarios noruegos ultimamente. El de la verdadera paternidad de el rey Olav V...

Para empezar nos remontaremos en el tiempo en que la reina Maud por mas que "intentaba" (lo pongo entre comillas porque no lo sabemos con certeza), no podia quedar encinta. Entonces fue donde su amigo, el doctor Larkin que la ayudo con su problema y ,a "fecundo artificialmente".


Pues bien, los primeros ruumores surgen a raiz de que Haakon no estuvo cerca de ella en el momento de la fecundacion y bueno, en aquellos tiempos no habian los metodos para mantener la esperma en buen estado por largo tiempo (digase refrigeracion especial).

Los rumores hablan de que el verdadero donante de esperma fue el hijo del doctor, Sir Francis Larkin, un apuesto joven.

Fotos del "sospechoso"

Imagen

Imagen


Ahora, cuando empezamos a titubear si esto es verdad o no es cuando vemos fotos de un adulto Olav...

Imagen

Imagen


Verdad o rumor?, nunca lo sabremos, pero con pruebas graficas como estas podemos hacer correr nuestra imaginacion...

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 01:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Otra ilegitima que pasa del rumor.. : Delphine Boel, hija ilegitima de Alberto II de Belgica. Ella ha escrito un libro donde habla sobre la relacion nula que tiene con su padre, como el mando a su madre y a ella "exiliadas" a Londres y que la trata como "Basura"

Al ver fotos de Delphine se hace evidente el parecido que tiene conm su familia paterna, en especial con su abuela Astrid

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


El padre biologico de Delphine, Alberto II

Imagen

Pd: Alguien por ahi tiene fotos de la baronesa Sybille de Selys-Longchamps , madre de Delphine?

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 03:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Tenemos hilo para años. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 04:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Muy bien, Katy! Acabé de leer los dos casos de supuesta ilegitimidad.

Por cierto, en el uso correcta de la palabra, solo Delphine es ilegitima, ya que el Rey no la reconoce como hija propria. Olav, que se parece mas con el lado de Maud en todo caso, fue reconocido por su padre como su hijo, que ademas, lo amaba mucho. Infelizmente, no es el caso con la pobre belga.

Hablando de ella, me puse a buscar la foto que pedistes de su mama. No la encontré, pero si muchas fotos como artista plastico.

"After the story of her royal roots was in the open, the King refused to see her and her mother, and when she called him by telephone, he said that he was not her father. Since then, she is mad at the king, and some of her artwork is mockingly referring to the combination of masculinity, royalty and Belgium. Example: a penis, painted in the Belgian national colors black, yellow and red."

TRADUCCIÓN MARAVILHA:

"Desde ese tiempo [que no fue reconocida como hija por Alberto II], ella está enfadada con el rey, y algunas obras se referien a una combinación del machismo, la realeza y de Belgica"

Son fotos que encontré en Flickr de sus "obras".

Imagen

Imagen

Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock:

...........soy yo la unica que cree así, pero la cosa no está creciendo cada vez mas? Un Pinocchio Rated-X. (grin) (grin)

(Sabba, please, borrá las fotos si no son adecuadas para Dinastias!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 04:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Jajaja. No las borro... es una curiosidad que tiene todo que ver con el asunto y en FD no somos tan mojigatos ¿No...?
Al fín y al cabo los belgas pasan todos los días delante de Manneken Pis sin alterarse.

Por favor que bueno Maravilha... (grin)

Katy felicidades, el hilo pinta sensacional, me he quedado :shock: al ver al supuesto padre de Olav, que es IDÉNTICO.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 04:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Gracias a dios, fotos menos candentes. Delphine realmente se parece con Astrid, Katy. Tienes un buen ojo para este tipo de asunto!

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 05:00 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Por favor como se parece a Astrid, más que la propia nieta Astrid.
Es increíble.

De hecho es la única que sacó los buenos genes de la llorada Reina, ni JC ni sus hijas tienen un sólo rasgo de su belleza.

_________________
Imagen


Última edición por sabbatical el 13 Ago 2009 05:01, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 05:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Es arte Maravilha, no te preocupes :thumbup:

La que se tiene que preocupar es la Artista, necesita un psicologo, no es normal eso de hacer Sculptures du phallus, pintadas con la bandera del reino de tu padre :-O

me edito, para decir que cuando sabba nombro al Manneken Pis fui a ver en la web de que se trataba, y veo que es la misma escultura pero con una ampliacion de sus parte pudentas, me atrevo a decir que hay todo un estudio previo para esta obra 8)

_________________
Imagen


Última edición por cheque2009 el 13 Ago 2009 05:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 05:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Por favor que bueno Maravilha... (grin)


Me gusta la primera obra. La veo entre mis objets d'art en mi vitrina tipo Queen Mary. (grin) (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 05:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Pero que estatuas!! la que mas risa me ha dado es la que tiene la bandera de Belgica

That woman got issues! :)) .

Pd: Lo de Olav lo puse de Rumor, aunque el sea legitimo nacido dentro del matrimonio. Y es verdad que el se parece muchisimo a Sir Larkin.

Pobre Haakon...yo le hubiese dado muchos herederitos :twisted:

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 05:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
cheque2009 escribió:
Es arte Maravilha, no te preocupes :thumbup:


>:)

Citar:
La que se tiene que preocupar es la Artista, necesita un psicologo, no es normal eso de hacer Sculptures du phallus, pintadas con la bandera del reino de tu padre :-O


Como se dice en portugues, "Freud explica". El tendría dos libros de psicoanalisis llenitos con Delphine...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 05:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Katyusha escribió:
Pero que estatuas!! la que mas risa me ha dado es la que tiene la bandera de Belgica


Las banderas belgas son las que las sacan de kitsch a couch. O sea, de arte sin gusto al consultorio de psicologo. :thumbup:

Citar:
That woman got issues! :)) .


BIG TIME. Gracias a dios! Si no, no tendríamos un hilo tan delicioso para su debut!

Citar:
Pd: Lo de Olav lo puse de Rumor, aunque el sea legitimo nacido dentro del matrimonio. Y es verdad que el se parece muchisimo a Sir Larkin.


Estas haciendo el mismo error que todos los non-britanicos hacen. Nombres como "Sir Guy Francis Laking" se achican en ingles como "Sir Guy" NUNCA como "Sir Laking".

:twisted: :twisted: <o>

Citar:
Pobre Haakon...yo le hubiese dado muchos herederitos :twisted:


Bueno, si la cosa es de Maud no poder tener hijos, pero cuando ella fue inseminada, fue un exito, entonces el problematico (digamos) era Haakon.

Tus artes chinas tendrían sido en vano. (grin) (grin)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad