Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CASA REAL DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 04 May 2013 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Los reyes de Holanda asisten a la ceremonia en memoria de las victimas de la II Guerra Mundial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 04 May 2013 20:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Anabolena escribió:
Los reyes de Holanda asisten a la ceremonia en memoria de las victimas de la II Guerra Mundial
Imagen
Imagen


Me encanta el conjunto de Máxima, va fantástica. Eso sí, me dejan un poco sorprendida, porque ambos llevan una cara de estar tan profundamente compungidos que cualquiera diría que están homenajeando a gente que acaba de perder la vida en trágicas circunstancias. A ver...a mí me dan una pena inmensa los millones de seres humanos que vieron truncadas sus existencias durante la II Guerra Mundial, muchos en circunstancias absolutamente terribles, pero hay que admitir que estamos hablano de la primera mitad del siglo XX. Las expresiones de pesadumbre de WA y Máxima me han causado cierta perplejidad, aunque quizá quisieron parecer muy solemnes, porque la ocasión lo merece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 04 May 2013 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Minnie, siii,cuanto sufrimiento. :hehe: :hehe: :hehe:

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 04 May 2013 21:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
En realidad salvo Máxima (pues no pasamos por esa tragedia) en el resto de Europa ponen esa expresión para esas conmemoraciones, Basta ver las fotos inglesas de ese día.


Última edición por elparaiso2008 el 05 May 2013 00:04, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 04 May 2013 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Pues yo lo siento, pero el sombrerito me parece un horror para un acto así... vamos que en lugar de ver su cara compungida, a mi se me van los ojos hacia los floripondios. En estos actos se impone la sobriedad, un sombrero más sencillo hubiese sido mucho más correcto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 04 May 2013 23:33 
VIDEO:


http://www.youtube.com/watch?v=o-QbSuZB ... redirect=1


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 04 May 2013 23:54 
Imagen

Imagen


Minnie escribió:
Me encanta el conjunto de Máxima, va fantástica. Eso sí, me dejan un poco sorprendida, porque ambos llevan una cara de estar tan profundamente compungidos que cualquiera diría que están homenajeando a gente que acaba de perder la vida en trágicas circunstancias. A ver...a mí me dan una pena inmensa los millones de seres humanos que vieron truncadas sus existencias durante la II Guerra Mundial, muchos en circunstancias absolutamente terribles, pero hay que admitir que estamos hablano de la primera mitad del siglo XX. Las expresiones de pesadumbre de WA y Máxima me han causado cierta perplejidad, aunque quizá quisieron parecer muy solemnes, porque la ocasión lo merece.

A mi no me parecen tan "compungidos", Minnie, sí con la seriedad que corresponde a un homenaje a quienes murieron en una contienda mundial durante la cual su país fue invadido y sufrió (como otros) una verdadera masacre.
Si en ese acto, su primero como reina, Máxima hubiese esbozado un gesto menos sobrio, inmediatamente se hubieran alzado las voces de quienes están esperando encontrarla en un renuncio para proclamar el desparpajo de la flamante soberana consorte.
Respecto de su atuendo, a mí también me pareció correcto y elegante. El sombrero (que mal no le quedaba), no me disgusta, pero tampoco mucho más.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 May 2013 00:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Pues a mi me parece que va guapa y correcta. Pero el gesto me parece que es exageradísimo. Ya no es estar seria y sin sonreir, es que parece que se va a echar a llorar en cualquier momento.
No es que importe, de todas formas :roll:

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 May 2013 03:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Anabolena escribió:
Pues yo lo siento, pero el sombrerito me parece un horror para un acto así... vamos que en lugar de ver su cara compungida, a mi se me van los ojos hacia los floripondios. En estos actos se impone la sobriedad, un sombrero más sencillo hubiese sido mucho más correcto.


Foto 1. Funeral princesa Margarita, su hermana.
Imagen

Foto 2- Funeral reina Madre.

Imagen

Verdad que estos sombreritos no son justamente sencillos , para estas ceremonias...? y los broches demasiados suntuosos. Un poco extraño para alguien como ella que cuida tanto el protocolo, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 May 2013 08:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Viviana QM escribió:
Imagen

Imagen


Minnie escribió:
Me encanta el conjunto de Máxima, va fantástica. Eso sí, me dejan un poco sorprendida, porque ambos llevan una cara de estar tan profundamente compungidos que cualquiera diría que están homenajeando a gente que acaba de perder la vida en trágicas circunstancias. A ver...a mí me dan una pena inmensa los millones de seres humanos que vieron truncadas sus existencias durante la II Guerra Mundial, muchos en circunstancias absolutamente terribles, pero hay que admitir que estamos hablano de la primera mitad del siglo XX. Las expresiones de pesadumbre de WA y Máxima me han causado cierta perplejidad, aunque quizá quisieron parecer muy solemnes, porque la ocasión lo merece.


A mi no me parecen tan "compungidos", Minnie, sí con la seriedad que corresponde a un homenaje a quienes murieron en una contienda mundial durante la cual su país fue invadido y sufrió (como otros) una verdadera masacre.
Si en ese acto, su primero como reina, Máxima hubiese esbozado un gesto menos sobrio, inmediatamente se hubieran alzado las voces de quienes están esperando encontrarla en un renuncio para proclamar el desparpajo de la flamante soberana consorte.
Respecto de su atuendo, a mí también me pareció correcto y elegante. El sombrero (que mal no le quedaba), no me disgusta, pero tampoco mucho más.


No era una crítica, era una expresión de mi sorpresa, jajajaja. Yo creo que deseaban ofrecer una expresión muy solemne, demostrar que se toman en serio ese homenaje a las víctimas, que no se trata de un mero trámite anual sino de una evocación muy sentida por parte de los holandeses. Y también creo que se pasaron de vuelta y pusieron caras de estar a punto de deshacerse en lágrimas.

Ya sé que los remembrances days se prestan a esa seriedad compungida, chicos, pero si esa cara me la pone Lilibet, pues lo asumo como algo natural porque ella sí vivió la II Guerra Mundial y la durísima postguerra, pero si esa cara me la pone Catherine de Cambridge, me llama la atención ;-) Todo depende de quien y cuándo, jajajaja.

Eso no es una crítica, es una reflexión.

El outfit de Máxima me sigue pareciendo maravilloso, incluyendo floripondio de sombrerito, que me parece elegantísimo. En UK tienen las amapolas como un símbolo en los remembrances...¿no?¿O estoy yo confundiéndome? Me gusta el toque rojo de las amapolas británicas, pero el caso es que el sombrero de Máxima sí me gusta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 May 2013 09:15 
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 May 2013 09:23 
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 76  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad